The King Of Fighters XIII PC (Dark Ash Disponible)

The King Of Fighters XIII PC (Dark Ash Disponible)

Eso amigos les traigo este fantástico juego, ya se que varios lo han subido pero como principal caracterisitca es que trae a Dark Ash seleccionable sin hacer trucos ni parches, aparte la configuración es super fácil.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Core 2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6 
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 256 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. 
Memoria: 512 MB o superior. 
Sistema operativo: Windows XP Vista 7 de 32 Bits y 64 Bits 
Espacio en disco duro: 1.5 GB 

PASOS PARA LA INSTALACIÓN 

Sigan estos pasos para poder instalar el juego, solo abran el instalador y sigan estas imágenes:

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4 

PASO 5

PASO 6

PASO 7

CONFIGURACION DE BOTONES

Solo tienen que abrir el archivo  TTXConfig con click derecho, propiedades, compatibilidad, hacer click en compatibilidad con windows xp y aceptar. Con esto al momento de grabar la configuración queda guardada, si no lo hacen les da error.

En el escritorio se crean estos archivos, solo vean la imagen y verán cual hacer funcionar

Capturas propias del juego con Dark Ash (PARA SELECCIONARLO SOLO PRESIONEN START SOBRE ASH)

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado, la subida y capturas son netamente propias, me demore en subirlo espero que les guste y comenten,
Saludos a todos

The King Of Fighters XIII PC (Dark Ash Disponible)
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 12018 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios The King Of Fighters XIII PC (Dark Ash Disponible)
No me puedes mandar el link en mensaje p. es que estoy en el trabajo queriendo divertirme...y pues...solo puedo ocupar internet  explorer....por favor
se puede jugar con joistick ?
los links despues de la part3 no funcionan
gracias pero ya lo juge y la verdad solo se ve vonito ami casi no megusto  
Cita faustosp: Mostrar

No puedo enviar mensajes privados, sorry, pero deja tu correo y te los envio

Cita paramoreli: Mostrar
Si si se puede pero con el programa Joy To Key, es un poco ?
no funcionan los links 4 y 5 los podras reparar men. gracias.
la parte 6 no funca amigo, lo podes solucionar?
subi lar partes que no funcionan Please...  lo pongo en favs  y despues paso a descargar...
YA SE PUEDE DESCARGAR MUCHACHOS!!!!
Esta en Ingles? No viene un parche para traducirlo al espa?
y Si quiero jugar con joystick como hago?
ESTA   CON TODO !!  

EN DONDE ENCUENTRO EL ARCHIVO PARA ABRIR ESTA CONFIG???
Cita karas1206: Mostrar

Esta donde queda instalado el juego, o sea en la carpeta C:/Archivos de programas/CARPETA DEL KOF
Cita dw2: Mostrar
B?
@uchihajota en fin... yo me esperaba el 3D no esta webada!
tengo un problema y no me aparece una solucion aparente en internet D. cuando descargo todos los archivos solo aparece un archivo llamado "span title=" que hago?
Es cosa de solo ver que este juego no es en 3D po compadre, si quieres algo asi tendras que esperar hasta el kof XX xD

Cita tarzerix: Mostrar
@uchihajota tube qe descargar cada una individualmente y renombrarla pero por lo menos ya lo instale
Cita Fabiian: Mostrar

Va que raro, yo como te dije descomprim?
@uchihajota pero si el XI de PS2 ya era 3D y luego sacaron como 2 o 3 versiones mas!
muy buena amigo espero que funcione

El kof xi, xii, xiii son 2D con gr?
me detecto virus  y no jalo p_q uso symantec
@uchihajota Disculpa que te contacte por aqu?
Cita dilandu5: Mostrar
Yo ocupo el avg y no me detecto ning?
Gracias por el juego, esta de puta madre, pero me anda un poco lento   Anyway. Gracias por compartir
Cita Yado: Mostrar

Que caracter?
es una note Acer modelo 5253 con AMD Dual-Core processor E-350; 2GB DDR3 memory; AMD Radeon HD 6310. Ahora estoy por instalar el Game Booster a ver si lo hace correr mas rapido  
@uchihajota  lo raro es q corre a la misma velocidad de las 2 maneras

