[PC] Diablo I [Exp] [Esp] [Full] [PL-MG]

Diablo I + Expansión en Español

Diablo I:
Es un videojuego de rol de acción creado por Blizzard North (una ex-rama independiente de Blizzard Entertainment) en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del género de rol en el mundo virtual.Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras. 

-Procesador: G3 o superior
-Sistema Operativo (S.O.): Win95/98/2000/XP/Vsita/Seven
-Espacio libre en disco: Aproximadamente 3GB
-Tarjeta gráfica: SVGA o superior
-Memoria RAM: de 64MB
-DirectX versión 2.0 o mejor
-Raton y teclado
-Actualmente estos juegos corren en cualquier PC 
Diablo I

Diablo I HellFire

-Nombre: Now (Actualizaciones), amoidi (Traducciones) y Irojofuego (Juego)
-Idioma: Español
-Archivo: .ISO y .NRG
-Peso descomprimido: 2.15 GB
-Peso comprimido: 2.13 GB
-Partes: 11, 08 de 250 MB, 1 de 126 MB, 1 de 2.1 MB y 1 de 1.1 MB
-Compresor: Winrar
-Hosting: PutLocker y Mega
-Plataforma: Windows
-Desarrollador: Blizzard Entertainment
-Distribuidor: Blizzard Entertainment
-Ultima versión:
-Diablo I: con el parche 1.09b
-Diablo I Hellfire: con el parche 1.01
-Genero: Action RPG,Hack and slash
-Edad recomendada (PEGI): 

-Incluyo las actualizaciones para Diablo I y su expansión
-Los Iso?s Originales de Diablo I y su expansión
-Los archivos creados por Blizzard para jugar sin CD, ?NO ES CRACK pero hace la misma función?
-Las traducciones del Diablo I y su expansión
-Características de la traducción
-Las Instrucciones para instalar los juegos
-Una pagina con mucha información sobre el juego (en español)
-El serial
-La solución de colores en Windows 7

Diablo I

Traducciones Diablo I

Actualizaciones Diablo I

Diablo I

Traducciones Diablo I

Actualizaciones Diablo I

A continuación les muestro un tutorial creado por mi, en el que muestro como instalar el juego

[PC] Diablo I [Exp] [Esp] [Full] [PL-MG]
77 Puntos Score: 7/10
Visitas: 26039 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios [PC] Diablo I [Exp] [Esp] [Full] [PL-MG]
gracias por el aporte  
vale por ell aporte estoy jugando el 3 y ahora a rekordar viejos tiempos
Great Post Marea. Te cuento que poseo el D2 Lod, al cual agreg?
Muy buen post, yo ya lo tengo pero te dejo puntos por las muchas horas que he pasado con este juego.... y aun hoy lo juego por tunngle y gameranger, saludos sigue as?
si lo recuerdo parese que no sirve para windows 7 no ?
  me encanta este juego gracias  
Cita maicol890: Mostrar
claro que sirve para windows 7 solamente ve mi video tutorial con detenimiento.
gracias viejo, el mejor juego que existe es DIABLO I sin expansiones ni nada (actualmente lo disfruto en mi psp ) te agradezco el aporte es hora de volver a jugar diablo 2... te falt?
muy buen post amigo    
Cita marea112: Mostrar
Gracias !!!!
@marea112 siempre e escuchado sobre este juego y ahora lo encuentro aqui....pero tengo una duda se puede jugar online? por internet sin necesidad de hamachi u otro software?
HOLA ME SALE K NO SE PUDO CREAR EL DIRECTORIO C:/PROGRAM FILES/DIABLO II/SAVE Y ME CANCELA LA INSTALACION COMO LE HAGO GRACIAS POR EL APORTE MUY BUENO
Cita Zulander: Mostrar

