El sorprendente hombre araña [FULL DVD][Lat/Ing]

El sorprendente hombre araña 
[FULL DVD][GameFront][ZippyShare]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo originalThe Amazing Spiderman
Otros nombres: El sorprendente hombre araña    

Dirección: Marc Webb 
Reparto:  Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C.Thomas   Howell,   Stan Lee
Año: 2012 
País: Estados Unidos
Productora : Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios 

Genero: Accion / Ficcion / Suspenso 

Sinopsis

Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe. 

Formato : DVD 
Vídeo: Widescreen / NTSC 
Audio: Dolby digital 5.1 
Idiomas: Español Latino / Ingles 
Subtitulo: Latino / Ingles 
Menú : si

Extras : Si
Tamaño : 4.37 GB
Contraseña : carlosece

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

El sorprendente hombre araña [FULL DVD][Lat/Ing]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5085 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El sorprendente hombre araña [FULL DVD][Lat/Ing]
Como siempre gracias capo!  
gracias amigo...estaba esperando el dvd  
a bajar... GRAX!
graciela!!!!!!!!!!!!!!!
gracias descargando ?
Gracias   Descargando!
Esperando que la subieras vos   graciasss  
gracias capo ud como siempre
muchas gracias por la pelicula, funciona perfecto...
Cita carlosece: Mostrar
ok graciasss
Holaaa amigoo comoo vaa ?? Una pregunta es full full ?? Xq los que andan rondando en la Web se nota que le sacaron pila de cosas y despues de lo de sony pictures te manda directo al menu o sea no te muestra los avances ni nada,Y por lo menos lo que andan en la Web le sacaron pila de audios y solo trae english y spanish este los tiene todo?? Sino espero el Dvd9 Nomaass.Desdee Ya Muchasss Graaciaasss X Todoo!!!!    
@HebertRose  Si amigo al parecer es el mismo pero creo que la mayoria de todooos nosotros nos interesa que venga con el espa?
Okeay @carlosece si lo se,igual yo espero a que salga full full y la subas Graciaaass!!!!    
gracias amigo por el dvd excelente mas encima por gamefront idoloooooooooooooo
excelente post gracias por la peli  
Cita seyren22: Mostrar
muchas gracias por tu aporte, espero que salga igual de buena a la era de hielo 4  
el link 11 no carga
Bajando haber como sale gracias Bendiciones
graciasssss.. descargandooo
@leyjuegos @tiosoft @Romyto  Muchachos si tienen problemas con algun link de Gamefront, Ya publique los de ZippyShare      
me descargo un emmulador.. que onda?????
no hay problemas con los links el 11 esta bien, tenia problemas que no me queria conectar para descagar pero esta todo bien
Muy buena bajo sin problemas y ayer la vi esta de 10
@carlosece no tuve problemas con los links, tuve problemas con la descarga. lo que descargo no fue una pelicula.. me abrio directamente un emulador de play1, play 2.... donde esta la pelicula?
@Romyto ami me descargo joya, y ya vi la peli y me re gusto! muy buena, la verdad yo le pongo un 10!   exelente post!!!!
@gaby_elmillo seguramente me habre equivocado en algo.. pero ya la descomprimi como 3 veces y llas 3 veces me paso lo mismo.. no se que sera :S
Exceente  Grax Descargando
Gracias maestro , tengo un problema con game front y me baja lentisimo ,por suerte la subiste a zippy o de lo contrario no la tendria nunca .
gracias amigo exelente aporte  
+10excelente aporte  
La parte 8 esta con error =( Podrias arreglarla?
descargando por,, zipizaare,,,ya que gamefron no jala por aca,,Gracias
disculpa lo mal escrito esque GameFront,,,aca no quiere jalar y el,,,ZippyShare,,, si esta perfecto,,, gracias,,
por fa si puedes sube, la era del hielo 4 ,en dvd full ,te lo agradesere siempre,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!