Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bart Simpson's Guide to Life|PDF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bart Simpsons Guide to Life

Nombre: Bart Simpsons Guide to Life
Idioma: Español
Peso: ~ 22.8 MB Aprox.
Formato: *.PDF
Numero de Libros: 1

Descripción:
-----------------
Bart Simpson's Guide to Life (edición del Reino Unido: ISBN 0-583-33168-8, edición de Estados Unidos ISBN 0-06-096975-X, edición de España ISBN 84-406-7247-0) es un libro humorístico publicado en 1993 por HarperCollins. El libro fue escrito por numerosos autores, pero el creador de Los Simpson, Matt Groening es el único que aparece como escritor en la versión impresa.

El nombre completo del libro es Bart Simpson's Guide to Life: A Wee Handbook for the Perplexed (en español, Guía para la vida de Bart Simpson: un mini-libro para los perplejos). El propósito principal del libro es, supuestamente, dar consejos útiles para manejarse por la vida, según las experiencias del personaje ficticio Bart Simpson, de la serie de televisión animada Los Simpson.

Enlaces De Descarga
Bart Simpson's Guide to Life|PDF
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1758 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bart Simpson's Guide to Life|PDF
@GaLVaRio El enlace que coloque es del libro en espa?
muy buenooooo no lo tenia  
Pon algun ejemplo  
este libro aun lo tengo en mi poder jajaja recomendado y divertido!!  
@malvinas82 Gracias por pasar y por comentar.  
@issue2b alguna captura del libro, bueno si dan clic al enlace puede ver en linea el libro y tambi?
Es cierto!   Soy un vago malcriado  

Gracias por el aporte  
@issue2b nee Gracias a vos por pasar y comentar.  
Buenisimooooo  
Lo tengo desde hace miles de a?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!