Marine Boy y la patrulla oceanica (1965)

Marine Boy y la patrulla oceanica (1965)

Marine boy y la patrulla oceánica es una serie de anime creada en Japón en el año 1965 con el nombre de Dolphin Oji y que llego a Latinoamerica a través de una coproducción japonesa-norteamericana por Minoru Adachi a través de K Fujita Associates INC. y emitido por Japan Tele Cartoons y Seven Arts Television.

Un gran rescate historico por parte de mi sitio web, ya que esta serie se considera como el 1º anime fruto de una coproducción oriental - americana, y habria de ser la puerta de ingreso para una futura oleada de animes que llegarían con fuerza entre la 2º mitad de la década del 70' y la década siguiente. Series como HeidiMarco, y Mazinger le deben a este anime, el poner atención en tierras occidentales.

La serie cuenta la historia de la Patrulla Oceánica, creada en el siglo XXI para custodiar la seguridad de los mares del mundo. Su barco principal era el P1 conducido por el héroe de la serie, Marino, hijo del fundador de esta fuerza. Marino estaba equipado con un traje especial antibalas de color rojo. Unas botas con propulsión que le permitían nadar a grandes velocidades. Tenia para poder pasar grandes lapsos de tiempo bajo el agua, el oxigoma, una goma de mascar que le proveía de oxigeno. Y ademas tenia un boomerang electrificado que portaba en su brazo izquierdo. Neptina, una sirena, y Chapotin, un delfín, era 2 de los amigos y compinches de las aventuras de Marino, cuando este se enfrentaba a los villanos de turno. La serie tuvo 192 capítulos, durante 3 temporadas. Y aunque fue producida y televisada entre 1969 y 1972 a Latinoamérica llego almo mas tarde, a finales de la década del 70'. A continuación  dejamos los únicos 4 capítulos a los que pudimos tener acceso:

Capitulo: El terror en la esfera de fuego
Formato: AVI
Tamaño: 230.50 mb
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

Capitulo: La amenazas de las estrellas de mar
Tamaño: 229.58 mb

Enlaces De Descarga

Capitulo: Fortuna en diamantes
Tamaño: 232.47 mb

Enlaces De Descarga

Capitulo: Misión en el estrecho de tirabuzón
Tamaño: 236.04 mb

Enlaces De Descarga

Marine Boy y la patrulla oceanica (1965)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2554 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Marine Boy y la patrulla oceanica (1965)
gran aporte ya lo tengo esperando que puedes conseguir de mi post
@nomar123
Cita nomar123: Mostrar

no entiendo esta parte del comentario.
jajaja disculpa estoy esperando que caricaturas puedes conseguir de las caricaturas que puse en mi post de recuerdos de nuestra infancia
uuuhhh hace 46 a?
que buen recuerdo gracias
@silvitaya soy yo otra ve una pregunta estoy tratando de mandarte un mp pero no me sale la opcion es a mi nada mas o a todos
probaste con el icono que aparece en mi anterior dialogo o este?@nomar123
@silvitaya nada tambien e meti en perfil y tampoco me aparece la opcion de mensaje
gran gran recuerdo..se agradese..
Grandes Recuerdos... se agradece... no tendr?
Muchas gracias,carnal recuerdo que de ni?
Sta: yo le agradesco un mundo su hermoso aporte,tengo 48 a?
@tecpas48   la idea es dispararle a la emoci?
mucho le agradeceria si llegara a consguir,series..como Lancelot link,guardianes del espacio (Goldar),ultraman (el original de los 60),ultrasiete y giban...nuevamente le reitero mi eterno agradecimiento.
@tecpas48 en mi sitio estan algunas de esas..pero el evento Megaupload las dejo fuera de linea
si de pronto las consigue...no es exigencia mi amiga, solo es una peticion,si puede bien y sino, igual un millon de gracias mi gratitud de siempre,para los que se esfuerzan...y mas que nada comparten. saludos mi corazon con todos ustedes.
Gracias amigo, qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!