Remotear (Respaldar) de MF (u Otro) a otros Hosts

Remotear de MF a otros Hosts

Todavia tienes archivos en MF respaldados en una cuenta limpia???

Aqui esta la solucion para poder pasarlos a un sinfin de Hosts... Solo debes tener tu cuenta en los host a los que quieras pasar los archivos, a continuacion una serie de imagenes para que se entienda como hacerlo.

copiar el link del archivo que se requiera respaldar en otros servidores que no se MF

Pegar el (los) links copiados para poder copiarlos a los servidores que selecciones (teniendo previamente cuenta en los mismos) y acceder a tu cuenta dando click en la imagen de tu servidor que quieras.
Dar click en el link que aparece.
si aun no termina de cargar en todos los servidores te aparecera una leyenda que aun esta cargando y esperar a que termine de hacerlo, dar click en cada "Download Now" para ir a una pagina propia de Embed en la cual aparecera el link de descarga de cada servidor. (por si no quieren entrar en cada una de sus cuentas para obtener los links)

Te Apareceran los links de la siguiente manera y listo, a compartir nuevamente lo que tenias en MF sin tener que pasar por subir TODO nuevamente
Informacion encontrada despues de mucho buscar.

Espero sea de utilidad para mas de uno.

P.D. Tambien se puede usar en el caso de que sepan de alguna carpeta que tenga "alguien" mas en otro lado para que puedan "respaldar" esos archivos y descargarlos sin el temor a que sean borrados.

DarkuS
Remotear (Respaldar) de MF (u Otro) a otros Hosts
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1403 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Remotear (Respaldar) de MF (u Otro) a otros Hosts
amigo buen post!!! pero ya mediafire se volvio una porqueria  
ya lo voy a probar,muchas gracias
a fav. hermano + reco lo voy a probar gracias
Buen aporte man  
No entendi bien como agregar mis cuentas para que los archivos vayan a ellas igual luego lo pruebo  
Saludos
pero si se demora en cargar,mejor resubir o no
Amigo se demora mucho en cargar esos archivos que vamos a remotear?
Cita puroh: Mostrar
que sirva
Cita wuaddy: Mostrar
Exactamente por eso lo pongo para que pasen de MF (si aun tienen archiuvos como yo en esas cuentas a otros como putlocker, 2shared o zippy, que son los que te permitepasarlos alli)
Cita fredydarko: Mostrar
esta bueno
Cita waerrulez: Mostrar
esta buena la pag
Cita sdcaza: Mostrar
Solo das click en la imagen de donde tienes tu cuenta y ahi aparece para poner usuario y contrase?
Cita chiviraa: Mostrar
160 MB en menos de un minuto a tres servidores diferentes es lo que me demoro a mi en pasar los primeros archivos de los capitulos de BONEs que es lo que me interesa pasar... pruebenlo y avisen...
segui todos los pasos pero me sale esto Download error / File size error.
no entiendo como hacer el registro
yo pongo el link http://www.medi  y me da error y tengo mi cuenta activa en zippyshare cuando remoteo
voy a probar si funciona van +5
o esta buenisimo voy a calarlo
Cita fredydarko: Mostrar
asi me paso como con 2 archivos, pero al parecer es por la palabras para desbloquear el archivo, intenta poniendo de a un archivo por vez... Con los archivos que me marco eso los puse solitos y si pasaron
Cita xetam: Mostrar
no te tienes que registrar en esta pagina, debes tener el registro de las otras paginas aqui solo pones datos de acceso en cada server dando click sobre el server que quieras remotear
Cita kenshinsz: Mostrar
no debes poner el link www.mediafire.... Debes poner el otro que empieza con la direccion IP por eso puse la imagen de como obtener la direccion del link
Cita T_Cooper92: Mostrar
checalo
Cita felixquiru: Mostrar
perfecto... Anda muy bien la paginita
exelente me demore mucho en subir algo y cuando termine mediafire se volvio fascista
ya lo probe esta exelente gracias por la info
porque no me funciona a putlocker y gamefront  
Cita pistola: Mostrar
A Putlocker si me remotea bien... GAMEFRONT lo acaban de agregar y no se que tal jale... pero a PL y Zippy si me remoteo bien... debes seguir los pasos para que cargue a todos los hostos al mismo tiempo... debes darle en el link que te genera de su pagina y esperar que cargue a todas las pagina, no se que tan rapido sea a GF pero PL y Zippy me cargo archivos de 180 MB en menos de un minutos (solo es cuestion de esperar un poco)
puede ser que MF no deje remotear mas? me quiero matar necesito remotear 10gb! mandame un mp con la solucion  si la sabes!
Cita vantomss: Mostrar
lo acabo de hacer we... checa bien la primer imagen... no debes copiar el primer enlace que dice
www.mediaF.com/download.php?algunosnumerosyletras
sino el enlace que te da despues.. http://205.196.123.9/icnl7g40bs5g/v5n533aknx453an/NOMBRE DEL ARCHIVO
lo acabo de hacer y si me lo remoteo desde esta pagina que digo en mi post.
amigo muchas gracias, me funciono... con zippishare no.. pero con mediafire y putlocker si..
pero solo acepta archivos rar... digamos puse arcivos sin formato y no los acepto-- son desconocidos...
Buena la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!