Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Amazing SpiderMan 720p&1080p Dual 5.1 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Amazing Spider-Man 720p&1080p Dual 5.1 Latino|Ingles | El Sorprendente Hombre Araña 2012

TÍTULO ORIGINAL: The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 136 min.
 PAÍS: [Estados Unidos]
 DIRECTOR: Marc Webb
 GUIÓN: Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
 MÚSICA: James Horner
 FOTOGRAFÍA: John Schwartzman
 REPARTO: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee
 PRODUCTORA: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
 WEB OFICIAL: http://www.theamazingspiderman.com/
 GÉNERO: Fantástico. Acción. Romance | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

Sinopsis
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Version 720p
Formato:MKV
Peso:1.24Gb
Calidad: Brrip 720p
Idioma: Dual Español Latino 5.1 CH | Ingles
Subtitulos: Español

Version 1080p
Formato:MKV
Peso:2Gb
Calidad: Brrip 1080p
Idioma: Dual Español Latino 5.1 CH | Ingles 5.1 CH
Subtitulos: Español

Capturas 720p

Capturas 1080p

Version 720p

Version 1080p

Constraseña
jonjip7
The Amazing SpiderMan 720p&1080p Dual 5.1 Latino
87 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 12945 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
225 Comentarios The Amazing SpiderMan 720p&1080p Dual 5.1 Latino
Uffff grandioso amigos   la estaba esperando y por cierto eres el Mejor de post de 50 peliculas descargue como 14 peliculas pero no te puse nada que acabo de unir al grupo pero te agradezco =D
Descargando Versi?
Excelente amigo la estaba esperando muchas gracias por subirla me llevo la de 1080p.
el link 10 y 11 tienen problemas no se si sea temporal o algo asi

excelente aporte    
Cita HELLSINGMA: Mostrar
oye amigo porque los links 9, 10 y 11 de gamefront me salen que no estan disponibles..!
3 palabras na mas, "Eres un dios" >.< Ya esperaba esta peli con esta caldiad majestuosa.. MUCHAS GRACIAS
@jonjip te quieria preguntar si la fuente del 1080 esThe Amazing Spider-Man (2012) BluRay x264 1080p BluRay x264-LOST o The.Amazing.Spider-Man.2012.1080p.BluRay.X264-AMIABLE
@clapsoul ess la de lost si mal no recuerdo @solbadguy @alberto356 @Bracko1 jajaj que rapidoo descargaan ! si ya solo les ha de faltar unos 20minutos para que esten disponibles amigos:)
Descargando!!!.. version 1080p Gracias Locooo!!!...
Genial men, descargando la version 1080.. la estava esperando gracias
gracias mi amigo por compartir  
Cuales son las verdadera medidas? 1920 x 1080p  o  la version shit de 1920 x 800??????  
@veasmarco ooo que laa jaajaj queno estan caidooss DICE NO disponible mientras  descarga las demas ahorita en un rato se ponen disponibles mas no es que esten caidos @Yuzk3 las capturas son de la version 720p
Alguien sabe porque cuando lo conecto a un proyector se empieza a distorsionar, pero en mi compu lo reproduce normal. Es que tengo un proyector al cual conecto mi computadora, y lo pongo en pantalla completa, y antes desactivo efectos visuales, cierro el antivirus, bueno dejo el vlc player funcionando solo.
@Kittycore lee los comentarios amigo ! @Bracko1 estan no diponibles! pero ahorita en un rato se ponen disponibles problema de gamefront!
descargando porfin en latido y buena calidad  
@elias643 @Raone  POR FAVORR! leaann!
@jonjip POR FAVORR! leaann!
gracias bajandooo
Tan bueno como siempre men
Muchas gracias por la peli, la estaba esperando porq no la alcance en el cine  
Excelente aporte  
Genial! por fin en 1080p!!! GRACIAS
anda bien gf?? me baja a 11kb!
te dejo +5 yo si la pude bajar sin problemas esperen un rato luego descargan los links que les faltan
buenisimo gran aporte.. una pregunta en la version 1080p los  2 audios estan bien  sincronizados??? xq otras webs cn esa misma calidad tenian el audio latino bastante corrido ... esperare tu resp saludos
@jssdvd799 ya todos estan disponibles gracias a todos por pasarr comentar y los puntos @VISTEESO  dejamee bajo algo con que estas bajando directo o JD?
@act_mza estaa bien sincronizado amigoo descargaa y veeloo esla unica manera deee que veas digo la verdad
Gracias por el aporte, baj?
@VISTEESO me esta descargando bien amigoo! miraa
@Raone @solbadguy si amigos creo se subieon con error ya estoy resubiendo y por su las dudas tambien a otro servidor deneme 10 minutos
ok jonjip, q raro lo que me pasa, voy a intentar de nuevo.grax igual.saludos
@jhunhoon @Zoti.516 si amigos ya estoy en eso! resubiree tambien los pondre en otro servidor para mas opciones
Cita jonjip: Mostrar

