Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Volver al Futuro 3 - DVD full - Latino / Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Volver al Futuro 3 - DVD full - Latino / Ingles

FICHA TECNICA

Genero: Aventura | Familiar | Sci-Fi
Año: 2010
Menu: intacto
Extras: intactos
Informacion del dvd:
Tipo de formato: NTSC
Pantalla: Anamorphic Widescreen 1.85:1
Informacion del audio:
Formato del audio: 5.1 Dolby Digital Surround
Idiomas: Ingles,Español
Subtitulos: Ingles,Español

Sipnosis: Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Volver al Futuro 3 - DVD full - Latino / Ingles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3788 Favoritos: 4
35 Comentarios Volver al Futuro 3 - DVD full - Latino / Ingles
Una pena q lo hayas puesto en PL pero gracias por compartir  
@_elteban_ bueno al 1 y al 2 lo voy a dejar en gamefront...
Excelente aporte esperando las 1 y 2 y ami meda igual que este en  PL bajo a 1650kb/s   y de gamefront bajo 2800b/s    graciasss  
COMO OLVIDAR   ESTAS PELIZ !!    JEJEJEJJE   TODO  UN CLASICO !!  
Cita _elteban_: Mostrar
buxa ke mala ke este en este puto servidor...........ya ke este restringe las descargas diarias........ojala la pudieras subir a gamefrom amigazo te lo agradeceria....................salu2................
gracias estan en linea tus aportes de volver al futuro sigue subiendo
@sabueso08 Estoy subiendo el 6 4 y 20 del Material Extra
@mkfausto te agradezco, es un gran material, no puedo darte puntos, pero siempre sabre donde lo consegu?
se agradece el esfuerzo de resubir las partes con problemas
y sale ya el material extra espero q te falte poco no doy maaaaaassssss gracias espero q os links funcionen mil gracias
Cita sabueso08: Mostrar
@malvinas82 En eso estoy, anoche hubo una tormenta electrica en mi ciudad y se corto la luz y ademas se me quemo el monitor... ahora estoy con uno prestado...
Cita mkfausto: Mostrar
todo bien si se te complica mucho no hay drama perdona q te mande mensaje vos todo bien ? la tormenta te afecto mucho?
@malvinas82 @mkfausto por fin pude bajarme todas las partes, no se que pasa con ese putlocker, espero que puedas subir las otras partes fausto, esta muy bueno este dvd.
una pregunta esta es al edicion 25 aniversario?
Cita bleik_74: Mostrar
Cita XFile: Mostrar
Excelente gracias.
Cita XFile: Mostrar
mkfausto, espero que no te moleste mi comentario anterior,
tambi?
Ya estoy solucionando el problema....
OK, gracias, ahora a esperar
ola tendras la 2 y la 1 me faltan esas te lo agradeceria saludos  
@lobo16 lo tenia antes en mediafire hasta que me suspendieron la cuenta... ya voy a ver si me doy tiempo para resubirlas...
gracias me te lo agradeceria mucho buen aporte ke estes bien  

por fin, pude descargar la parte 9, me costo mucho pero vali?
Descargada, descomprimida y quemada sin problemas, gracias por compartir camarada.
esto esta genial, decime por favor que vas a subir la 1 y la 2
amigo, no puedo descargar desde PL, estaria muy agradecido si esque lo subieras a 4S o KL porfavor.
Gracias
No tendras la 1 y la 2 en dvdfull?
gran aporte   descargando..
Cita kakaroto12: Mostrar
una pregunta no tendras las otras dos en dvd full ???? seria bueno que lo subieras gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!