Argentina, el mejor hablando ingles Men!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Una investigación publicada hoy por EF Education First sugiere, además, que los inmigrantes hispanos tienen dificultades para tener éxito en USA dado que carecen de habilidades en el idioma inglés.

Claro, los países hispanos como Colombia o Panamá, pero hinchemos el pecho los argentinos que la Argentina esta ubicada en el puesto 20 en el ranking mundial de mejor nota en ingles, y según esta gente somos los mejores hispanos hablando ingles!! No se que significará para Uds pero realmente el tema pasa por otro lado. "El EF EPI(por Education First) debe servir como una advertencia al mundo de habla hispana para mejorar su inglés y así poder alcanzar a la competencia", comentó Francisco Elizondo, Director de EF Englishtown Hispano. "Los latinoamericanos han convertido su región en uno de los grandes éxitos económicos de la última década. Ahora es tiempo de que den el siguiente paso y mejoren su inglés."

A pesar de este dicho que leí y que no comparto con respecto a la prioridad de los países hispanos, el de "mejorar nuestro ingles" como un paso asegurado hacia el primer mundo, me quedo con la siguiente reflexión de Francisco Elizondo que comenta: "La razón principal del mal desempeño de los países de habla hispana en el inglés es la baja calidad de las escuelas públicas." Los países hispanos, en la prestigiosa encuesta de Pisa acerca de la capacidad de lectura de los adolescentes de 15 años, publicada por la Organización para la Cooperación Económica y Desarrollo, obtuvieron resultados muy por debajo del promedio.

Es una realidad. Lo que no funciona es el sistema educativo en latino-america al menos. Por ende, no se si lo mas importante es la noticia de ser los mejores dentro de un grupo hablando ingles, no los primeros , solo mejores de muchos tantos, si no pensar realmente que la falta de una educación de nivel y calidad por estos pagos nos nos permite progresar mas haya de lo que estamos. Somos producto de una política de educación que siempre fue el objetivo poder manipular las masas, y no dejar que piensen, ni innoven, ni piensen en el futuro.

Hay un libro muy interesante escrito por Andrés Oppenheimer gran estadista, periodista y analista social, que justamente habla del problema principal de latino-america es justamente que estamos atascados en nuestro pasado, y simplemente no nos permite ver hacia futuro. Pero bueno, eso es otro tema... muy interesante.

Por lo pronto no hay mucho que festejar esta posición 20 como el mejor país hispano hablando ingles, si hay mucho que pensar con respecto a porque nos cuesta tanto avanzar en el mundo... 

GRACIAS POR PASAR!! 

SI QUERES VER MAS OPINIONES DE TODO UN POCO>>>>>>> 
http://siemprepodemosopinar.blogspot.com.ar/2012/10/argentina-el-mejor-hablando-ingles-men.html 

El Opinologo
Argentina, el mejor hablando ingles Men!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 815 Favoritos: 0
24 Comentarios Argentina, el mejor hablando ingles Men!
alguna palabra entiendo.. pero cuesta entendero
la gramatica del ingles es lo que cuesta aprender
paren su crap porfa
ah pense que era Tevez xD
Cita _GvH_: Mostrar
idem!
Si tu idea era un post de noticias para subir el karma, te equivocaste de web
Acabaron con Taringa y ahora quieren hacer lo mismo con Identi....
Son un C?
che esto va a TARINGA
Una curiosidad enorme, la del ingl?
Cita .Bardock.: Mostrar
vete  a otra web por favor
yo estoy aprendiendo ingles con los mp3 de vaughan,casi igual que un profesor particular
http://www.identi.li/index.php?topic=68487
eskiusmi, culd yu ripitmi
Pero si el ingles es de lo mas f?
nose me parece un tema hecho por un salta muros
jajajajjaaa

:down:mejora el post o borralo porque esto no es una noticia, yo soy argentino y me da verguensa ver esto, es una actitud sobradora la tuya
Cita aseptar: Mostrar
A ver gente, sin ?
Cita RAWK: Mostrar
lo conoces al menos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!