L Word - Temporada 1,2,3,4,5 y 6 [Ing/Sub]

L Word - Temporada 1,2,3,4,5 y 6

"L World" es una revolucionaria serie coral sobre la vida y los amores de un grupo de amigas en Los Ángeles. Con un magnífico reparto liderado por Jennifer Beals, Mia Kirshner y Pam Grier, y con estrellas invitadas de la talla de Rosanna Arquette y Lolita Davidovich, esta provocativa serie es la mejor representación televisiva de la amistad femenina desde Sexo en Nueva York. Jenny es una aspirante a escritora que se muda a Los Ángeles desde su medio oeste natal para vivir con su novio. Sin embargo, Jenny entabla amistad con un interesante círculo de atractivas lesbianas ?entre las que se cuentan la conservadora de un museo, la propietaria de un café, una periodista, una peluquera y una jugadora de tenis profesional? y empieza a conocer un mundo totalmente nuevo que hasta entonces le había estado vedado? Y descubre que lo que le hace ese nuevo mundo tan atractivo es algo más que la curiosidad.

Peso: 350Mb
Formato: AVI
Calidad: Exelente
Idioma: Ingles con Subtitulos aparte

- SERIE RESUBIDA -

Enlaces De Descarga

drk_aryuz
L Word - Temporada 1,2,3,4,5 y 6 [Ing/Sub]
165 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 58274 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios L Word - Temporada 1,2,3,4,5 y 6 [Ing/Sub]
Lastima PUTLOCKER ya no es lo mismo, hay que subirlos GAMEFRONT, igualmente te felicito por el trabajo, pero no me sirve, graciassssssssssssssss
@drkaryuz excelente aporte! ..lo que si te hago un pedido sino es mucha molestia   yo tb tengo problemas con putlocker, si tenes tiempo podrias remotear los links a otro host como billion por ej. y ponerlos como 2?
EXELENT HERMANOO ME AVISAS CUANDO SUBAS LOS K FALTAN JEJE
pues gracias, no creo poder subirlos a otro servidor jaja tengo muchas cosas que quiero eliminar de mi computadora y de mis discos asi que sea despues pero se les agradece sus comentarios.
los subtitulos estan pegados o por separado? que codec tiene? me puedes decir el aspect ratio por favor, gracias por el aporte.
ok ya descargu?
Este es uno de los mejores post!! Cuanto andaba buscandolo!!! Gracias si tuviera puntos te los dejara todos!!!
no puedo creer que solo tengas 10 por este post, por hoy ya no tengo pero cuando recarguen paso  
es que no se como ponerle la informacion de los videos si alguien me dice pues se lo pongo
@drkaryuz si tenes el reproductor media player classic, abri la ventana File o archivos y abajo esta Properties o propiedades, le das click y ahi te sale toda la info del archivo..sino en el reproductor VLC te vas a herramientas y ahi tenes toda la informacion..saludos
Cita anamza: Mostrar
Gracias n
Cita anamza: Mostrar
Gracias @anamza colocare la info
Ya subi los capitulos que me faltavan que son el 7 y 8 de la sexta temporada si alguien la estaba bajando que me habise si estan bien los archivos saludos
@1193dragon Gracias por el puntos  
Me han recomendado esta serie, la descargare a ver q tal, gracias   +5
Ante todo gracias por haber subido esta serie, una sola consulta ?
@chacomat o si es sierto creo que se me perdio el cd con esos capitulos pero hoy los subo gracias por avisar
magnificos aportes temporadas completas y estas en ese ragno   deberias ser mas famoso     te sigo muchas gracias por todo  
@WindowsXP ya se nadie me regala puntos jajaja
@chacomat en eso ando jejeje pude subir el 11a putlocker creo que el 12 lo subi a gamefront es que no se quiere subir pero en un rato mas coloco los links
Por cierto, hasta donde he visto, han ca?
Cita drkaryuz: Mostrar
Muchas gracias de nuevo!