Desgraciadamente no se puede jugar Online, es necesario utilizar un programa para poder jugar
Cita licrenearg: Mostrar
Haber, no entiendo muy bien la causa del error, si tienes otro juego de Diablo II instalado y quieres instalar el mio en este directorio: ""C:/PROGRAM FILES/DIABLO II/SAVE""
Te recomiendo que desinstales otras versiones del juego.
O deja el directorio de instalaci?
amigo, el archivo 13 esta marcabdo un error al querer descargar, dise que el servidor no esta temporalmente disponible
Cita emoxs: Mostrar
Ese erro suele ser temporal, pero voy a re-subir esa parte  
@emoxs re-subida la parte numero 13, que lo disfrutes :???
@marea112 muchas gracias men, estuve buscando este juego algun tiempo, eres muy dedicado a esto, sige asi porfa  
Un verdadero lujo tu post, complet?
Aportazo amigoooooo!! lo unico que tengo problemas con xp u.u!!! no me deja jugar el diablo 2 aparece la pantalla negra y sale me podrias ayudar porfavor ? saludos
lamentablemente me dice sobre direct x (lo actualize ) , sobre la tarjeta ta todo bien u.u saludos y gracis por la preocupacion pero sigue fallando u.u
@Xhemograth
Instala el directX 9 o 10 hay juegos que aun necesitan los directX viejos para funcionar correctamente
el archivo 13 esta marcando un error al querer descargar ,el servidor no esta temporalmente disponible
@etediego
Publicados los nuevos link's, la parte numero 13 esta bloqueada, debido a que gamefront bloqueo a los usuarios latinoamericanos  
Gracias men, lo buscaba
yo descarge con los links anteriores bro, pero la parte 4 se da?
Gracias bro ya toca
amigo podrias subir de nuevo pero solo el crack no cd del diablo 2 que lo borre por axident y no quiero bajar todo el juego de nuevo
Cita german d: Mostrar

Estos son lo mpq. para jugar sin el CD
http://www.putlocker.com/file/1955240EF4DC9BA6
Cuando ejecuto el patch de el Diablo I se crea un block de notas q se llama prepacth que dice esto:

Blizzard PrePatch v2.23 compiled on Mar 17 2000
This program patches Diablo retail version

Log created at 12:54 pm on 12/27/2012

ERROR: unable to open patch archive 'D:JPSJuegosDiablo IDiablo IDiablo IActualizacionesdrtl109.exe'
STORM_ERROR_NOT_ARCHIVE

RESULT: Prepatch failed
ami me pasa lo mismo con los parches  
@Gazaraki @agus_xx
Disculpen el error es de los parches, los re-subire denuevo
@Gazaraki @agus_xx
Publicados los nuevos parches, av?
No puedo descargar el Diablo II, qu?
Cita Lauchans: Mostrar
Cita Lauchans: Mostrar
men fijate que descargue diablo 2 y tengo el mismo error de "@Gazaraki @agus_xx"  con los parche
descargue nuevamente las actualisacion y todo prefecto!!!!!   gracias    
para los q no le instala el juego y les da error, se meten en la iso install desde "mi pc" y al archivo setup e dan propieddes y en compatibilidad le ponen compatibilidad con windows xp service pack 2 (con sp3 no me funcionaba) y ejecutar como administrador, lo mismo con la expansion, ejecuten la prueba de video cuando se los pida porq eso mejora los graficos del juego un poco, gracias por el aporte amigo
Cita Rohan: Mostrar