ok  
orale gracias carnal por tu tiempo,, no tengo puntos porque soy novato ,, pero sinceramente mil gracias  
Me pasa lo mismo q a @solbadguy  
esperando links 10 y 11 !!!
gracias por la peli
si por favor la 10 y 11  
gracias la estaba esperando--
no lo puede subir la parte 10 y 11 en game front?
@freberts si amigoo justo cuando comentabas avisaba que ya estan unos nuevos:D mira ariiba gracias  
Gracias estoy descargando la 720p  muchA GRACIAS POR EL APORTE

shaaa amigo dime como haces para descargar a 1mb yo lo maximo a lo q descargo es a 150k o aveces a 200k nada mas, y ahora esta re choto el gestor y uso el mismo q tu!!!el IDM como lo haces!?!??!!?!?XD andas con premium!?
@kuky3000 @vogartgael leeean ! ya los actualizee
buenisimo +10  
Bajandooo las 2 ultimas partes... men Gracias!!!  
jonjip gracias por tus aportes buen laburo!!!!!!!!!!!
De lujo! gracias por la peli y por subirla al mejor servidor  
wOW Cuantos megas tienes??? yo descargo a 600kb ,, y tu a mas del doble, genial  
genial unidas las partes, se ve excelente GRACIAS por la subida  
una disculpa @jonjip es que mis mensajes llegan  
hola amigo el 10 pesa 200 y el 11 70.18 es asi estan bien los estoy descargando  
gracias parcero se le lleba en la buena q detalle resubirlos y estar tan pendiente de tu post ..... esa es la actitud
excelente aporte men se ve espectacular    una consulta cuando sale bataman en 1080p ?
por mi parte todo funciono perfecto, muchas gracias muy agradecido  
@_luzbel_ si amigo el ultimo solo pesa 70.18mb todos los demas 200
genial..... ver?
Flaco sos un capo, no solo te felicito por el aporte, sino por la rapida solucion de los links defectuosos, un verdadero uploader.  
amigo que gestor usas?  
gracias parcero
parcero cuando subes la ultima de resident evil en bbrip espa?
gracias por el aporte, espero que subas los links
amigo por favor arregla el link 10 y 11 son los unicos que me faltan gracias es un muy buen aporte la espeaba en 1080p
@NISEL @dxh_  cuales links? ajaja ya estan disponibles esas partes amigooos
@nvrrt 10 y 11? quee? hay estan en los enlaces de descarga
gracias amigo bajando
Muchachos hace 2 minutos termine de descargar toda la peli. Los links 10 y 11 estan re subidos. Funcionan a full.
vientos bro  ya la descarge  
@MRTACKO @mausant @camasc  gracias por pasar y comentar
Gracias amigo de 10 tu post
gracias por compartir!! espero que duren hasta ma?
Tardare mas en bajar de la parte 10 de Zippyshare que todas las demas XD, igual muchas gracias amigo a favoritos c:
Te la rifas bro como siempre buen aportazo gracias!  
jajajaja, seee, ojala duren (u,u)
PD: Gracias por el aporte amigo
@xAngelx19 no se porque la parte 10 en gamefront no la puedo subir se sube y todo pero al moemnto de descargar solo la marca de 1.6mb quien sbe porque como que ya se quedo en su sistema o asi!  porque facil ya van 20 veces que la subo
La parte 10 y 11 subilas -.-
@Kevin92 la parte 10 y 11 ahi estan REVISA
No pasa nada amigo uno no se muere por esperar unos minutillos, igual se agradece
@jonjip jaja ya la subireee aa mas servidores para que sean mas opciones

