Traduccion al español : Medal of Honor Warfighter

Traduccion al español : Medal of Honor Warfighter

Traduccion Voces y Textos Medal of Honor Warfighter

Peso : 1,08 GB (1.170.330.862 bytes)
Formato : ejecutable

INSTRUCCIONES:
Descomprimir aplicando contraseña,abrir carpeta y ejecutar el archivo Trad.Full.Esp-Up1-Crack.FLT ,les va a pedir que seleccionen la ruta del juego ,y siguiente hasta finalizar !!
y a jugar !!!!

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Traduccion al español : Medal of Honor Warfighter
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 20860 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
52 Comentarios Traduccion al español : Medal of Honor Warfighter
instrucciones, peso, informacion, etc..... ademas para que version es y como se instala  
espero que se pueda, ya vengo jugando como 5 misiones aen ingles
es a mi o gamefront descarga como el orto desde hoy a menos 5 kb/s
amigo prodrias poner la intruciones por aparte esque ya descargue el idioma pero no se como intalarlo
es cierto mi pana ponga instruciones se le agradece desde Honduras
Cita juanchi1: Mostrar
Es a vos porque a mi descarga normalmente...  
@E90 @vivend1 @jani94  bueno amigos ! el peso es de 1G,es ejecutable no tienen que hacer nada mas que 2 click !! y lo probre con la version full de 15,2g !
@juanchi1  amigo a mi me descarga a 1.3 megas ! debe ser tu conexion
soluciona el bug en la mision 4?
ERES UN GENIO MUY BUEN POST
@WINTENDO  mira recien lo estoy jugando y se me salio 1 vez en la mision 4 ,luego inicio y ningun problema hasta el momento !
@Rayo_Laser yo descarga a 750 kb/s de GF
Cita vanalham: Mostrar
tengo un problema con el audio nos e escuchan los disparos de los demas
@WINTENDO que raro yo no tengo problemas con el audio ! hay lapsos que salen textos y no se escucha pero la nada misma !
amigo puse todo y me sigue pasando el problema de la mision de persecucion la termino pero la proxima mision no arranca queda la pantalla en negro.alguna solucion?
ami tam
Cita sebaoscar: Mostrar

jaja ami tambien me paso lo pero me dio por darle alt+tab y vuelve como que se minimiza
no me habren los link
en la mission seis  se crashea alguien sabe de algun buen crack que sirva????
me descargue la traduccion y cuando pongo para jurar , me abre carga la presentacion del juego donde esta el logo EA y se me cierra el juego, antes de eso andaba bien
Gracias kapo funcina de maravilla  
Soy novatin asi que te puedo dejar puntos pero te los merecias, Gracias.-
ya lo baje y probe funciona de maravilla, gracias man ya hasta desesperado estaba de que no hallaba la solucion +10
@E90 dale mi 1er post y espere hacerlo bien !!
anda perfecto
gracias viejo se agradadece, vamos a ver que tal anda, saludos
¿Alguien sabe como poner sólo los textos en español?
Buen aporte, me funciono perfecto.
Saludos!!!

Cita EddyJuarez: Mostrar
Alguien que sepa del tema que nos lo avise.
se acaba de terminar de bajar espero ande.. te aviso .. cualquier cosa
Muchas gracias funciona 100x100  
espectacular aportazo amigo, muchas gracias, y lo mejor que es por GF  
no funcionan los links  
hey man por k sera k ay algunos archivo k no se kieren copia tiene problema al descomprimirse  
prueba bien men ! estan perfect ,,te recomiendo el 7 zip
Gracias. Anda perfecto.
soy nuevo aki en el pag no puedo ver los liks como le hago
ya chueque como pero no me sale la ventana que dicen
@asereje87  mm qe raro,,no tienes un programa anti publicidad? ,,,al apretar nostrar link,,t saldra un cuadrito,dentro hay unas letras verdes qe son publicidad presionas y automaticamente saldra una cuenta regresiva y te mostrara los link ! y si tienes problemas en bajar en gamefront baja e instala el Hotspot Shield Launch para poder bajar ! saludoss !
men link caidos porfa ayudame estyo pasando el juego pero kiero español
link muertos, subir a putlocker please :c
@lordinri @Aacross  amigos estan buenos prueben instalando el  Hotspot Shield Launch  !!! lean arriba
@vanalham Gracias men me funco el programa que me dijiste, lo probé con Firefox y me anduvo perfecto, quizás cual será el truco del programita este  
listo jaja me sirvio todo, oie una consulta, tu no tienes un error con el sonido del juego? es como que cada sonido tuviera un eco :s
@Aacross mm no men todo perfect !
Llego a un punto de la mision 6 en q tenes que marcar el objetivo con unos prismaticos con una especie de laser para q haya un ataque aereo, pero despues de marcar, se me queda la pantalla negra y no continua. A alguien le pasó. Que puedo hacer?
Cita davidrojas: Mostrar
Para los q les pasa lo q me pasa a mi, bajen el pack de idiomas de este post y luego busquen el 2do update junto con el crack V3. Lo instalé y pude pasar la mision 6. OJO!!! Hagan backup de su savegame!!!
andubo genial gracias...
links caidos serias tan amable de resubirlos y si no es mucha molestia en mediafire o putlocker  
amigo ami me envia a otra pagina.. no veo ninguna suvida desde hay,,, esa es una pagina de informacion de cnsola y juegos y ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!