Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hungry Heart Wild Striker [Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hungry Heart Wild Striker

hola amigos este es mi primer post es de una serie que la pasaron en mi pais y la considero buena espero que les guste

Título: Hungry Heart - Wild Striker 
Títulos Alternativos: Corazón Hambriento ; Wild Striker ; ???????? WILD STRIKER 
Géneros: Comedia, Torneo, Recuentos de la vida 
Contenido: Soccer 
Episodios: 52 
Fecha de Transmisión: 2002/09/11 ~ 2003/09/10 
Creador: Yoichi Takahashi 
Dirección: Satoshi Saga 
Estudio: Nippon Animation 
Audio: Español Latino 
Calidad: Buena 
Tamaño: 50 Mb ~Aprox. 
Formato: Mp4 

Enlaces De Descarga
Hungry Heart Wild Striker [Audio Latino]
18 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5831 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
11 Comentarios Hungry Heart Wild Striker [Audio Latino]
Esta serie me gusto mucho. Gracias por compartirla.    solo una cosa, el enlace no lo colocaste.  , o por lo menos yo no lo puedo ver.
Cita Geo_Jervin: Mostrar
ya lo puse es que es mi primer post y gracias por el comentario y publicare mas este va a ser el siguiente Teknoman Blade latino
Bien espero que sigas aportando muchos mas animes.  
excelent serie amigo, gracias.. espero mas aportes tuyos en latino para bajarmelos  
Lo ves? eso te paso por publicar archivos sin permiso del autor original (activador windows 8), y no creas que con que cambiandole el nombre te ibas a liberar de toda responsabilidad, tanto el tama?
Muchas gracias por compartir. Me los baje a todos jeje. 5+
gracias vi un capitulo de la serie en la tele y me quede con ganas de verla completa  
amigo esta espa?
Muchas gracias , este anime lo vi de peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!