Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pc| Sleeping Dogs Limited Edition|Español|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sleeping Dogs Limited Edition| PC | Full| Putlocker 

Deja cargar el post para visualizarlo correctamente. 
 Recomienda el post si te gustó. 
 Ante cualquier duda, no dudes. Enviame un MP. 
 Contraseña: richi

Sleeping Dogs PC Full Limited Edition Bienvenido a Hong Kong, una ciudad de neón vibrante lleno de vida, cuya ubicación exótica y ocupado las calles esconder una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: las Tríadas.
DESCRIPCION
En este juego de mundo abierto, usted juega el papel de Wei Shen, un policía encubierto tratando de acabar con las Tríadas desde adentro hacia afuera. Vas a tener que demostrar que eres digno como usted lucha su camino hasta la organización, la participación en actividades criminales brutales sin soplar su cobertura. Dividida entre su lealtad a la insignia y un código penal del honor, te arriesgarías todo como los límites entre la verdad, la lealtad y la justicia quedan permanentemente borrosa.

Sleeping Dogs (También conocido como: True Crime 3, True Crime: Hong Kong)
Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2012
Plataforma:PC
También disponible para: X360, PS3
Género:Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Moderno)
Número de jugadores:1
Desarrollador: United Front Games
Distribuidor: Square Enix

REQUERIMIENTOS MINIMOS
 SO: Windows Vista or Windows 7 
Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz

RAM: 2GB

Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia
GeForce 8800 GT o superior.
 Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB 
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
  Disco Duro: 15 GB

RECOMENDADOS
 SO: Windows 7 64-bit
 Procesador: Quad-core Intel o AMD
CPU
  RAM: 4GB 
Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.

Tarjeta de memoria gráfica: 1 GB

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX

Disco Duro: 15 GB

CRACK

Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o daemons Tools
4.Instalar
5.Descargar el CRACK - FIX y Pegarlo en la Ruta de Instalación (Si no Funciona Usar el Update 1.4 Proper)
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

NOTA: Desactivar el Antivirus porque el archivo buddha.dll es tomado como virus por la gran mayoría de antivirus, luego de instalar y jugar añadir todo el juego a lista de Excepciones del Antivirus
PD: Si les gusto mi aporte no se olviden de dejarme un comentario y algunos puntines! Saludos
Pc| Sleeping Dogs Limited Edition|Español|
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9360 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Pc| Sleeping Dogs Limited Edition|Español|
Por mas que digan que es un choreo al GTA, es un juegazo. Muy recomendado!!  
@retrogamer Jaja si ! Prefiero el sleeping dogs antes que el gta IV
ya lo tengo pero se agradece saludos, aver si puedes conseguirme el Modern warfare 3 lo ando buscando pero sin exito  
Cita elrichi: Mostrar
Total   graciasss
donde estan los link del juego
Cita elaseseno: Mostrar
usar mipony para la descarga!
exelente post,juego,aporte,malisimo servidor   xq no subes a gamefront directamente q no le da problemas a nadie y putlocker si igualmente se agradece  
Amigo, por GAME FRONT porfa, ese servidor me baja a 15kb :/ mi red es de 4mb u.u
SUBAN A GAMEFRONT ES RAPIDO Y NO DA PROBLEMAS PARA DESCARGAR
IGUAL GRACIAS
GAMEFRONT GAMEFRONT GAMEFRONT!!!! DEBERIAS SUBIRLO A GAMEFRONT
amigo sube los links para descargarlos  en el programa  mi pony....es decir no los pongas en jdownloder
gracias
Cita lfsotoq216: Mostrar
xikoko es lo mismo, funciona igual en mipony!
Cita elrichi: Mostrar
si mil veces ..ademas tiene una chispa al shenmue  
definitivamente no cargan los links se queda en que los links se agregaran en breve pero nada
amigo yo tengo  problemas con el normal se me cierra el juego toda iva normal y ps ya llevo bastante avanzado el juego pero ahora ya no se puede no duro ni 5 minutos y se cierra el juegoespro me puedas ayudar  pasame lo k sea necesario fix cracks actualizaciones nose lo k sea de antemano gracias
tengo un problema con putlocker... baje los primeros 4 .rar y no me deja bajar mas.. me hace la cuenta regresiva de una hora todo el tiempo y no me los baja...
como lo pongo en espa?
el link 14 i el 18 no van subelos porfavor ke solo me kedan esos 2 links
el link 18 me marca server temporaly unavaliable porfa solo me falto ese gracias
si lo mismo me sale a mi el 18 subirlooo yaa

