KingMugen
"I ♥ JDM"

De Vuelta a Casa 1 y 2 1993 y 1996 GF (Latino)

Aqui les dejo este clasico familiar por si quieren volverlo a ver o no lo han visto  subida propia
De Vuelta a Casa 1 y 2 1993 y 1996 

Titulo Original: Homeward Bound: The Incredible Journey
Titulo Hispano: Volviendo a Casa / De vuelta a casa, un viaje increible

Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno…

Enlaces De Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder

www.identi.li

Titulo Original: Homeward Bound II - Lost in San Francisco
 Titulo Hispano: Volviendo a casa 2

Las tres mascotas de "Bienvenido a Casa" vuelven vivir otra increíble aventura. Primero fue un viaje a miles de kilómetros por tierras montañosas, pero en esta ocasión, Chance, el bulldog vitalista, Sassy, la gata mimosa y el cariñoso Shadow están perdidos en San Francisco. Una vez más deben ser valientes y colaborar todos juntos para salvar los peligros que se encuentran en la gran ciudad y conseguir llegar a su hogar...

Enlaces De Descarga

De Vuelta a Casa 1 y 2 1993 y 1996 GF (Latino)
49 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 3282 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios De Vuelta a Casa 1 y 2 1993 y 1996 GF (Latino)
Nooo tocaste mi infancia con estas pelis te dejaria puntos pero soy novato aun asi buen post!
Solo vi la primera de niño y me hizo llorar
+10
ay esas pelis m acuerdo de cuando estaba chiquita haha, muchas gracias  
Nooo ya habia olvidado esta pelicula, la miraba siempre y la primera vez llore como un bebe  . Muchas gracias por compartir y por ponerla en GF  
Que recuerdos!!, muchas gracias por el aporte  
@Neos jeje siii bien sentimental xD no te preocupes disfrutalas
@HUGUIN85 buenas las dos miralas de nuevo xD gracias por lios puntos  
@Drwenz buenas epocas verdad
@_elteban_ jejeje yo no recuerdo si llore xD disfrutalas    
@darts006 buenos recuerdos disfrutalas  
Exelente aporte y servidor ! Gracias!
Muchisimas gracias, removiste muchos recuerdos  
@licker77 , @detroid18, @_elteban_, @darts006, @Drwenz, @Neos, @HUGUIN85: Ya que entramos en tema, primero agradezco el aporte, un clásico que vi de pendejo, pero también vi una de un perrito que se hacía nodriza de unos gatitos monteces luego de que a la madre le diera un disparo letal un cazador, ni idea el nombre de tal película y me gustaría saber si ustedes tienen alguna.
@Neos @detroid18 @KingMugen @darts006 @_elteban_ @Drwenz @HUGUIN85 (Los vuelvo a mencionar por motivo del comentario anterior, al escribir con propiedad, es decir, usar comas [,] Identi tomó sus nombres como simple texto y no como "Mención")
formato del video y la parte e de la pelicula 2 esta temporal mente incomprobable
ya encontre el formato en los screnshot
grasias por las peliculas solo me falta el link 3 de la pelicula 2 lo podrias subir porfa espero respuesta gracias muy buenas movies
@Pollako88 umm no nose cual es esa fijate no me suena no la he visto pero buscare a ver q sale  

@pablo6236 se me olvido poner lo siento   fijate q estaba revisando pero es problema de gamefront con todos los archivos subidos revisa los otros post q tengan gamefront y dice lo mismo esperare a ver si se soluciona si no los resubo a otro servidor ok

@geminis_28 como le dije al compañero de arriba es problema de gamefront esperare a ver si hay solucion de parte de ellos si no resubo pero a otro servidor  
@detroid18 disfrutalas gracias por los puntos  
@licker77 jeje de nada disfrutalas  
EXelente aporte, se agradece
gacias ya descargo
Gracias capo! me las llevo! un abrazo
Muy agradecido

Excelente pos me alegraste el día se agradece  
excelente aporte!!! saludos  
@reyparra85 de nada disfrutalas  
@pablo6236 vaya q bueno disfrutalas  
@javo_cvm de nada ya sabes  
@yopato gracias de nada
@luinuxs1 jeje q bueno ya sabes  
@F-A-C-U- gracias igual salu2  
amigoo!!! la quiero descargar pero me larga error en la pagina..dice q no encuentra http-..
genial pero no se por que no puedo descargar de gamefront.com
de todos modos muchísimas gracias por este aporte estaría bien si lo resuben a putlocker o zippyshare
que son los dos servidores mas populares del momento, bueno es solo una sugerencia.

que bellos recuerdos gracias por subir las peliculas por suerte aun estan vivos los links te dejo +10 por traer parte de mi infancia
No lo podrias subir a Mega e.e esa pagina me da error ;_;
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!