floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

barbie princesa y plebeya dvdrip latino (FKU).

Como dije y sigo posteando voy a subir todas las pelis de barbie la coleccion completa.
En esta entrega traigo la princesa y la plebeya,otra gran pelicula muy entretenida para las chicas,y tambien xq no sentarse a ver esta peli con sus hijitas......
Desde ya muchas gracias por todo y sigan descargando que por ahora es gratis y lo seguira siendo mientras haya un host para subir.

Barbie as the Princess and the Pauper

Barbie as the Princess and the PauperBarbie en la princesa y la plebeya 

Moderna versión del famosos cuento clásico sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Basada en la historia de ?El Príncipe y el Mendigo? de Mark Twain, Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo que son?¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podrá Erika simular ser una Princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Domick, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella? En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: en el corazón

? ? ? SINOPSIS ? ? ?

Cuenta la historia de dos niñas que al nacer son idénticas pero sólo en su apariencia física ya que una es una princesa de nombre Annelisse (Barbie),la cual ha crecido rodeada de lujos pero esta sumamente presionada por sus deberes reales, mientras que la otra chica es una humilde costurera llamada Erika (Para muchos Kira, una de las mejores amigas de Barbie) idéntica a la Princesa Anelisse. Un día, las dos se encuentran en el pueblo y descubren que sólo tienen dos pequeñas diferencias: su cabello y una marca de nacimiento real que Anelisse tiene en el hombro. Pero allí comienza una aventura mágica. El profesor de Anelisse, Julien, ve que ella está muy presionada por su próxima boda, y claro, él está muy enamorado de ella pero no se lo dice. Él la lleva al pueblo, algo que ella ha deseado siempre. Anelisse le parece impresionante y entonces conoce a Erika y su gata Cerafina conoce al "gato" de Erika, Wolfie.
Vuelven al castillo. Entonces llega el consejero de la reina, Preminger que estaba de viaje. Entonces por la noche Preminger va a la mina donde sacan el oro para salvar al pueblo.Ya no quedaba nada porque el se había apoderado de todo y se encuentra con sus dos secuaces y ahí les cuenta su malvado plan: secuestrar a la Princesa Anelisse y rescatarla para pedir su mano en matrimonio. A los pocos días Anelisse desapareció y Julian sospechó que Preminger era el culpable. Él decide ir al bosque y allí ve una casa donde está secuestrada Anelisse pero a él también lo capturan.
Antes, cuando tenia sus planes fue al pueblo a ver a Erika y le dijo que se hiciera pasar por la Princesa Anelisse y ella aceptó. Erika disfrutaba mucho de los lujos del palacio pero cambio de planes cuando la madre de Anelisse le dijo que tenia que casarse con un rey llamado Dominick para salvar el reino. Ella fue conociendo mas al rey y termino enamorándose de él. Prepararon todo para la boda pero como a Anelisse y a Julien los tenían encarcelados, Erika no podía irse.
Cuando Preminger se entero, decidió que le diría a la reina justo ese día que Erika (la supuesta Anelisse) no era su hija. La reina miro a su brazo y como no tenía la marca de nacimiento real (una corona) la echaron al calabozo. Pero Erika, que era muy inteligente, supo como escapar. Cuando estaba saliendo, vio al rey Dominick disfrazado de guardia. Pero Anelisse escapo de su "prisión" y fue con su madre y le contó que su consejero era el que robó el oro de la mina real. Encarcelaron a este y Anelisse y Erika se casaron en una boda doble con Julien y con Dominick.

Personajes

[ul][li]Anneliese: es la princesa del reino. Tiene el pelo rubio ,rizado y le llega a la cintura y siempre viste de rosa, su color favorito. Aunque creció rodeada de lujos, su vida está atascada de compromisos y deberes reales que consumen todo su tiempo. Al cumplir 18 años, su reino cae en bancarrota, por lo que se ve obligada a contraer matrimonio con el rey Dominick, a quien no conoce y se siente triste por no poder casarse con Julian, su profesor y verdadero amor.[/li][/ul]Canciones: Libertad, Soy como tú y Escrito en tu alma.
[ul][li]Erika: es una costurera que trabaja para la despreciable Madame Carp, debido a una enorme deuda que tiene con ella. Tiene el pelo moreno,liso y largo. Suele vestir de color azul. Tiene una hermosa voz y sueña con volverse una famosa cantante en cuanto salde su deuda, por lo que a veces acude a la plaza del pueblo a cantar para ganar dinero extra.[/li][/ul]Canciones: Libertad(a dúo con Anneliese) y Soy como tú(a dúo con Anneliese)

Título Original: princesa y plebeya
Género: Fantástico. Aventura,accion,infantil
Duración: 1H con 50 min. aprox.
Idioma: Español - Latino.
Subtitulos: No.
Tamaño: 288 aprox
Audio: Codec Audio: MP3
Formato: AVI
Calidad: Muy Buena - DVDRRip

http://file.karelia.ru/788rs5/

O para los que prefiren el gestor JD

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

barbie princesa y plebeya dvdrip latino (FKU).
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2276 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios barbie princesa y plebeya dvdrip latino (FKU).
@shaka33 a vos por pasar gracias
Cita floxetina: Mostrar

Cuando pueda te dejo unos puntines, arreglar mi avatar me dejo bajo de puntos . Saludos
@shaka33 no importa los puntos,yo valoro que valoren mis aportes
Cita floxetina: Mostrar

Yo si los valoro me gusta comentar en tus post
gracias x el aporte
@shaka33 @Macarena23  de nada aca en la web me coinsidero unas de las pocas que suben estas cosas a nivel infantil...........
@floxetina Sigue asi te felicito por tus exelentes aportes.  
Voy a descargarla

(Me gusto tu foto jejejeje)
Cita GinaAndrea: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR agradece tu aporte y sobre todo tu buena onda , es por eso que el humilde DESTRUKTOR te deja puntos y recomienda tu post, tambien lo pone en favoritos

gracias reina mi hija te lo agradece
Muy buen aporte para los peque?
Bajando, gracias.
a mi esposa le gustan mucho y pues perfecto para compartir un rato con ella
muchas gracias +5
Gracias a mi hija le encantara seguro...  
Muchas gracias por este excelente aporte, te sigo y si las subes todas, las mismas que bajo jeje, mis 2 peque?
gracias por tus aportes, mis hijitas lo pasaran muy bien mirando las pelisss.
gracias por el aporte, una pregunta, ?
@mugiwara1 copialo y pagalo desde mi post.....tiene el bbcode
gracias la estuve buscando por a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!