Resident Evil 6 Tendra una actualizacion

Capcom ha confirmado que a mediados de diciembre será posible descargar una actualización para Resident Evil 6 desde PlayStation Network y Xbox LIVE. Esta actualización ofrecerá una serie de novedades y mejoras que han sido desarrolladas por la compañía tras escuchar atentamente todos los comentarios que los consumidores están publicando en los foros oficiales del título, disponible para PS3 y Xbox 360 desde principios de octubre.
 MEJORAS PARA RE6
Según nos explica Koch Media, distribuidora de los juegos de Capcom en España, con la actualización descubriremos un nuevo sistema para ajustar la cámara y así conseguir el mejor campo de visión para la jugabilidad. Con la actualización será posible disfrutar del juego en inglés con subtítulos en cualquier otro idioma.

Además, se ha confirmado que la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio y será posible jugarla en cooperativo. Para terminar esta actualización, se añadirá el nivel de dificultad ?No Hope?, que hará las delicias de los usuarios que busquen un desafío extremo durante las diferentes campañas del juego.

Resident Evil 6 Tendra una actualizacion
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2511 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Resident Evil 6 Tendra una actualizacion
Gracias por la noticia
buena noticia no tenia idea , y me alegra saber que vendra otra dificultad , ya que me termine las 4 campa?
QHDP q son estos de capcom dan actualizaciones cuando no ha salido en PC  
ok pagas por un juego que despu?
Cita olaverry4: Mostrar
la actualizacion es para ps3 y xbox
sale para diciembre tengo entendido
Cita alejo16: Mostrar
diciembre buscate en 3djuegos y otras paginas similares y apuesto que te mochas un huevo cuando veas la fecha
mmmmm apoyo la actualizacion de la camara que tiende a marear, pero lo de la campa?
sera malo para los que tienen el Xbox Hackeado verdad? :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!