Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Critic (Locomotion) DVDrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El crítico (The Critic) es una serie animada que fue transmitida por la ABC en 1994 y después por la FOX en 1995. El show fue creado por Al Jean y Mike Reiss, productores y guionistas en Los Simpson. El show fue producido por Gracie Films en asociación con Columbia Pictures, y fue animada por Film Roman.

Se transmitía por el desaparecido Canal Locomotion. Luego, en el año 2005, la serie paso a HBO Family para Latinoamérica. Fue cancelada dos años después; años más tarde se produjeron algunos episodios para Internet, los cuales se incluyeron como extras del DVD.

PERSONAJES PRINCIPALES

Jay Sherman: Personaje principal; tiene el tercer programa matutino de TV más popular de Nueva York en crítica de cine.

Marty Sherman:Hijo de Jay.

Margo Sherman: Hermana de Jay.

Franklin Sherman: Padre adoptivo de Jay.

Eleanor Sherman: Madre adoptiva de Jay.

Duke Phillips: Jefe de Jay.

Jeremy Hawke: Uno de los mejores amigos de Jay.

Doris: Maquilladora de Jay.

DATOS

Formato: .avi (DVDRIP)

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español (archivos .srt)

Capitulos: En total son 23 capítulos divididos en 2 temporadas, la primera de 13 y la segunda de 10.

CAPTURAS

DESCARGA

Son 23 archivos comprimidos en formato  7-zip sin contraseña, cada uno contiene un capitulo y su respectivo subtitulo,si no tienes 7-zip aca enlace: Descargar 7-zip

Peso individual por archivo: 171 MB

Peso total de los 23 archivos: 3.85 GB

BONUS:

Capitulo numero 18 de la temporada 6 de Los Simpsons en el que sale Jay Sherman en español latino:

Bueno espero este post haya sido de el agrado de la comunidad, gracias por pasar y comentar,me despido con un cover de la banda sonora de The Critic , asi que hasta la próxima ...

The Critic (Locomotion) DVDrip
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1640 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Critic (Locomotion) DVDrip

epico jajaja una masa esta serie
@gusdp gracias por comentar y pasar!
jaja muy bueno te van mis 5
como no voy a pasar por un post de locomotion, jaja estaba por postear esta serie  
mis 10 de hoy son para vos  
Excelente programa, me encantaba mirarlo a mediados de los noventa por HBO cuando todav?
gracias @paramoreli por pasar y por los puntos, al ver que en identi no estaba la serie me anime a postearla, me encantaba y me hacia reir mucho; @fallenjedi tambine gracias por pasar y comentar!
buen aporte se agradece
Mil gracias por este aporte, bastante dificil de conseguir, el Cap 15 se cay?
@Luciano_22 gracias por el comentario, lo hare en el menor tiempo posible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!