Aaaaaaaaaaaaa es una tarjeta de video ati, por lo que lei, que tiene problemas para que corra mas r?
amigo, tiene un boton "Pause"?
Cita zlGoHaN: Mostrar

No man no lo tiene, es la versi?
Cita uchihajota: Mostrar
La pausa es el Tab
A mi el tab me tira a las opciones de configuraci?
Tienen idea cuando me suben de categoria. Hace 5 dias mas o menos que tengo 50 puntos en un post y sigo siendo novato.
Cita Misterysto: Mostrar

Por mi parte, sinceramente ni idea, para que te voy a mentir
@uchihajota  Tenes razon, yo me confund?
@uchihajota es verdad, tuve averiguando algo sobre lo de Iori q lastima :/ ahora tendre q aprender a jugar con otro jej con respecto al juego, anda perfecto.. muchas gracias por subirlo!
se me ve re lento
@uchihajota see, es cuestion de practica nomas XD

Deber?
ayuda amigo no se ejecuta si sabes de algo porfa asmelo saber te lo agradeceria
Cita 1rv1ng: Mostrar

Que es lo que te sale en pantalla ?? Manda alg?
es mi pc q es una bosta,doble nucleo de 2.0 ghz
y placa standart de 512,ram 4
Cita BASICO: Mostrar

Mira lo que se puede hacer como ultima opci?
jajajaj ya se calleron los links
Cita nommus: Mostrar

Estan todos los links online, para poder bajar busca un tuto de como bajarlos por gamefront, ya que ese servidor bloqueo a Sudam?
Cita uchihajota: Mostrar
bien ahora una ultima pregunta no se si me puedan ayudar
pero en esta version de kof xiii como le hago para entrar al test y cambiar el idioma
jaajaja oye brother me cai que ya so?

Al iniciar el juego tienes que presionar TAB para poder ir a las configuraciones. Lo puedes dejar en ingles y freeplay, eso es lo que yo tengo configurado, ah y el tiempo de practica lo sub?
ok gracias brother ma?
me encanta el formato nuevo del juego, desde es KOF 2002 que no provaba un nuevo KOF, el ultimo fue el XI y baje los brazos, pero este me encanto me llamo mucha la atencion aunque desprecio la nueva indumentaria de Iory, y es una pena que no este Blue Mary, la hecho de menos, sin mencionar a K9999 y Angel que revolucionaron KOF 2001/2.

Buenisimo aporte, gracias!

Cita zombiejj: Mostrar

Yo pienso lo mismo que tu, desde el 2002 que no jugaba algo tan bueno, aunque blue mary y angel faltan y aunque quieran poner a k9999 no pueden porque se parece mucho a akira y por derechos de autor lo sacaron para siempre, ahora falta un server tipo ggpo para poder jugarlo online y seria la raja
Muy Bueno Ya lo descargue y me encanto  
no lo puedo descargar
Cita El_lokoo: Mostrar
Que bueno que te haya gustado, es super buen juego

Cita Safires: Mostrar
Tienes que descargarlo con un gestor de descargas que te pueda dar ip extranjera o algun proxy porque gamefront elimino los servers en latinoamerica
Cita Safires: Mostrar
Tienes que descargarlo con un gestor de descargas que te pueda dar ip extranjera o algun proxy porque gamefront elimino los servers en latinoamerica[/quote]
ok gracias  
FUNCIONA! PERO no sale ninguna video ni de opening ni endings ni nada!! es normal?? o como puedo obtenerlos...T_T
Cita Jossuedex: Mostrar

Si es normal ya que no trae esos videos, se pueden poner solo busca en google como saldra altiro, saludos
Intente descargarlos por mi parte y convertirlos en WMA los reeemplace en la carpeta video y como que quieren agarrar pero se ven distorcionados alguien sabe alguna forma de que se vean correctamente ??? asi tendriamos el KOF XIII al 100% ya que da morra pasartelo todo y que no salga nada ni enterarte de la historia de ASH
Yo no se por que no suben los links a servidores que ya conocemos, mega 4shared, etc etc. Los links estan caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!