Naruto Shippuden Capitulo 285. mp4

NUEVO CAPITULO¡¡¡

NARUTO SHIPPUDEN, que significa "NARUTO: Cronicas del huracan", es una adaptacion del anime de la segunda
parte del manga, tiene lugar dos años y medio despúes de que NARUTO partiera de KONOHA con Jiraiya.
La serie está siendo transmitida en Japón por TV-TOKYO desde el 15 de febrero de 2007, ya que aun no ha 
terminado.La trama incluye nuevos personajes, como sai y yamato, mostrando tambien un papel mas activo 
a AKATSUKI en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con cola

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Naruto Shippuden 285
Tipo: Anime
Genero: Aventura, Accion, Comedia, Drama.... etc. 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Calidad: Muy buena 
Formato: MP4 
Peso : 80 MB

CAPTURAS PROPIAS

Link de Descarga

CONTRASEÑA nuevomundo

DISFRUTENLO 
Naruto Shippuden Capitulo 285. mp4
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3289 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Naruto Shippuden Capitulo 285. mp4
gracias loco buen aporte
muchas gracias bajando
Gracia Bajando!!!  
de nada disfrutenlo amigos cada semana uno nuevo
gracias bajando  
gracias por el cap   +5
GRACIAS BAJANDOO
Gracias, bajado y veo que el proximo sigue en relleno, no se pq diablos meten rellenos si el anime va muy avanzado.
de nada amigo lo mismo pienso a nadie le esta gustando tanto relleno -.- , pero siempre tengo la esperanza de que despu?
Cita spectro092: Mostrar

gracias amigo se agradece    
GRACIAS POR EL APORTE Y EN AGRADECIMIENTO TE DEJO +10 PUNTITOS, ME HA CAIDO MUY BIEN QUE LO HAYAS SUBIDO EN PUTLOCKER ASI QUE PARA EL PROXIMO CAPITULO HAY ME NOMBRAS UN COMENTARIO  
sjajja gracias por los puntos claro te aviso    
sip puros rellenos basura por eso es muuuuuucho mejor One Piece
@rene6666 ajsjajj muuuuuy cierto   pero eso si, si naruto no tuviera tanto relleno creo que le podria dar la pelea a one piece pero como no es asi xdd one piece lo mejor lml tambien subo los capitulos porsiaca xD saludos  
@tsukuyomi3 Apoco One piece es tan chingon como naruto  
@Don_Raton  no es tan chingon como naruto, es muuuuucho mas chingon que naruto xDD para mi es el mejor anime lml si comparas los 505 cap que suman narutoy naruto shippuden vs los 570 de one piece sabras de lo que hablo sjajsja saludos  
@tsukuyomi3 Gracias por responder me convenciste voy a descargar los capitulos de one piece   a ver que tal porque los capitulos de vienen de naruto son puros relllenos XD  
se que dragon ball z es todo un clasico y para muchos el mejor anime pero para mi one piece lo supera en todo, simplemente el mejor anime que existe ni naruto ni bleach juntos le llegan  
@Don_Raton no te vas a arrepentir
@rene6666 es cierto man one ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!