De nada y gracias a ti por dar una solucion
espero q a todos les sirva mi metodo, ya q tambien tenia el problema de q se cancelaba sola la instalacion, excelente aporte y suerte a todos
Hola no puedo descargar, alguien sabe qu?
@Villamil
es un error de la pagina yo tampoco puedo ver los links de descarga en ning?
gran juego el 2 n me gusto pero el 1 me aburri de jugarlo lo di buelta 3 veces  cn cada personaje esta muy bueno gracias te dejo +5 qe son los qe me qedan  
mil gracias lo busco con ansias
gracias man, funciona muy bien.
Buenas amigo, a la hora de correr el patch de hellfire me dice que no es compatible con mi versi?
@Villamil
ve a la propiedades del parche y ejec?
Lo voi a descargar Ojala ande ! ,
@augusto123
claro que funciona, solo sigue todos los pasos, si tienes alg?
@marea112 quisiera saber si lo podre jugar a Los 2 diablos , Por Conexion lan con un amigo.. se puede ?
@augusto123
si se puede pero vas a tener que utilizar programas de terceros  como hamachi, tunngle etc.
tenes algun post con programa de esos y tutorial ? asi lo aplique..
@augusto123
aun no, el hamachi es muy dif?
en cuanto encuentres algun programa para jugar en modo Lan o global, con un tutorial, me mandas 1 mensaje privado porfas , Muchas gracias por la atencion
@augusto123
voy a tratar de buscar alguno que sea bueno  
Las partes 3 5 7 y 9 de Diabl II no funcionan, dicen que est?
@rocknroll_
de cual servidor, se mas especifico, si no funciona uno utiliza el otro
oie men me sale este error: c:/diabloll/save i me cansela la intalacion , ia leei arriba qe le desias a un tipo qe tenia qe borrar cualquir tipo de vercion de diablo intalada previamente pero io nunca e intalado ningun diablo qe puedo aser , ase muxo qe qiero jugar este juego (mui buen aporte ay?
me dise qe no se a podido crear el directorio qe ago D: ?
@betofencio
cuantos errores tienes? ya pudiste instalar el juego?
gracias!!                      
Muy buen APORTE pero ami igual me sale el error de c:/diabloII/save, nose porque es cuando ya puse la cinematografia, y dice que vuelvas a poner el CD1, pero nose porque sale que a sido cancelado, porque no se pudo crear la carpeta, ayudame
Es ya casi cuando va a acabar la istalacion, exactamente es cuando esta ya la media barrita de la instalacion, joder ._: ayuda
@Ghost2012
ejecutaste con permisos de administrador sobre la PC, con compatibilidad?
si no funciona lo anterior reinicia la PC en modo seguro e instala el juego
Ya lo instale como dijiste de por compatibilidad y tampoco sale, ya no se que hacer....
okay, la reiniciare
No se puede sale igual, nose ._. que mas puedo hacer?
@Ghost2012
Estuve investigando y el problema radica en la compatibilidad, ?
hola disculpa me baje el diablo 1 y la carpeta Sin CD > Original esta vacia... podes subir los archivos solos? gracias.
@Neru
no es un problema con la descarga, o te dio error al descomprimir, porque revise y todo esta en orden
Gracias por el aporte, un juegazo. Pero tengo un problema con el hellfire cada vez que lo abro carga los videos pero apenas terminan se cierra al escritorio ya he probado todo y lo raro es que el diablo 1 si entra perfecto por lo que descargo SO, tarjeta de video, compatibilidad, etc... aunque igual y ya intente todo eso. Lo peor es que lo descargue solo por jugar el hellfire! sabes de alguna soluci?
@Fonsor
Instalaste, tradujiste, y copeaste los mpq para jugar sin el CD tal y como esta en el video, si te saltaste alg?
@maera112 Gracias pero creo que era un archivo corrupto, voy a descargar de nuevo y despu?
Excelente aporte + 10

Una pregunta en el Diablo 1 se puede guardar el caracter (comenzar un juego nuevo con tu personaje y su expriencia ya ganada)???
@jeldnis777
creo que si, pero debes de modificar un archivo de las savegames del juego, no sabr?
Ven la parte 9 del Diablo uno no descarga bien sera el link ?
@racnaro
como que no descarga bien, te refieres al link de mega? lo acabo de descargar, esta parte solo pesa 126 MB
Amigo, sabes donde se guardan las partidas?
@etejeda
no recuerdo varia mucho dependiendo del juego puede esta en el disco C: Diablo o en el Roaming buscalas en estas carpetas deben de estan en saves, o en maps
Hola! gracias por compartir este juego!! He logrado bajarlos archivos pero al descomprimirlos me sale este mensaje: "Error de CRC en Diablo I"
Espero tu ayuda gracias!
@Hauthes
revisa los archivos rar alguno debe de estar mal descargado, identificalo y descargalo de nuevo si tienes el mismo problema dale clcik al primer archivo y despues en "extraer ficheros..." y selecciona, conservar ficheros da?
Ok, solucionado, muchas gracias, ya corre el juego perfectamente  
hola el link de mega parte 7 no esta disponible
Xfaa la parte 7 si alguien la tiene que pase link porffaaa!! Gracias desde ya.
la puedes resubir? es una lastima perder algo asi y mas siendo este un gran juego
@kusanagi72 lo siento pero en este momento no cuento con el material  
hermano resubelo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!