Hellraiser III: Hell on Earth 1992 UNCUT 720p

BIENVENIDOS

Hola, hoy continuamos con la 3a entrega de la saga Hell on earth
version en 720p UNCUT, en el siguiente link viene informacion de las diferencias de la version CUT de la UNCUT http://www.faqs.org/faqs/movies/hellraiser-faq/

Que la disfruten

TITULO ORIGINAL: Hellraiser III: Hell on EarthAÑO: 1992
DURACION: 9
3 Minutos
PAIS: USA
DIRECTOR:
Anthony Hickox
REPARTO
:
Kevin Bernhardt, Lawrence Mortorff, Terry Farrell, Ken Carpenter, Paula Marshall
GENERO: Terror, Fantástico, Gore, Película de culto

El propietario de un club nocturno adquiere una extraña escultura que contiene una caja que parece un puzzle. Cuando consigue resolver el puzzle, le atacan unos seres sobrenaturales, los cenobitas

[/size]
Capturas

[/size]

GRACIAS POR PASAR

Hellraiser III: Hell on Earth 1992 UNCUT 720p
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1819 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hellraiser III: Hell on Earth 1992 UNCUT 720p
apoco las nueve peliculas tienen escenas extra?
Cita elcuanto: Mostrar
al parecer si, pero de la 4 en adelante esta mas dificil conseguirla    
Muchas gracias por tus puntos  
no os preocupeis todavia la tres esta decente pero de la 4 en adelante estan pesimas y para colmo en la ultima q fue hecha en mexico (si no me equivoco) el buen pinhead se paso de vitamina T
claro q esta es mi opinion, saludos cuidate !!
Cita elcuanto: Mostrar

bueno eso si tienes razon, de la 4 en adelante ya es abuso y aunq no las he acabado de ver si tngo entendido que se supone que hallan la caja en Mexico pero aun no me atrevo a verla   , la q baje fue la 8, pinhead por correo electronico    , aun no la veo pero de perdido ha de entretener  
Saludos  
La mejor Hellraiser de todas, estoy de acuerdo con @elcuanto de la 4 hasta la 8 y la resurrection son tristemente pesimas. MUY BUENO EL APORTE  
segun los comentarios leidos no recomiendan ver las demas, pero si las consiigues las bajo... jeje las quiero ver todas aunque digan que son pesimas para sacar mis propias conclusiones
a descargar.....mil gracias se te agradece-----
@matzumoto @donaholy @ocoasho @atu1 @djjc2007 muchas gracias a todos por comentar y por sus puntos  
@ocoasho si las pienso subir solo que no he conseguido la 4 como quiero por eso me detuve  
hola...porfa la subes tambien por ZS y tambien los subtitulos.....gracias
Cita FertDrkw: Mostrar
Urgentemente pido lo mismo que este usuario :'(
Es que me pidieron grabar la saga y es para esta semana xd
-Una duda la peli 7 y la ultima que creo que es la 9 no las tienes?
-Desde ya gracias  
@FertDrkw  @Hiug69F Disculpen q no he atendido su peticion pero no tenia internet, yo cre q para ma?
notable el post compadre. el problema es ese servidor de mierda que no deja bajar mucha informacion diaria.
muchas gracias
@nachoxabie si lo se, antes se podia bajar bn por eso lo puse pero al rato la subo a zippyshare si quieres pasar luego  
@Drwenz  Cool, gracias por tu atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!