Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires III War Chiefs [Español] [Expamsio]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The WarChiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas

Esta decisión no está exenta de polémica, pues Age of Empires III no incluyó civilizaciones nativas para realizar un juego políticamente correcto y no incluir ninguna referencia al genocidio aborigen. De hecho, en Age of Empires III la única forma de luchar contra guerreros nativos es que un enemigo del Viejo Mundo se alíe con una tribu nativa. Los edificios de las aldeas y ciudades nativas no pueden ser atacados, pero todo eso cambiará en la expansión. 

Los Aztecas tendrán a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tendrán consejos tribales. 

En el juego se crearan nuevas tribus nativas minoritarias que remplazaran a las ex civilizaciones Minoritarias del juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas,a veces por los mayas

Desarrolladora: Ensamble Studios
Distribuidora: Microsoft
Diseñador: BruceShelley
Plataformas: Windows, Mac
Fechas de lanzamiento: Usa 13 de octubre de 2005, España 20 de octubre de 2005, Resto de Europa 23 de octubre de 2005, Resto del Mundo 1 de noviembre de 2005
Genero: Estrategia en tiempo real
Modos de Juego: Un jugador, Multijugador (Hasta 8 jugadores)
Formato: 1 CD
Sitio web oficial: http://www.ageofempires3.com/warchiefs/

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Espacio en disco duro: 2 GB
Directx: v9c

Tener Instalado Age of Empires III

Titulo: Age of Empires III: Warchiefs (Expansion)
Plataforma: PC.
Tipo: Full.
Formato: ISO.
Idioma: Español  Voces y Textos. 
Servidor: Gamefront.
Compresor: Winrar 4.1.
Pass: www.soultechnology.x90x.net

Bueno aqui esta la expansion de este juego espero les guste todo esta dentro del iso.

El pass escriban lo manualmente cualquier duda dejen su comentario Atte: Leibnitz
Age of Empires III War Chiefs [Español] [Expamsio]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5343 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Age of Empires III War Chiefs [Español] [Expamsio]
se ve bueno.. Pongo favoritos, desp descargo.. Gracias de antemano
@Rayo_Laser @Neos @El_Rock Gracias por comentar cualquier duda dejen un comentario yles ayudo tan pronto me sea posble
exelente amigo   con este ya tengo las 2 expanciones   solo le encuentro un defecto que es muy raro, va muy lenta la descomprecion de 800kb a 1000kb/s   algo muy raro porque siempre me descomprime las cosas a 25mb/s a 50mb/s. el juego base me tardo 40 min en descomprimir y las 2 expanciones 18 min c/u jajajaj  
Cita JeRe611: Mostrar
Amigo eso es porque esta comprimido como archivo solido aunque no  lo comprimi?
no se q le pasa a gamefront.. Me descarga a 4 o 5 kb/s ..  

Anda mal el servidor, o yo me eh excedido en descargas de ese sitio?? desde aller me anda mal, ante de aller descargaba a 350kb..  
@El_Rock A mi me descarga bien amigo aunque derrepente tanto putlocker como gamefront dan problemas tanto para subir como para descargar
Hey amigo .. existe algun programa para subir a gamefront  +5 eso mequeda
Muchas Gracias.
gracias a ti ya tengo todas  
Gracias lo estaba buscando y ahora tengo la coleccion
te doy +5 por el post y por que lo subiste a game front  
@Secoyagu @Rong @synoptico8 @cj777 muchas gracias a todos por comentar y los puntos  
Ok, amigo de nuevo tu post esta de 10... descargando me viene bien la coleccion completa...
Excelente aporte... sigue compartiendo...
esto es el juego completo o solo expansion?
@snicker Expansion el juego esta en otro de mis post
@Tortuga3 Muchas gracias hermano seguire con mas juegos solo que sera hasta el lunes ya que el fin de semana estare ocupado el proximo juego es el padrino 1 y 2 en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!