F.3.A.R (FEAR 3) Full en español (texto y voz)

F.3.A.R (FEAR 3) Full en español (texto y voz)

F.E.A.R. 3 (estilizada en el logotipo como F.3.A.R) 

es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Day 1 Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC como una continuación del juego F.E.A.R. 2: Project Origin y la tercera entrega de la serie F.E.A.R.. Se anunció el 8 de abril y se afirma que incluyen a John Carpenter, ayudando en la cinemática, así como el escritor Steve Niles. Originalmente programada para su lanzamiento en 2010, fecha de lanzamiento del juego se trasladó en 2011. Se puso a la venta a nivel mundial el 21 de junio de 2011

Jugabilidad

F.E.A.R. 3 incluye nuevas características tales como co-op, un sistema de cobertura evolucionado, y más sustos, de acuerdo con Day 1 Studios y presidente fundador de Denny Thorley

Enlaces De Descarga
F.3.A.R (FEAR 3) Full en español (texto y voz)
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4142 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios F.3.A.R (FEAR 3) Full en español (texto y voz)
al que no lo jugo le cagaste el final amigo?
@yeta666 ups lo siento , es que queria dejar harta info para que les valga la pena descargarlo , siempre resivo critcas , gracias por comentar  
Excelente aporte @zero.rock , te dejaria puntos pero no puedo todavia  .. excelente juego de terror...SALUDOS
Amigo me puedes conseguir el fear 2 y las expansiones del fear 1 en gamefront. Me gusta mucho este juego y lo quiero jugar completo pero no encuentro el dos ni las expansiones.
Muchas gracias por el aporte
@keitaro5 gracias a ti por comentar y no hay problemas por los puntos n_n
lo tengo pero estan malos lo busco y lo subo a gamefront , hay lo publico pero no creo que sea esta semana
@ydcs , pero juega este no mas no encaja mucho con la historia de los otros
Pedazo de juego gracias por subirlo a gamefront saludos
@chileno88 gracias a ti por comentar , me tomo toda la noche y el dia , pero vale la pena para compartirlo  
Listo amigo no hay problema, muchas gracias
muriendo de entusiasmo para jugarlo gracias amigo  
@Chokobo gracias a ti por comentar , espero te guste. Saludos  
lo estoy bajando pero tengo una duda me andara con una pplaca de video ati radeon hd 6450 de 1gb???
@zero.rock  hola disculpa pero no me cambia las voces de idioma  
@Chokobo en la carpeta de crack o la del juego hay un archivo llamado Loader ejecutalo y elige Spanish y te lo cambia , a algunos le pasara eso a mi me lo dejo altiro al espa?
@faquerito  yo creo que si pues , yo puse el detalle de mi equipo como comparacion saludos
Cita zero.rock: Mostrar
gracias por contestar ya falta poco para que lo termine de descargar lo probare  
amigo como lo puedo configurar al espa?
ya lo arregle gracias x el juego
@Dokko amigo hay un archivo llamado Loader y con el cambias el idioma si es que te quedo en otro al instalarlo , saludos
me anduvo genial   devuelta gracias esta super el juego
zero.rock muchas gracias amigo x el juego. .. podr?
@Dokko claro , pero tengo que hacerme el tiempo para subirlo , pero yo creo que pronto ya los subo. gracias por comentar
@Chokobo  me alegra mucho que te ande bien , espero poder compartir mas juegos de terror pronto , saludos y gracias por tus comentarios  
@zero.rock gracias por el aporte   +5
Se ve interesante. Lo estoy bajando, espero que funcione. Y el archivo para crackearlo donde esta?
@JuanmaJRC muchas gracias amigo , se agradece tu visita , los puntos , y tu atenci?
@salvaje200 amigo descarguelo tranquilo , si esta todo dentro , lea mas arriba ya varios lo probaron , gracias por comentar
olaa te ago una pregunta   las partes 19 20 21 no las puedo bajar nose si es problema mio o  q ... me podrias  decir ?   gracias
ya me anda perdon por mi ignorancia jaja este juego lo estuve buskando por todos lados   nos vemos  
@marianoand  que bien que ya no tengas problemas , espero lo disfrutes , ojo si te queda en ingles hay un archivo llamado Loader y con el cambias el idioma , esta todo en el ISO , gracias por comentar
@zero.rock aa con razon ! muchas gracias por avisar  
tenes idea porque no puedo ver los links cuando le doy clik?
sii es la primera vez q lo uso!!hay alguna forma de ver los links?o no puedo verlo porque soy nuevo??
@sebassoda pero amigo si se los deje en el mismo comentario para que no pasara verguenzas   mire mas arriba son 21 links
ya lo se,los habia visto los puse a descargar antes!!
mi pregunta era si por ser nuevo no puedo ver los link al hacer clik?
gracias amigo lo descarge a probar se a dicho
@sebassoda  peudes verlos aunque seas nuevo solo deja k cargue la paguina bien  y podras verlos
ok gracias loco!!
lo instalo en espa?
a mi no me cambia las voces
@criss88  y @Jota9999 lo probe en 2 equipos mas y ninguno me dio problema quisas sea su version de windows , cierren todo lo que tengan abierto , luego ejecutan Launcher cambian a spanish y le dan a save y laucher y deberia quedar en espa?
Buen juego, aunque las dos primeras versiones me parecen que son mejores. Ambas las he jugado y ahora estoy probando el FEAR3.
Cita salvaje200: Mostrar
Concuerdo contigo , las dos primeras partes son mejores , pero en gr?
Completamente de acuerdo en graficos. Recientemente jugue crysis 2 y es extremadamente bueno y cuando juegas fear3 es como bajar a juegos de primer nivel. Pero igualmente, gracias por tu aporte. Baje Still life2 y no consigo un parche para llevarlo a espa?
Lo unico que me parece incomodo de Fear3 es que el juego se vuelve rutina entre matar zombies y los policias malos. No hay un desarrollo como tal del juego que te mantenga tenso a la expectativa del paso de un nivel a otro. Ahorita voy por el intervalo 5
Total mente deacuerdo contigo , no es asi como el Crysis , en cada juego se nota algo nuevo o algo que te hace tomar distintas estrategias , en cambio el fear es como caminar disparar caminar disparar , sin mucho cambio,  pero igual tiene algo que atrae en especial el fear 2 , llama la historia  
Termine de jugar Fear 3. Gracias por tu aporte. Tienes algo mas por ahi para descargar y jugar?
revisa mis post , aun no tengo una conexion estable a internet como para subir otro , pero apenas se me arregle el problema subo mas juegos , saludos n_n  
Dejare 10 por aqu?
Cita Koni326M: Mostrar
no van los links, aun asi gracias por compartir
excelente graciasssssss brothhhh por compartir
Cita rais_369: Mostrar
Amigo acabo de revisar los link y estan todos buenos , quisas tienes problemas para descargarlo por restricciones de tu pais , hay varios tutoriales para solucionar eso. saludos
Cita enzoma: Mostrar
gracias por pasar , espero lo disfrutes n_n
link 11 no sirve        
Cita juan087: Mostrar
funcionando , recien lo descargue y esta perfecto, saludos
Cita zero.rock: Mostrar
Tenias razon ya mire como descargarlos, muchas gracias por el post y por el consejo
Como puedo colocar solo los textos y subtitulos en espa?
Cita freddy2006: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!