Descarga sin limites -Gamefront

JDowloader_ PROGRAMA 

Reanudando una descarga fallida , por LINK OFF LINE ... Captura 

Gracias a esta Modalidad . pude descargar la pelicula .
RESIDENT EVIL DAMNATION . PESO 5.GB

MI pelicula Favorita de Capcom RE 

.

http://www.gamefront.com/files/22518424/Jdowloader_Decrypter__IDM_By_CarlosFX2009_rar
Descarga sin limites -Gamefront
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2972 Favoritos: 15
17 Comentarios Descarga sin limites -Gamefront
ojala que sirva porque en putlocker a veces e baja a veces no, me sale que espere 1 hora y asi queda.
Gracias
esta bueno, W8, pero igual no es el mejor como muchos dicen
a ver que tal
gamefront con zippyshare lejos los mejores para descargar ...en cambio con putlocker no he podido descargar nada siempre me sale que he excedido el limite para mi pais .....
@adanmatr Aaa, que es eso! Ya decia yo que estaba rara la barra de tareas en el techo...  

Respecto a los problemas con GF y PL, es una putada, porque por ejemplo aqui en Espa?
se ve muy bueno chamo, hay que probar.
amigo tengo una  pregunta que nada que ver al post, " cual es el nombre del programa o como se llama la APP que te emula el boton de " inicio" en windows 8 ? esta muy nice yo tengo uno pero no es igual mira

pero quiero saber como se llama el que usas tu (:
perodn orlo que voy a decir pero, windows 8 es = windows 7 porque los pelotudos dice que win 7 es mejor que el 7 ya que los dos son iguales el 8 esta mas al a?
solo reinicien la descarga! de todos modos el archivo ya no servira si les marca error!
@evilfx amigo,como le hicistes para instala el JDOWLOADER en windows 8?
xq yo hasta el momentoo no puedo instalarlo o no me instala...
se queda en 96% de la instalacion y de ahi no avanza mas...q hago???????
como se suben archivos a gamefront e intentado 3 veces y cuando termina lanza error no se carga  
parece que gamefront no deja descargar hasta 10kb/s
no me aparece el video de youtube
ami solo me descaga a 10 kbs una caca!! espero q se solucionee!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!