Sea Dogs 2 Pc [Exclusivo Identi]

Sea Dogs 2 Pc

Este juego es en realidad Sea Dogs 2, lo que pasa es que tras la salida de la peli­cula modificaron ligeramente el argumento para que pudiese tomar el nombre de Pirates of the Caribbean y tuviese mas ventas. 
Tiene un sistema de misiones principales, que desarrollan la trama, acompañado con las secundarias en las que te darán armas dinero prestigio e incluso algunos personajes que se unirán a ti y te acompañaran. 
En este juego encarnas al capitán Nathaniel Hawk, capitán del Victory, y presencias la toma de Oxbay, el puerto ingles, por parte de los franceses, siendo el único que escapa para dar la alerta, y desde ese momento empiezas a trabajar para el Gobernador ingles, y ya no voy a desvelar mas el argumento, salvo que te ves envuelto en numerosas misiones que te llevaran a descubrir la verdad sobre una isla en la que no se puede entrar y sobre La Perla Negra. 
La trama principal la puedes desarrollar a tu ritmo ya que tienes total libertad para viajar de una isla a otra del archipiélago y realizar las misiones que elijas. Es muy útil hablar con todo el mundo y explorar cada isla a fondo, ya que puedes encontrar desde espadas a tesoros escondidos en las cuevas y mazmorras mas profundas. 
Los ciclos de día y noche son increíbles y en alguna misión tendrás que esperar a que se haga de noche para realizarla, pudiendo dormir en la posada. Eso si, un consejo: no salgas de la ciudad de noche si no queres encontraros con sorpresas mientras caminas por la selva en la noche. 
El sistema de compra esta genial, puedes comprar tu propia flota y llevar hasta 4 barcos, y comprar pistolas, espadas, pociones y puedes coleccionar diamantes, zafiros o rubíes o venderlos y obtener una gran suma de dinero.

Requisitos:
Requisitos Minimos 
Pentium III 800 MHz 
128 MB de RAM, 
Tarjeta gráfica aceleradora 3Dde 32 MB 
DirectX: 8.1 
Windows 98/ME/2000/XP 
Espacio en disco duro: 1,5 GB 

Links
Parte1: http://www.putlocker.com/file/3D69B6712849244D
Parte2: http://www.putlocker.com/file/AC1EFC8173DF523C
Parte3: http://www.putlocker.com/file/B227EAEC935A0D6E
Parte4: http://www.putlocker.com/file/DF48692458287146
Parte5: http://www.putlocker.com/file/388B7CE0193FA3F0
Parte6: http://www.putlocker.com/file/8FB1B1B94800B136
Parte7: http://www.putlocker.com/file/93B5EBE5A39B1211

Si te gustan mis aportes:
_Seguime
_Agrega el post a favoritos
_Comenta
_Recomienda el Post.

Si falla alguna parte, con toda la mejor buena onda del mundo, me avisan y voy a resubirla lo antes posible.
El juego es exclusivo en Identi, esta full, español, me costo mucho conseguirlo (y en un servidor pesimo) pero ahora se los traigo en GameFront.

