Historias de terror para no dormir

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Recientemente cree mi canal de youtube para subir historias de terror o leyendas urbanas, por favor véanlos y denme su opinión, ¿qué puedo mejorar? y ¿les asustó?

Esta primera es una historia sobre dos hermanas gemelas que sufrieron un terrible accidente.

Esta segunda es sobre un hombre que hace un pacto con La Muerte, pero como todos saben uno no puede salirse con la suya cuando hace tratos con esa entidad.

¡Tercera historia! Es una leyenda urbana muy conocida sobre Ronald McDonalds

Historia real del asesino de Yosemite.

No sé que historia convertir en audio ahora, ¡recomienden una! Saludos
Historias de terror para no dormir
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 2463 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Historias de terror para no dormir
con esta tampoco dormirias  
@Barakah Gracias

Acabo de subir una nueva historia!
hola q tal, no se de parte de mexico seas pero si pudieras recopilar historias de provincia te lo agradeceria mucho pues cuando visito familia mis tios me cuentan historias q a su vez les fueron contadas por sus tios jaja aunque la verdad no dan miedo si son algo curiosas, saludos  
@elcuanto Hola, voy a tratar de buscar historias como las que pides y hacerlas para subir al canal, gracias por la sugerencia   Si te suscribes al canal podr?
Cita WindowsXP: Mostrar
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajaj y con ?
Estan chidas bro espero mas historias!  
@Tikoo Gracias, espero poner una m?
PON MAS VIDEOS O PON TU CANAL SALUDOS
@666loco Hola, puse un link a mi canal en mi perfil y tambi?
Cita Zosesbnv: Mostrar
Muy bueno ya te agregue en youtubE!
@666loco @Tikoo @Barakah Post actualizado con nueva historia y si van al canal pueden ver videos de otras cosas relacionadas con el horror. Saludos!  
Gracias por avisar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!