hey intentalo varias veces y si baja saludos pero el crack no funca decime como lo hago funcionar y donde este ese mentado update 1.4 pleaseee saludos
POR FAVOR REPARA LA PARTE 14 SOLO ME BAJA UNA PARTE Y DE AHI SE CORTA...
responde porfa.... el link 14 no baja.....
Hola soy nuevo, gracias por el juego. Me costo un poco de tiempo hacerlo funcionar, el crack no me funciono se debe instalar el parche 1.4 y para pasarlo al espa?
Para los usuarios que tengan problemas con los enlaces 18 y 14 se puede solucionar con el tipo de gestor de descargas que usan. El enlace 18 me dio problemas en el Jdownloader pero pude descargarlo con Mipony, el enlace 14 lo descargue normalmente en el Jdownloader; espero les sea de ayuda.
@LUISCD  a mi no me deja descargar los links 14 y 18 yo uso jdownloader
una ayuda solo esas partes me falta saludos.
quien sabe como puedo descargar el link 14 no me funciona
Cita telorio27x: Mostrar
Me parece extra?
Para ayudar a los usuarios que estan teniendo problemas con los enlaces 14 y 18 he subido esas dos partes a gamefront; tomo estos archivos prestados del juego posteado por elrichi. Debido a que aun desconozco las reglas de Identi no se si deba publicar aqui los enlaces; pido disculpas al elrichi por usar sus archivos, esto lo hago con el fin de alegrarles el d?
gracias Amigo.. Lo Probare
Cita juaninho: Mostrar
Este es el link para la parte 14:

http://www.gamefront.com/files/22556773/SLLLLPSKDPCGMER_part14_rar
@LUISCD oe bro no podes subir la parte 18 tanbien mil gracias por la subida

Hay te va:
http://www.gamefront.com/files/22557150/SLLLLPSKDPCGMER_part18_rar
y de paso el parche 1.4:
http://www.gamefront.com/files/22557218/Update_1_4_rar
@LUISCD okz gracias bro una pregunta
primero instalo el juego luego el crack y luego el parche??
Despues de instalar el juego, puse el crack que viene normal pero no me funciono; asi que pegue en parche en la ubicacion del juego y fue todo: sirvio. El launcher no funciona, no te cambia el juego al espa?
@LUISCD ok entoces instalo le pongo el crak o no??
@LUISCD No puedo hacerlo funcionar ya intente de todo amigo. Cuando ya va terminar de intalar le pongo palomita a las 4 casillas y nada. Y omito eso. Y hago lo que dices y me abre una ventana que dice que la aplicacion dejo de funcionar necesito ayuda!
ME SALIO UN ERROR DE DLL LO PUSE Y SALE OTRA COSA NO DA AYUDA
no me funciona el juego donde esta el parche...???
podes subir el update de 1.4 a 1.5 y luego del 1.51l 1.6 por ke ya salio el update 1.7 y un nuevo dlc en skidrow porfis jejej
solo me flata la aprte 18 y me dice  k no c puede descargar.. jdr
tube k bajar my pony para terminar la bajada xD.
Muchas gracias por tu aporte! =)
Muchas gracias viejo te pasaste
subir el link 14, 16 y 18 en Putlocker por favor
@bauer007  acabo de empezar a descargarlo que parte da fallo la 18?.

gracias por el aporte hojala y este bueno  
Cita MrTonayo: Mostrar

a ya vi   no puedo descargar las partes 16 y 18 sale temporalmente no disponible en jdownloader. como cosa rara el mi pony los links de putlocker los convierte y salen como si fueran de  filefront y no funcionan y se supone que es el mipony actualisado  
ayuda @elrichi el link numero 2 no me quiere descargar..... me sale (server: service temporarily unavailable) QUE AGO?
disculpa amigo, en que idioma esta?
Funciona exelente
amigo la parte 2 me sale con error al descomprimirlo .. ayudame solo me falta ese link  
cuantas partes son?  19??
Exelente aporte amigo! Solo me llevo el crack pero EXE LENTE!  
Llevaba mucho tiempo buscandolo y gracias a ti lo encuentro.

Muchas gracias por el post. Sigue asi Crack
: le doy nueva partida y se queda cargando no pasa nada, hay alguna solucion?
descargando, nombre sea de Dios! Gracias de antemano...
gracias lo voy a probar!!!! +10
Me tira error de (0x000142). Como se puede solucionar?
descargue el juego y lo  instale el juego pero  sequedad cargando al comienzo y se traba te agrareseria mucho tu ayuda
Excelente bro descargado sin problemas ahora a viciar, mil gracias.
links caidos bro resubelos xfa
Me pide contrase?
Me da error..... Haber si me pueden solucionar.. ? Extraje los ficheros pero me salta esto.
Gracias por la subida. Funciona ok.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!