tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Estreno: Fire with Fire (2012) BRRip 720p (ZS)

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama. Bruce Willis, Eva Mendes y Josh Duhamel (Transformers) protagonizan esta película de acción donde un hombre se enfrentará a una banda de mafiosos

Director: David Barrett
Formato: MKV
Genero: Acción | Crimen | Suspenso
Tamaño del archivo: 600MB
Resolucion:1280 x 538
Lenguaje: Inglés
Subtitulos: Español (archivo aparte srt)
Tiempo: 1h 37mn
Fuente: Bluray 720p
Servidor: Zippyshare

Subtitulos

[/size][/size]

Estreno: Fire with Fire (2012) BRRip 720p (ZS)
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3248 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Estreno: Fire with Fire (2012) BRRip 720p (ZS)
los sub demoraran?
@yinaso para nada amigo, ya hay algunos disponibles pero estan pesimos, estoy esperando que salgan unos buenos para sumarlos al post, te aviso cuando esten listos, saludos..
buena peli lastima q no puedo bajarla x putlocker.. gracias x compartir
@roly560 amigo usas IDM ?
esperando en latino pero gracias por el esfuerzo   +2
@yinaso @8806643 ahi agregue los sub...  
@agamboat me ganaste por pocos segundos,   , saludos !!!  
Cita tuby: Mostrar
IW
muchas gracias esta muy buena
Se be buenaaaaaaaaa
grande como siempre tuby, pero, putlocker no mas por fa...............gracias
@Zendor amigo en un rato la pondre en otros servidores si te interesa me avisas cual servidor es el que mas te sirve, saludos amigo ....
mi perro la acabo de descargar pero en un ciber y tengo que hacer el medio ritual para poder hacerlo , si es posible gamefront...es genial y te agradezco de corazon la molestia........
@Zendor Ok amigo para tener en cuenta, saludos !!!
si , gamefront o 2share son muy efectivos , creo que gamefront tiene un tope x cuenta de 100gb as?
el idm y el jdownloader....
putlocker algunas veces (por no decir nunca) me deja bajar. me dice q espere 1hr.
saludos
muchas gracias  
al poner download now y esperar esos 5 seg e me salta esto :

No se ha encontrado esta p?
Gracias @tuby sinceramente con la "facilidad" q encontras o q encuentran las peliculas rapido es muy bueno
te digo q al no poder baajarla desde gamefont me puse a buscar como loco esta pelicula (mas q nada en latino) pero no conseguia links q funcionen y eh aqui unos q sirven mucuhas gracias  
@Matjj que bueno amigo, que sigas bien, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!