The Amazing SpiderMan [465 Mb-DVDRip-Latino] [GF]

[/size]

[/size]

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker, un estudiante adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben y su tía May. Como muchos adolescentes, Peter trata de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor Gwen Stacy, y juntos, ellos luchan, con amor, compromiso y secretos. En cuanto Peter encuentra un misterioso portafolio que perteneció a su padre, él comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio de Dr. Curt Connors, ex-socio de su padre. Anhelando respuestas y una conexión, Peter comete un error que lo pondrá en curso de colisión con el alter-ego de Connor, The Lizard. Como El Hombre Araña, Peter hará elecciones drásticas para usar sus poderes y moldear su destino para convertirse en un héroe.

Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Formato: Mkv
Tamaño: 465 Mb
Resolución: 640x272

[/b][/size]

[/font]
The Amazing SpiderMan [465 Mb-DVDRip-Latino] [GF]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3546 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Amazing SpiderMan [465 Mb-DVDRip-Latino] [GF]
que bueno chamo....
  Hey amigo me llevo tu aporte ..ya que pesa menos que los otros ...espero est buena la calidad de video...graciass
Excelente amigo!!! muchas gracias  
Cita galo1980: Mostrar
Pues la resoluci?
gracias por la peli se ve bien, no tendras mas pelis en latino y con ese peso... saludos
bajando! parece que se ve bien!
Cita 121686: Mostrar
Si tengo, checa mi perfil.
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=HELLSINGMA
gracias por la peli
muchas gracias por compartir! gran aporte!
Gracias por el aporte...
gracias me quedo con tu version
Gran aporte, muy liviana la peli. No se mucho, pero seria tipo rmvb o algo....?
Cita diaconox: Mostrar
Es Mkv, el cual considero mejor que el Rmvb. Salu2
alguien tiene problemas con gamefront? a mi desde ayer me descarga a 10kb/s cuando siempre lo hacia a 800 kb/s y mi internet no es ya que desde otros servers la descarga sigue siendo igual que siempre
Cita dario915: Mostrar

Entonces es problema de GameFront, sinceramente no he descargado nada de GF desde hace como 5 dias asi que no sabria decirte si a mi me pasa. Checar?
Graciass amigoo   descargando esperoo q no tenga problemas al descargar....
Bajando es dvdrip cierto en las caps parece CAM?
Cita dario915: Mostrar
a mi me pasa igual, crei que solo era problema mio, una macana....
Cita peterhalen: Mostrar
Si lo dices por la primera captura te cuento que es una escena en la oscuridad asi que es obvio que se vea oscura, gran parte de la historia la pasan en la noche y pues dio la casualidad de que todas las capturas son de esas partes. Salu2
amigo el link 1 no funciona
Cita Arnold117: Mostrar
Ya lo revis?
Todos tus aportes estan geniales.
Cita saulgas: Mostrar
Gracias, eso es lo que intento. Saludos.
hola los link estan caidos
link no sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!