Saludos 
Sea Dogs 2 Pc [Exclusivo Identi]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7284 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Sea Dogs 2 Pc [Exclusivo Identi]
es parecido al pirates  
@olaverry4 Bastante, pero en este hay mas o menos una historia, en el otro era mas que nada buscar misiones
gracias groso, te ganaste el cielo  
Tiene pinta de estar bueno bajando  
buen juego, buenos tiempos saludos
hoy descargue una parte y el segundo enlace me salio 502 Bad Gateway probe todos y todos dice lo mismo .. incluso el que ya baje ahora me dice eso : 502 Bad Gateway que devo hacer?
gamefront debe estar medio offline [email protected]
gracias loco esta interesante el juego
despues de luchar con esa pagina . logre descargar todas las partes y lo instale y ya perdo 3 veces .. se ve muy bueno el juego muchas gracias
@Sinnoh si jaja.. esta dando pelea gamefront xd
no puedo pasar la tercer mision .. hay alguna guia por ahi?
busca, en youtube hay varios gameplay
todos los que encontre llegan hasta justo antes de esa mision .. que acaso nadie puedo ? .. me refiero a la de escoltar y hundoy o abordar el barco [email protected]
que idioma tiene el juego?
Cita eder_ka: Mostrar
100% Espa?
Buenas, podrias resubir los links.. cuando le doy a descargar me sale que no encuentra la pagina :S
si puedes resubirlo me haces un gran favor tio hace tiempo que le andaba buscando
@addict69 ok, pero dame un tiempito
oks. muchas gracias tio )  
@addict69 ahi esta amiguito, salio antes de lo planeado jaja... Espero que te funcione
Muchas gracias tio en 15 min todo bajado y ya instalando, ahora a recordar viejos tiempos  
Thnx!
hola amigaso! me podes ayudar?? no tengo idea como descargar...voy a esos links pero me descarga un programa que no me anda...nose si me podes dar una ayuda por favor
@emicoriva
1_Descarga las 7 partes
2_Extrae todo con winrar
3_Te va a quedar un archivo en formato .iso que lo montas con daemon tools o alcohol 120%
4_Lo instalas desde Mi pc o Equipo
si eso se hacer pero lo que nose hacer es descargar de esa pagina putlocker yo se montar las cosas con el daemon tools pro pero lo que no puedo es descargar los archivos
yo no puedo descargar ni una de las partes
ahora descargue pero solo una por dia me deja descargar
@emicoriva mira yo descargo con un programa que se llama JDownloader, que cada vez q me pasa esos q decis vos de que te deja descargar 1 solo por dia, reinicio el modem y sigue bajando, hay que hacerlo varias veces
Gracias ! ya lo pude jugar me corre perfecto
muchas gracias hermano lo andaba buscando  
@altets de nada bro, espero que te sirva  
lo estoy descargando  por jdowloader y pesa 1,2 GB muy buen aporte se agradase lo e estado buscando este juego por todos lados
@3333 espero que te funcione, a mi me costo muchisimo conseguirlo. Disfrutalo  
sii pero tuve un problema lo empiezo a  descargar por jdowloader y copio todos los link lo  descargar cuando va po  19b y se queda pegado  lo quise descargar por uno link tambi?
@3333 mira, esta foto la acabo de sacar y funcionan los link
siii ya lo descargue cuando se pon?
@3333 jajaj que suerte que lo pudiste descargar amigo, perdon por las molestias, un abrazo !
eeeee juego instalado ime corre perfecto gracias una ves mas amigo muy buen aporte    
eeeee juegaso instalado ya lo juegue ahora a buscar trucos jajjajajaja muchas gracias amigo un abraso tambi?
oye amigo tengo una pregunta por casualidad tienes este juego pirates del caribbean tales este es otro juego que no se pilla por ningun lado  
baya si este lo tengo age of pirates abandoned ships  este viene despu?
al fin!!! llevaba bastante tiempo buscando este juego, much?
@josefchris De nada amigo, disfrutalo  
Holaa buenas buenas mira desde hace un largo tiempo eh tratado de encontrar la continuacion de este juego desde sus principios y sinceramente no o encontraba ya que los links y paginas de los post eran un verdader     pero gracias a chaavales como tu la speranza uno nunca la pierde  
 Si no es mucho pedir podrias explicarme como descargar y hacer funcionar el juegoo?
lo intento descargar pero una vez que empieza el putlocker al instante me aparece Ha dejado de funcionar ...
me descargue el jDownloader como vi en tu imagen pero no se como hacer eso. si eres tan amable te lo agradeceria mucho gracias
Para descargarlo primero necesitas el Jdownloader, es un gestor de descargas que vos le agregas los links, y el programa te los va a descargando solo, sin necesidad de estar pendiente. Para hacerlo funcionar te recomiendo que veas videos y turoriales en youtube que van a ser mejor guia que algo leido. Ademas de el JD vas a necesitar un programa que se llama Hotspot Shield para poder descargar sin cortes, ya que putlocker por desgracia no deja descargar mas de 2 o 3 links seguidos no se porque, bueno con ese programa si se puede. Luego de la descargar te quedan 7 partes .rar que vas a descomprimir con Winrar (deberias tenerlo ya), despues de eso te quedara un archivo .Iso y ese archivo lo tenes que montar con un programa que se llama alcohol 120 o daemon tools, cualquiera de los dos (es mas facil de lo que pensas) y al "montarlo" es como si tuvieras el CD en tu maquina, vas a Mi PC y en la unidad de disco te aparece el juego, y de ahi lo instalas. Saludos! @pedro09
Hola gastonLBDT no existe otra opcion para poder descargarlo??
porque el putlocker no me funciona y en el jDownloader lleva mas de 3 dias conectado y solo me descargo dos archivos.rar
Si hay otra forma posible te lo agradeceria.
Hasta luegoo y gracias por tu respusta
@pedro09 No, perdona, no tengo tiempo de subirlo a otro servidor.
Cita pedro09: Mostrar
@andr3z13 fue hace dos meses, de seguro ya lo descargo jaja
yo se que este post es de hace tiempo pero por casualidad tenes el juego todavia? los links ya no funcionan por eso preguntaba.
suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!