Mi Top 5 Cantantes de Metal

MI TOP 5 MEJORES VOCES DEL METAL

1- Daniel Heiman

2- Ronnie James Dio

3- Bruce Dickinson

4- Jan Thore Grefstad  

5- Michael Kiske

Mi Top 5 Cantantes de Metal
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 789 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mi Top 5 Cantantes de Metal
master se le fueron 2 nro 1 matthew barlow & tim aymar.....
Cita demente2: Mostrar
Es lo interesante del metal hay mucho de donde escoger, todos tenemos nuestros predilectos, saludos

Henrik Brockmann
@leonmao  
Seria interesante uno de cada genero...es decir un favorito de cada rama del metal...particularmente siempre me gusto mucho la voz de dickinson, la de DIO...la de ozzy en el black sabbath naciente...en el black que era mi genero admiraba los vocalistas con rango distinto o que sonaba endemoniadamente malvado como el de legion de marduk o la de el vocal (se me olvida el nombre) de bethlehem que solo e podido encontrar en el vocal de silencer....hay muchos que son vocalmente indicados y destacados para su genero...es amplisimo tomando en cuenta que solo en el power tenes un catalogo horroroso de grandes vocalistas....saludos.
interesante tu post, hermano solo queria recordarte las peli de open season la 1, 2 y 3 en 720 p que me dijiste que ivas a subir , mil gracias
man pasate por mis nuevos y olvidados [email protected]  estoy online en skip3 alratito platicamos jugare una partida
mientras conectate
hermano solo queria recordarte las peli de open season la 1, 2 y 3 en 720 p que me dijiste que ivas a subir , mil gracias  
Cita cloud13: Mostrar
Hey viejo no seas rompebolas yo no voy a sacrificar mi tempo por el capricho de un solo usuario, lo subir?
te pedi un favor, ademas no era para que me rega?
no te afanes, ya la encontre en 1080p latino incluyendo tierra de osos 1 y 2  
Bien por ti yo las tengo en blu ray 1080p cada una pesa 35 gb
disculpa si te ofendi, mas sin embargo gracias,  

Donde las encontraste????? quiero las de tierra de osos!!
leonmao - hace m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!