Te aviso que tambi?
@sharee2902 okas gracias por avisar las subire a un nuevo hosting en esta semana no se desesperen
@drkaryuz Gracias el 8 de la temporada 3 esta muerto   podrias subirlo otravez
@bloodys Gracias por avisar a mastardar en dos dias lo subo es que comprare un disco externo para las series y estoy moviendo todo a 4shared saludos
@drkaryuz Ok gracias me avisas cuando los llegues a subir
buenisiiiiiiimo..!!!!tmb podrias subirlos en Mega quiza se te suban mas rapido!no se era un concejo nomas. Amo la serie y desde q megaupload murio estuve buscando de donde bajarlos!hay muchos caidos pero si ya estas resubiendolos los buscare desp. MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!
@LiaMBA_90 la verdad no le e calado con mega por el momento no pienso subir nada hay por que no puedo descargar pero claro te aviso cuando la resuba como en este mes
hola la verdad es super aporte tiene tiempo que la vengo buskando espero que puedes resubir los links que hacen falta
@danny1103 @ichimaru90 jejeje si es que he tenido mucho trabajo pero se resubiran a mega
@drkaryuz Si entiendo no te preocupes, vas a resubir todos o solo los que est?
@ichimaru90 todos de una ves a MEGA
@drkaryuz muchas gracias me salvaste!
Serie Resubida a MEGA saludos
Graciass loco me salvaste la vida perdon por no poder darte puntos!un abrazo a distancia!!
@ichimaru90 jajaja de nada xD hay cuando tengas puntos te los encargo saludos
ERES DIOS.
Cita sharee2902: Mostrar

TODA LA RAZON..
Hola drkaryuz queria comentarte que no puedo descargar el capitulo 12 de la temporada 4 crees q me podrias ayudar ya queme los primeros capitulos asi que esperare tu respuesta para seguir mientras continuare con la 5...
ES justo lo que buscaba!! +30
@LuniitaMnd POR QUE NO LO PUEDES DESCARGAR ESTA EN LA CARPETA, O SE TE DESCARGA MAL
creo tengo el mismo problema que ella, no comienza la descarga de ese capitulo... mil gracias por este magnifico aporte

Doc!! yo tengo el mismo problema con el cap 12 de la temp 4, me arroja "error de descarga" . No puedo bajarlo con Mipony ni tampoco pude directamente desde MEGA. lo podrias volver a subir?????'   por favor???    Igualmente, sos un genio!! Gracias por subir todo ?
@morochaga @nekrelax ya lo estoy subiendo ala carpeta tiene el mismo nombre pero le agrege una B al final
se me quedo en el capitulo 8 en adelante de la primera temporada por favor subila de nuevo te daria millones de puntos si pudiera amo esta serie y no la conseguia Xfaaa Dice error writing file...
@Floppy_333 mmm todos los capitulos aparecen en la carpeta lo siento si no los puedes resubir, pero tengo que subir otras cosas y solo me estoy atrasando y no puedo liberar ni subir otras series que tengo saludos
mmm ajam .. yo creo que es un problema de mega xq estuve preguntando a mis amix y tienen similar problema con otros links claro...xq aveces se detiene antes de finalizar la descarga o al 50%, etc y asi... y como yo te decia no podia nisiquiera acceder... pero deje pasar unos dias y despues si pude... yo creo que es porqe este mega beta es muy lento o nose qe onda con el creador se apuro en hacerlo xq no tenia ese problema con MU ,..de todas formas si puedo descargalo pero no cuando yo quiera sino cuando mega me lo permita   pero al fin.. vale la pena la espera aunque me lleve un mes   Igualemente Gracias!! SOS UN GROSO Y LO SABES...!! espero poder mirar la serie completa muy pronto   y Gracias de nuevo kapo!!