Buenisimo e.e!! = estoi descargando x el servidor zippyshare la parte 10 solo esa m falta e.e Graxias de verdad!!
Gracias Por La Peli Men    
putlocker y zypyshare please... nose xq game front m anda a 20kb...
Buena, se descarga y se agradece.
gracias hermano muy buen aporte
Gracias Brother, exelente calidad y sonido.  
Hey!     Gracias por el aporte y por las partes 10 y 11    
hyyyaaaaaahu!!..
con mi mega conexi?
amio tengo problemas con la parte 11
:S
grax por el aporte hermano disculpa te puedo encargar la parte 10 del de 1080 ya no aparece disponibles ni 10 ni 11 el 11 que tenias en los comentarios pero falta el 10 porfis lo puedes subir grax
hola tengo problemas con las partes 10 y 11 .
la 10 en zippishare baja demaciado lento y la 11 gamefront la marca en la bajada como 1.12mb

podras subirlas a otro host ?
muy buena pelicula hermano oye un favor podrias subir la parte 10 a gamefront no la puedo bajar por esos servidores gracias
excelente  muchas gracias
Excelente calidad, lo recomiendo!
parte 11 dice que pesa 70Mb y cuando la descargo pesa 1.12Mb .... que onda con eso???
hermano buen aporte  , disculpa ,,pero los enlaces 10 y 11  tienen problemas, no se si es temporal o no pero arreglalos  porfa.
Osea, esperamos a que aparesca online el rar 11 ??? porque es el unico que me falta y yo te creo!@jonjip
parte 10 ase dramas  
Cita cormano16: Mostrar
A mi tambi?
Me pasa igual!  
alguien que le pueda mandar un MP a jonjip ... o alguien que lo haya descargado bien y lo pueda subir...?
Hola amigo cuanto pesa la 7ma parte de spyderman 720p y cual es la contrase?
de quien mas este apportazoo q tuyooo menn :cry:gnial
la parte 10 no baja bien se corta en 180 mb o en 160 mb....
maestro el fichero parte 11 dice que pesa 70Mb y cuando la descargo pesa 1.12Mb y la pelicula no se me descomprime reparala por favor
Jonjip ya la descargu?
no pude bajar la vercion en 1080p pero bajare la de 720p XD
hola....amigo como estas..desafortunadamente la versi?
ahora si maestro descargando el fichero 11 de zippyshare  y ahora a mirar la pelicula muchas gracias
Gracias bajando el 10 pero el 11 dice que pesa solo 1.12 mb? no entiendo y es el enlace nuevo de gamefront revisa porfa
alguien puede subir la parte 10 a gamefront es la unica q me falta es la de 1080 plis gracias
Ya la descargue y todo bien !!! ahorita estoy subiendo las partes 10 y 11 para ayudar aqui al amigo, claro si no hay problema
Pasame el audio compa
xfa q alguien suba la parte 10!!!!! es la unica q faltaaaaaa la quieroo ver pliss
jonjip eres lo maximo loco .,.. gracias la descargue y todo perfecto  
@ryogab yono se porque han tenido problema borre la peli de mi compu laaacabo de descargar todaa! de mimismo post! descomprimi y esta reproduciendose pero bueno ya subiendo de nuevo las parte 10 a gamefront @fedejcs @nard64
oye disculpa al momento de descomprimir la versi?
Viejo por favor sube las partes 9, 10 y 11  de la versi?
Te sarpas genio !! Recien la termino de ver en 1080p la verdad mui pero mui buena! Graxias
Muchas gracias por este super aporte estaba esperando la peli en versi?
gracias la baje anda perfectop
che la parte 11 del 1080p me da error de descarga
@jonjip hola de nuevo oye cual programa esta en la imagen como se llama saludos gracias por las pelicula esta y otras mas que te he descargado a y tendras por ay la de valiente, brave ?
Te pasasteee! Y en Gamefront!!
Much?
Cita pandarky: Mostrar
http://www.mediafire.com/download.php?t5p6crtynfwcj3g
amigo la parte 9 y 10 me da error de la version 1080 x fa corrigelos
AMIGO PARECE Q SE AN DESACTIVADO LA PARTE 8 Y 9 DE 1080P PORFA FIJATE, SOLO ME FALTAN ESAS DOS
Muchas gracias amigo!!! descargando en 1080p!!! Luego vuelvo con puntos!!! Saludos!!!
se fue la parte 10 en mediafire por favor ponlo en gamefront si puedes...
amigo murio el rar 9 aregalo por favor  
Gracias por las partes 10 y 11 @nard64 me sirvieron mucho... Pero me da error la parte 9 por favor alguien la puede subir de nuevo o corregirla gracias  
Te pasasteee!  men .
Much?
todos los links m da error   ya iba x el link 6 ahora ninguno esta disponible

