Activador Windows 8 Pro y Enterprise |Nuevo|

Windows Enterprise

1)Abrir cmd como administrador

2)tipear: slmgr -skms 147.134.1.42 (Funcionando al 22/09/2012)

3)tipear: slmgr.vbs -ato

4)reiniciar

Windows Pro

2)tipear: slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4

3)tipear: slmgr -skms 147.134.1.42 (Funcionando al 22/09/2012)

4)tipear: slmgr.vbs -ato

5)reiniciar

Windows Server 2012 Standard

2)tipear: slmgr.vbs -ipk XC9B7-NBPP2-83J2H-RHMBY-92BT4

5)reiniciar

Windows Server 2012 Datacenter

2)tipear: slmgr.vbs -ipk 48HP8-DN98B-MYWDG-T2DCC-8W83P

5)reiniciar

100% Probado por mi y funciona!

Actualización 26/10/12: Imágenes agregadas:

-----------------------------------

----------------------------------

-----------------------------------

---------------------------------

---------------------------------

-------------------------------

-------------------------------------

-------------------------------------

GRACIAS POR PASAR
Activador Windows 8 Pro y Enterprise |Nuevo|
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 42716 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Activador Windows 8 Pro y Enterprise |Nuevo|
cuanto dura la activacion????
Cita cristlpu: Mostrar
Para siempre, yo pensaba que a los que los servidores KMS estaban cerrados ni iba a andar, pero tengo el w8 pro y me funciono! probe como 10 metodos y este fue el unico que anduvo
muy bueno capo, por el momento no uso win 8 pero dentro de poco lo instalo

PD:Sabes de algun activador de office 2013?
Cita kurkuza: Mostrar

lo active pero dura hasta el 2013
Cita cristlpu: Mostrar

mmm a mi me lo activo permanente, y antes no se podia cambiar la imagen del perfil ni nada, pero ahora si, s puede personalizar y todo  
ceria bueno q subieras capturas recientes
Gracias x tu aporte lo instale en mi otra m?
yo tengo windows 8 rtm build 9200, enterprise x64 en ingles y con el lip para el espa?
hola amigo e intentado tu primer paso pero me sale un error 0x8007007B que el nombre del directorio o sintaxis no son corecto que tengo que hacer me puede despejar las dudas
a mi me da permiso denegado y abri el CMD como administrador
perdon mi ignorancia, ya se filtro la versi?
@jul357 tienes que hace todos los pasos salvo que tienes que estar desconectado  de internet y conectarte cuando realiazas el utlimo  

@Elmaty08 hace rato compadre que salio la RTM que es la que se envia para pruccion en masa...!! aqui en identi tienes puclidado un dvd que contiene todas la versiones: win8 win8PRO y win8Enterprise ... un todo en uno y son las versiones RTM  
Cita _luzbel_: Mostrar
es muy probable q ya hicieses un intento anterior para activar... quizas con un
slmgr.vbs -rearm
y despues haces como aqui en el post se indica y tal vez funcione  
hola amigo tengo esta version Windows 8 Professional RTM Final 64-bit ESPA?
Cita Elmaty08: Mostrar
Cita bender2003: Mostrar
lo intente nuevamente sin internet y me sigue dando el mismo problema no se si sea por que el que tengo es la version build 9200?
bien funciono a full gracias mano y se pueden cambiar los temas y  todo bien gracias
@jul357 esa es la ultima build de windows 8... pero tienes que estar desconectado y conectas antes de entrar el ultimo comando... asi lo has hecho?   saludos

Cita SkyNet09: Mostrar
si pero desde el primer paso me da ese problema  
@jul357 que version de windows 8 intentas activar??? yo he probado con enterprise de 32bits y pro de 64bits con este mismo sistema y no he tenido problema alguno... lo mas probables es que sea la version standard...
@jul357 para abrir CMD con permisos de administrador tienes que hacer click con el boton derecho del mouse sobre la aplicacion y te aparecera un menu debajo al cual obviamente haces click en ejecutar como administrador y a partir de ahi haces todos los pasos...  

gracias por responder y lo del CMD como administrador lo puedo realizar, ahora con lo de la version mmm pues estaba viendo que solo dise windows 8 y no dise version  
@jul357 entonces tenes que utilizar los seriales de core y core retail... saludos

perdon por molestar pero como lo hago?
@jul357disculpa pero no tengo aqui los seriales de core o core retail... pero hay mucho en google y el sistema es el mismo que esta aqui para la version pro.! saludos  
por fin salioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A mi me funciona a medias, porque lo que sucede al realizar todo el procedimiento paso por paso tal como t?
Me alegro por los que les funcion?
vamos a probarlo a ver que tal, gracias por el aporte
eres el mejor amigo son grande y gracias por la aclaracion me sirvio y ya lo yengo activado  
Me alegro que te haya servido  
buen post    funciona para 32 y 64 bits  en el interprise y pro
Tengo un problema, al iniciar me sale error 70 permiso denegado (error microsoft VBScript en tiempo de ejecuci?
jajaja tenia activado el pro de 64bit por 180dias pero cometi el error de actualizarlo a win 8 pro MCE (media center edition) y me deshabilito la activacion... probe con los seriales para activar MCE pero de me da error... sabe si hay alguna manera de volver a win8 pro o debo volver a instalar desde 0 ? saludos
Bender, hay una forma de desinstalar WMC.
Si quer?
@bender2003 creo que vas a tener que volver a instalar desde cero man  
@uchihajota Tienes el Pro o el Enterprise?
@david6666 Me alegro de que te haya sido de utilidad  
Alguien tiene el AIO de windows 8? encontr?
Tengo la versi?
Maestro Mil Gracias Funciona de Maravilla con la version Pro 9200 x cierto windows 8 deja muy bien parado a Microsoft despues de vista y 7 esto es una maravilla el rendimiento sube con creces mil gracias x el activador  
Cita uchihajota: Mostrar
Una duda este metodo funcionara for ever ? en caso de formateo ... etc...
hay varios trucos para quitar la actualizacion a MCE y es factible despues de mas de 4 horas de estar probando teorias la pude hacer y luego un rearm lamentablemente no sirvio de nada porque no me reconcia la version ninguno de los serilales y pues lo he vuelto a instalar  ....
Cita Zeratul_69: Mostrar
Si formateas y reinstalas el SO vas a tener que volver a hacer el m?
El activador me funciono, pero tengo una duda, puedo dejar q Windows haga sus actualizaciones y no me va a perjudicar la activaci?
Cita Flak012: Mostrar
para solucionar el error 0x8007007B tienen que hacerle un reset a la BIOS algunas veces cuando tenemos programas que le sacan el maximo rendimiento al hardware modifican algunos parametros de este y luego se genera este error cuando estamos reinstalando los sistemas especialmente las versiones de 64 bits, en mi caso me tope muchas veces con ese error me supuse que era el disco, el lector, la mobo, pero nada de eso basto con limpiar la BIOS, lo he superado en 5 de 5 pc's reparadas y hablo de laptops y desktops...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!