Gundam 0079 Pelicula 3/3 PL

SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS,POR FIN LA ULTIMA DE ESTAS 3 PELICULAS SOBRE ESTA GRAN SERIE.....GUNDAM 0079

GUNDAM 0079 TERCERA PELICULA
Sinopsis
Después del éxito en la televisión de Mobile Suit Gundam el director Yoshiyuki Tomino regreso en 1981 a trabajar en gundam con un nuevo proyecto, recapitulando y resumiendo en tres películas separadas donde se presentaba la misma historia central de la serie de TV. Se usó la misma animación de la serie de TV, pero además presentaba nueva animación para algunas escenas. Aproximadamente el 10% de la primera película tiene nueva animación, la segunda 30% y la tercera 70%. Además se cambió la cronología de algunas escenas, como por ejemplo, se condensaron batallas que en la serie duraban capítulos en una gran escena.

Nombre: Gundam 0079 2da Pelicula
Genero: Mechas,Drama, Acción
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Tipo de Archivo: Mp4

Capturas propias

Password
Cita: Mostrar
Descargar

Y PARA QUIENES QUIEREN BAJAR LA PRIMERA Y SEGUNDA PELICULA ACA LES DEJO EL LINK DE MIS OTROS POST....SALUDOS

Descargar Primera Pelicula Gundam 0079 1/3

Descargar Segunda Pelicula Gundam 0079 2/3

ESTO A SIDO TODO POR MI PARTE SOBRE GUNDAM 0079, ESPERO LES AGRADEN LAS PELIS O SI NO LAS CONOCEN DENSE LA OPOTUNIDAD DE VERLAS, UNA GRAN OBRA DE ARTE ...GRACIAS

Gundam 0079 Pelicula 3/3 PL
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2224 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gundam 0079 Pelicula 3/3 PL
Mas tarde me las bajo, mil gracias man! excelente aporte! y el post hermoso! e impecable  
@gerardolook Gracias amigo de nada...
genial bro nada mas estaba esperando la tercera gracias otra vez  
@Ndh65 de nada amigo, pronto subire Gundam Z jejejejeje Saludos  
NO LA E VISTOOO !!      GRACIAS   AMIGOOO XD
@LOVELESS de nada amigo.....es muy recomendable si te gusta Gundam, con esta serie empezo todo  
SSSSSSSSSSSS!!   YA ME ANIMASTE !!  JJEJEJE   SI AMIGO @keitaro5   ESTAN BUENA   LA SERIE   !!   EXELENTE  POST !!    

GRACIAS !!
gracias ,tendras mas de Gundam.
@dizain gracias amigo y claro que si, cuento con mas de Gundam, tratare de postear las series que le siguen a la linea original como Gundam Z, Gundam 0079 The 8th MS Team, Gundam 0080, Gundam 0083, y si se puede los universos alternativos como el famoso Gundam Wing, Gundam 00, Gundam Age y Gundam Seed y Destiny entre otras que me hicieron falta y no mencione jejejeje  
Di no a PL, subidlo mejor a GF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!