Amigo, la parte que pusiste en mediafire is DEAD
DICE REMOVIDO POR VIOLACION LOS ULTIMOS LINKS DESDE EL 8 :/ *-* A QUIEN SE VIOLARON ?? *-* SUBELOS PO BROTHERS!!!  
MUERTOS....LOS PODRAS SUBIR A MF. BESOS
ya se activaron las partes 8 y 9 del 1080p
 asi q descarguen nomas mientras dure
Excelente aporte amigo!!! muchas gracias!!!  
los link 9 y 10 no sirven cambialos  
Oye, como hago para activar el audio ingles en la version de 1080p? Porque no lo puedo hacer
Gracias amigo ta fulll y para cuadno sale Batman....  
gracias se ve muy bien y se oye muy bien  
HOLA EL DIES ME SALE QUE NO ESTA EN LINEA PODRIAS RESUBIRLA???? PERO ESO SI TU POST ESTA DE MACIADO BUENO
gRACIAS BROTHERS, Gracias @jonjip , @nard64 , gracias esto es una gran comunidad....saludos
Gracias amigo... como siempre el de Mediafire ya murio..  pero los demas estan bajando de maravilla...
exelente aporte, men podrias subir los link de 1080p el 9,10,y 11 por gamefront el otro me da error porfa
Excelente amigo! Ah?
Cita nard64: Mostrar
Gracias amigo me funcionaron tus links  
Cita Tikoo: Mostrar
Che hay una clara falla en algun lado, ya que el rar 11 no se puede descagar, porque pesa 1.20 megas o porque tira error inesperado..... alguien que lo resuba asi lo podemos bajar todos, ya que esto se torno un quilombo de ser algo bastante sencillo.... Muchas gracias al que acceda a esto!!!  
Cita Tikoo: Mostrar

tambien me funcionaron los links solo tienen ke cambiar la extencion del documento.... gracias se ve excelente
AMIGO LA VERDAD QUE EL LINK NUMERO DE 10 NO FUNCIONA NO SE QUE PASA LA TRTO DE DESCARGAR DE TODAS LAS MANERAS PERO NO PUEDO NO SE QUE PASA.. ME PODRIAS PASAR DE NUEVO LINK?? DISCULPA LA MOLESTIA
@flavioburatovich en zippyshare esta activo amigo descarga asi directo sin JD ni mi pony ni nada! pero en unos minutos actualizare todos los links ya que veo que ya sea gamefront o winrar pero es claro que asi qomo muchos no tuvieron problema tambien hubo muchos que si asi que actualize todo en un rato lo posteo!
ok gracias @jonjip  esperamos ansias
muchas gracias.....descargando al fin 10 y 11
Bajada sin problemas, gracias
graciasssssss
Como puedo ver los links de descarga.
Me acabo de registrar pensando que era necesario pero aun asi no puedo conseguirlos.
Necesito ayuda.
Gracias
@chrislo52 lo mas probable es que uses Internet Explorer cambia a google chrome o firefox o no podras amigoo
Gracias,acabo de leer el tutorial y me fije en eso.
Tal ves use firefox pero no google crome
ke pedo esta vien chingon el aporte
@jonjip  mis respetos para usted
Gracias por compartir  
la mejor calidad mkv
@jonjip  ....
Porque simplemente no resubes la parte 10 y 11 de la version 1080 a GameFront y nos dejamos de cosas? xD
porque zippy no anda bien.. Mediafire, 1.- Los limita muy rapido los links, y 2.- Tengo entendido que en Identi ya no se pueden postear links de Mediafire xD