GRACIASSSS!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!
grax por compartir, tengo el mismo problema que Floppy_333  ni rock hay que esperar  
ME ENCANTO TU APORTE, GRACIAS. NO PUEDO DARTE PUNTOS PERO EN CUANTO PUEDA LO HARE, SOLO NO VEO EL LINK DE LOS SUBTITULOS, SI LO SUBES TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE!! GRACIAS
se agardese el aporte Man si vieras como me joden pidiendomela mi cu?
Muchas gracias por tu aporte, me podes decir cuantos cap?
hola! no puedo descargar el cap 12 de la primera temporada :/ llega como a 73% y se queda parado, no descarga mas lo he intentado varias veces...me puedes ayudar por favoor! esta muy buena la seriee y quiero seguir viendola!
Gracias x el aporte, y x subirlo todo a mega, saludos
gracias buen material me pidieron esta serie gracias te dejo mis 5ptos
toma mis +10 de hoy, te mereces mas capo pero no tengo saludos  
gracias por subirla hace tiempo que queria verla
disculpa, mno puedo bajar el cap 3 de la primera :C! podrias revisarlo???
El 12 de la 4ta temporada d: tambien tiene algo :C
xq no puedo convertir el ultimo capitulo dice error de codificacion?
Gracias  excelente trabajo y aporte.

Alguien sabe donde puedo conseguir una caratula/cover por temporada ?
te doy los recontra punto.......
muchas gracias la queria en una buena calidad....100 punto para ti
Hola amigo, he buscado esta serie durante un largo tiempo y cuando porfin la encuentro no se como descargarla porque me env?
@darhzaa Eso es por la publicidad de ideti tienes que seleccion y copear el link y eso te va a aparecer en todas las publicaciones aqui te dejo el link https://mega.co.nz/#F!RV9hgAbK!SC0Y2zoxAOg1-POJcBejRQ
Gracias XD y si despu?
Hola otra vez Yo, no puedo descargar el capitulo 11 y parte 2 del 12 de la temporada 5
@drkaryuz Hola, de nuevo yo con mis molestias, pero apartir del capitulo 12 de la 5ta temporada los subtitulos est?
@darhzaa Hola, la verdad no recuerdo la serie la descarge hase mucho tiempo. deja cheko y te habiso te recomindo que busques subitulos en SubDivx hay te puse el link para que chekes alo mejor encuentras saludos
Hola drkaryuz!!!, antes que nada decirte : GRACIAS!,la serie es realmente de conseguir y te has tomado el trabajo de re subirla, no he encontrado problemas con los subtitulo ni con las descargas ya que las he realizado de manera correcta, pero hay algo que me esta pasando y quiz?
@mikenarro hola pues no se :S jaja no entiendo tu pregunta lo descargastes y lo descomprimistes en tu computadora. pero no lo puedes reproducir ni tampoco lo puedes grabar en un disco o en otro dispocitivo esa es tu pregunta?.. Lo voy a descargar y te digo que sucedio. Y te tengo una pregunta si estan bien los subtitulos o no? por que yo no me acuerdo y @darhzaa dice que no estan bien saludos
@mikenarro Hola ya descarge el ultimo capitulo 6x8 y se descargo bien y se reproduce bien no se cual es el problema alo mejor se te descargo mal saludos
Me descargue varios subtitulos de la p?
Alguien que pace el capitulo 4x12 es el que me falta gracias por el aporte a ver que tal
@mglm Hola estoy en una universidad y casi no tengo tiempo. Pero el fin de semana subo los que no estan si sabes de mas archivos dime para subirlos de una vez
@drkaryuz solo es ese   el que no pude descargar ya baje todos
@darhzaa HOla solucionaste el problema ? solo es ese cap bueno revise todos los siguientes ac?
@mglm Cual es el que falta el 4x12 o el 5x12?..
@drkaryuz HOla hay un capitulo que dice LWdT 4x12 ese no sirve pero no se si es el mismo que   LWdT 4x12b ???
pesa [email protected] xD el 4 x 12
todo bajandose perfecto ... habra que esperar a ver si alcanzo a bajar toda la serie jeje gracias y van 10+
@mglm @salem_  Hola espero que esten bien jajaja casi no tengo tiempo entre de carrerita a actualisar mis otros post y ver comentarios saludos si hay problemas dejenme mensaje adios
Mil gracias amigo te dejo s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!