Diablo 1 [Español] [Full] [ISO] [Mi Repack]

Hola amigos hoy les traigo el Diablo 1! Hice el repack para que nada mas lo tengan que instalar y ya poder jugar! Ademas inclui un fix para el color porque en sistemas de 64-bits tiene errores!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Diablo 1 [Español] [Full] [ISO] [Mi Repack]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 46560 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Diablo 1 [Español] [Full] [ISO] [Mi Repack]
que pedo y porfin? el 3 tuvo o no tuvo crack?
Cita Esojzx: Mostrar
Tuvo como un emulador pero lei que no era muy jugable!
Gracias por aportar, no lo descargue pero valoro tu trabajo al postear este juego
saludos  
Cita Allterman: Mostrar
Gracias capo!  
Cita fthgg: Mostrar

Es decir, a conformarse con el 1 y por si acaso el II  
Cita geras666: Mostrar
Jajajaj si! Despues tambien voy a subir el Diablo 2 y las expansiones del 1 y del 2!
Cita Svarbald: Mostrar
De nada!  
Gran aporte, gracias por compartir  
Cita kama_23_23: Mostrar
De nada!  
hermoso!!!!!!!
Cita mosterpost: Mostrar
Gracias!  

No se pierden de nada amigos, me quedo con este y el 2!
Gracias por el aporte Maestro!!! lo termine pero en version en ingles! veo que pasare largas horas frente al monitor nuevamente!!
Cita pluma007: Mostrar
Jajajaj De nada!  
Bajado, garcias por el aporte. Esperando el 2 y las expanciones. Saludos  
Cita Mavk: Mostrar
De nada!  
buenisimo el juego... que marco un antes y un despues
No lo puedo descomprimir :S
Me baj?
buen aporte lo que si fue que me costo encontrar el archivo para poder unir esas dos partes ya que el winrrar no agarra, ni muchos agarran ese tipo de formato :S
Cita locotacho: Mostrar
gran aporte, ya estava aburrido de jugar el 2 con expancion. el unico que falta es el diablo 3
Cita chigui: Mostrar
Gracias!   Te recomiendo que jugues el Torchlight II, me gusto mas que el Diablo III  
Saludos fthgg...

Buen aporte eh estado buscando este juego por dias..!!

Tengo un problema al descomprimir con el 7zip me sale la carpeta: "$PLUGINSDIR" y una aplicacion "Ext25Updater" la cual la carpeta solo contiene iconos y otros archivos y la aplicacion no hace...
Algun consejo para solucionarlo..

Gracias!!  
Cita Ruswell: Mostrar
Osea que cuando descomprimis en ves de salirte la iso, te sale esa carpeta y el exe? Si es asi es la primera ves que me dicen que pasa eso. Tenes la ultima version del 7zip? Y si no proba unir los archivos con el hj-split y despues descomprimirlo con el WinRar!

Para unir los archivos tenes que darle a join, seleccionar el archivo .7z.001 y darle a start, una ves que termine te deja un solo archivo .7z Y ese archivo lo podes descomprimir con el WinRar!

http://www.hjsplit.org/
Gran aporte mi estimado, descargado e instalado al cien, sin ning?
Cita RAZOR1819: Mostrar
por favor ayudame descargue las dos partes y me salieron los archivos de una divididos en las dos partes solo habia que descomprimirlo con el 7zip pero, cuando monte el iso se ejecutaba todo bien hasta que pongo instalar me sale un cuadrito que dice error funcion incorrecta nose que paso gracias de antemano
XD perdon elproblema era el 7zip ya lo reinstale y ya se instalo ahora aparece otro problema es que cuando ejecuto el diablo la pantalla se hace negra y no veo la presentaci?
Hiciste el paso 5 del proceso de instalacion??
5. Ir a la carpeta Fix Color, luego abren la carpeta x64(64-bits) o x86(32-bits) segun su S.O. y ejecutan el .reg y ponen que Si para agregar la informacion al registro!
Eso te lo tendria que solucionar!
si tambien lo hise volvi a instalarlo pero nada que mas puedo hacer
Cita D94EL: Mostrar
Hace esto, crea un archivo txt en la carpeta en donde esta instalado el Diablo 1 y adentro pone lo siguiente:

Taskkill /F /IM Explorer.exe
nombre de juego.exe
Start Explorer.exe

En donde dice nombre del juego pone el nombre del ejecutable del diablo 1, bien ahora guarda el txt y una ves guardado cambiale la extencion a .bat , Si no te aparece la extencion tenes que ir a las propiedades de carpetas, a la pesta?
Nooooooooooooooooooooooo puede ser sigue asi mismo, je ....je ni modo tanto que queria lugarlo gracias de todos modos nose si es problema de mi laptop bueno valio la pena intentarlo gracias fthgg
Se puede multiplayer pienso hacer una lan con amigos
Cita Smaug_13: Mostrar
Si se puede! Aca te dejo el tuto!
http://www.youtube.com/watch?v=KApeFxTaBnA
Muchas gracias
Cita Smaug_13: Mostrar
De nada!
Amigo, tu hiciste el repack?
Cita etejeda: Mostrar

Si fue uno de los primeros que hice!
baje las dos parte y me marca error al descomprimir con winrar y con 7zip
gracias por el aporte!!! siempre subiste la expa hellfire??? si es asi dame enlace
podrias cambiar de servidor de los link no me deja descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!