Utiliza http://exoshare.com/
sube esa parte y selecciona varios mirrors y ya.. no crees que es mas f?
eres el mejor gracias por el aporte....  
Descargada y funcionando al 100%
Gracias excelente calidad de imagen y audio. Saludos
una pregunta kiero acer un post pero cuando pego los link de mediafire me dise ke no se permite

me pone ke solo de midiafire a y putloker gamefro me podrias ayudar por favor
Alguien me ayuda diciendome donde mozilla guarda las descargas.
Descargue el 1080 y los links 10 y 11 no estan en el mismo host.
Pero increiblemente no se donde descargaron para poder completar la pelicula.
Gracias
@aaron007 si es tan facil como cres subee peliculas:D subi esa parte mas de 20 veces y gamefornt daba error! para todos los que batallaban hize un nuevo post con los links funcionando saludos! de verdad que algo paso qon gamefront y esa pag pero ya hize otro post solo con esa version
enviame el enlase del post
gracias por la peli +10  
man ya las termine d descargar y la acabo de ver en mi LCD.... te pasaste man, muy buena la calidad y los audios.... +10 Saludos, esperare mas aportes tuyos .
excelente calidad, la descargo por que mi novia la quiere ver, yo ya la vi en lo personal esta peli NO ME GUSTA PARA NADA, y larga al pedo.NO SE A VOS COMO TE PARECIO LA PELI !
Espectacular lo tuyo!!!...Anoche la vi y se ve genial. Gracias por el aporte loco.
Gracias por el aportazo!!! bajando para la funcion de cine a la hora de la comida
Saludos
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! GENIAL GENIAL!  la descargue en 720p y se ve d maravilla aunque el audio se escucha bajo, d todas formas   TERRIBLE APORTE MAN!
Muchas gracias por la peli a descargar a ver ke tal esta   gracias
Muchas Gracias por la Pel?
bajando 720p.... me conformo con esa ...... jejejej muchas gracias...
@nard64 genial gracias x poner las 2 ultimas.. ya ke no las podia bajar de zippy...
y gracias por el aportazo la esperaba con ansias  
@haeretik Me alegro que te hayan funcionado
Gracias la estaba esperando.....
amigo baje en 720 y me larga error al descomprimir en 3 archivos..
gracias eres el mejor
Muy bueno el aporte
si puedes, solo descargalos por separado yo lo estoy haciendo ahora.. solo version 1080p
@paulcent en mi nuevo post esta la version 1080p con todos los enlaes nvos amigo tendrias que descargarlos todoss?
Amigo, muchas gracias ... la baje muy rapido y funciona perfecto =)
Muchas Gracias descargandoo!!!  
@jonjip gracias men ahorita mismo los descargo
@Arlette @lordzema @anarcabe @cris099  graciass porr pasarr comentarr y suss puntoss  
Excelente capo, la acabo de bajar, te dejaria puntos, pero soy novato
la parte 10 y 11 de la de 1800p estas ca?
la parte 10 sigue marcando fichero da?
@papa13 si batallas ahi eta otro post mio qon enlaces nuevos pero tienes que descargar todo! de nuevo
Excelente aporte gracias.
la parte 10 y 11 en 1080p estan caidos (zippyshare)
podrias subirlos en gamefront???
de antemano, gracias  
los links de 720p de gamefront no me andan podr?
@Drox creo que gamefront tiene problemas de descarga aorita intente descargar una peli de un post de aquiii y no me dejoo
si, me pasa igual. intentar?
Muchas gracias muy buena la pelicula.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!