Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Sierra (Documental) DvdRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Sierra (Documental) DvdRip

Scott Dalton y la periodista  Margarita Martínez Escallón, se pusieron en la tarea de describir por medio de un documental la situación de los jóvenes colombianos afectados por el conflicto, específicamente los que viven en el barrio La Sierra de Medellín.

País: Colombia
Formato: Avi
Calidad: Muy Buena 
Peso: 704 Mb 
Servidor: Game Front
Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos
[/color]

Enlaces De Descarga
[/links]

No Tiene Password

La Sierra (Documental) DvdRip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3031 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios La Sierra (Documental) DvdRip
Bajando muchas gracias amigo  
Uff ese es tremendo documental.. yo me lo vi en tv cuando salio.. lo recomiendo mucho
@coyahue LOS LINK NO ESTAN CAIDOS AMIGO MEGAFRONT ESTA CON PROBLEMAS LOS ACABO DE REVISAR Y ESTAN BIEN SALU2
zmigo de que trata esta peli?? es colombiano
@grpc22 ES UN DOCUMENTAL COLOMBIANO DE LA GUERRILLA Y LAS AUTODEFENSAS  ES BUENISIMO TE LA RECOMIENDO 100%
amigo estoy loco por ver el final del capooooooooo no te demores en subirla
Excelente aporte y muchas gracias...  
no puedo ver los links?
Cita eliochileno: Mostrar
Cita eliochileno: Mostrar
EL CAPO: 1 Temporada ( El Capo)  Capitulo 31,32,33,34,35,36 ESTA FALLANDO POR FAVOR REVISALO NO SE PUEDE DESCARGAR
@coronado29 GAME FRONT ESTA BLOQUEADO PARA LATNO AMERICA DESCARGA ESTE PROGRAMA  http://www.identi.li/index.php?topic=142176  INSTALALO Y PODRAS DESCARGAR POR GAME FRONT SALU2
Por favor, resubi este documental, es inconseguible.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!