Fix Grafico para Resident Evil 5 PC

Aquí les dejo un fix para mejorar los colores de Resident Evil 5 de PC. Solo deben copiar y pegar los archivos donde está instalado el juego.!!

Solo funciona lanzando el juego en la versión Directx 9

Para activar y desactivar el fix deben mantener apretado SHIFT (derecho, el que esta debajo del enter) y luego apretar F12 para activar y desactivar.

Aquí les dejo unas capturas propias para que vean si les gusta o no.

Fix Desactivado

Fix Activado

Fix Desactivado

Fix Activado

Fix Desactivado

Fix Activado

Fix Desactivado

Fix Activado

Fix Desactivado

Fix Activado

PASS PARA DESCOMPRIMIR: www.identi.li

Espero que lo disfruten.Saludos.!!

Fix Grafico para Resident Evil 5 PC
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3388 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Fix Grafico para Resident Evil 5 PC
ya lo tengo...y el cambio es muy bueno y notable...lastima que en DX10 no anda
@neoguille si una lastima q no funcione en DX10 pero bueno, yo lo disfrute mas al juego con el fix.!! Gracias por tu comentario, le da confianza a la gente.!!
amigo se ve que le faltan texturas que pc tenes
que onda y no se puede volver al dx9? yo tengo el 11
Interesante amigo voy a probarlo.  
a que resolucion lo jugas?
@sebas321 @alejo16  si no se ven texturas sombras y demas es xq mi note no se la aguanta!! jajaja

@mati2626  antes de iniciar el juego tenes q elegir si lo vas a jugar con DX 9 o DX 10, en ese momento tenes q elegir el 9 para q el fix funcione
uu pal 10 no ay
k grafico tan feo amigo te sugiero te compres otra tarjeta de video y le pongas el sistema operativo windows seven ya k el direct 10 o el 11 es compatible, y no necesitaras de fix ni nada de eso ni con el fix se ve bien ahorrate una feria y actualiza tu cpu  
como se elige dx 9 ?
jaja se ve mucho peor con el "fix" activado  
@jmorgan  no le puedo poner una placa de video a la note, trae una integrada pero es de 256 y no se la banca mucho.!! tengo otras prioridades antes de comprarme una notebook nueva q se banq los games.
@x_Ghost_x probalo en tu pc , no te gu?
SIX Core me falt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!