The Big Bang Theory S4 [DVDFull - DVD5]

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia. Comedia de situación producida y dirigida por Chuck Lorre y Bill Prady para los estudios Warner Bros. Television. En Estados Unidos la emite la CBS, y en Iberoamérica la Warner Channel. 

Audio: Inglés
Subtitulos: Español - Inglés - Otros
Resolución: 480p
Formato: ISO DVDFull
Partes: 3 DVD - 23 RAR cada DVD
Tamaño: 4.36 Gb por DVD (aprox.)

necromancer15

The Big Bang Theory S4 [DVDFull - DVD5]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5106 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios The Big Bang Theory S4 [DVDFull - DVD5]
Muchas Gracias
Muuuuuchas gracias  
Espectacular! No termin?
Maestroooooo!!!!!! que buena....tengo las otras 4 temporadas y me faltaba esta...agradecid?
muchas gracias por compartir amigo, pendiente d los otros 2 dvds y la 5 y ojala tbn 6 temporada.
gracias, comenzare  a bajarlos  
awwww, que lindo!, gracias a vos, ya mir?
Grande... Muy buena serie... Tus subidas son de excelente calidad... GRACIAS  
genial, ya termino con la 3ra y empiezo con estas!  
Ya se se t olvido el Post U_________________U   faltan los otros 2 DVD
MUCHAS GRACIAS!!! ES UN TRABAJO MUY GRANDE EL QUE HAS HECHO,PERO NI TE IMAGINAS LO AGRADECIDOS QUE ESTAMOS LOS FANATICOS DE TBBT... ?
@mazakuata @andreito disculpen es que no he tenido mucho tiempo adem?
gracias maestro!!!! hace dias que sigo el post esperando los DVD!!! Saludos! y muchas gracias!!!
COMO SIEMPRE MUY BUENO LO TUYO !!!!!!!!
GRACIAS POR EL ESFUERZO DE COMPARTIRLO  
IMPRESIONANTE TU LABURO!
MUCHAS GRACIAS!
groso laburo ! no te mueras nunca! espero puedas tambien subir la 5ta temporada un saludo
buenas es solo a mi o a alguien mas le empezo a descargar igual de lento que a mi desde gamefront con el jdownloader  

@m41s1 yo estoy descargando de gamefront y me baja algo lento pero no tanto, yo lo que hago es poner varios links a la vez a descargar
gracias che, justo el que me faltaba, disco 3!!
Buenisimo. Lo tuyo es un lujo! Graciasssss
groso master!! una pregunta subiras la temporada 5 ? desde ya gracias!!
@angelx777 Estoy subiendo una pel?
ESPERANDO LA 5 TEMPORADA  
GRACIAS POR EL ESFUERZO DE COMPARTIR
gracias @necfull resulto que se me acabaron los 3 gb que venian con el modem de mier... este gracias por los dvd esperando la 5?
@m41s1 por ahora no puedo subir nada, hace d?
Gracias Necromancer. Laburo impresionante el que hiciste. Puedo tener toda la serie en excelente calidad gracias a tu subida.

Una consulta:

Desde la parte 18 a las 23 del disco 3 me dice que hay problemas de servidor.

Hasta ahora me vengo bajando desde la primer temporada y hab?
consulta necfull: me pasa lo mismo que a Lieblux, es porque murieron los links o es propio de gamefront? me pasa justo en el dvd 2 y 3 de la 4 temp, un saludo
no encuentro forma de abrirlo sin el Jdown porque cuando le doy "abrir en el navegador" me abre google y me faltan esos 2 dvd para completar snif snif....
@angelx777 @Lieblux es problema de gamefront, a mi me pasa lo mismo con otras cosas que he intentado bajar, adem?
Que macana che. Ven?
Hola, de nuevo muchas gracias por subir la serie. Me quedaron sin descargar la TBBTS2DVD4 Y TBBTS4DVD2 porque con el JD, gamefront me tira complemento desactualizado y trat?
amigo gracias de nuevo por subir esta buena serie, pero sucede que me he quedado varado en la temporada dos y pues quisiera tener la serie completa  y pues si no es mucho pedir me podr?
parece que murio gamefront
no?
@necfull no sabes que paso con gamefront? me podrias pasar el rar 15, 17 y 18  del dvd 1 temp 4 qe me tardo una banda en descargar y ahora esto igual gracias
murio gamefront e intentado bajar otras cosas  y no se puede ni de la web... me quedo el dvd 2 y 3 de la 4 temporada sin bajar......  sin apuro podrias resubirlo a putlocker? eternamente agradecido por tu aporte que sos el unico que las subio todas en dvdfull
@angelx777 voy a esperar un poco m?
man no podes subir la temp 3 full dvd porque no la puedo conseguir gracias man  
necfull salio una notificacion en la pagina oficial de gamefront: Preguntas frecuentes del Servicio de Almacenamiento de archivos de Gamefront.

?
@angelx777 gracias por el aviso, tratar?
necfull  primero gracias por el tiempo que dedicas para compartir la serie!! eres lo m?
necfull recien ahora me doy cuenta que sos de uruguay... de que parte sos? yo soy de canelones barros blancos ceca de pando te quise enviar mp pero no me deja tengo que subir de rango para eso....
@angelx777 yo soy de San Carlos en Maldonado
Problema resuelto. A todos, yo solucion?
Muchas gracias necfull   descargada la cuarta temporada sin problemas  , grande lo tuyo amigo     y disculpa que no te pueda dar puntos  .
Hola necfull, primero que nada d?
@neomontevi gracias por aclararme la duda, en cuanto a la 5?
genial necfull!, mil gracias por seguir compartiendo, estare pendiente d la 5ta temporada.
hola muchas gracias por el aporte tengo un peque?
Hola @necfull , pregunta.... podr?
no puedo descargar, le doy a ''click aqui para agregar links a jdownloader'' y no pasa nada me manda a una pagina que no existe... no es solo con este aporte, con ninguno que tenga ese boton de agregar al jdownloader....

a esa pagina me manda:

http://api.mybrowserbar.com/cgi/errors.cgi?ct=15&type=dns&ccv=155&q=http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2

bye
Hola necfull, en alg?
porque no salio el dvd con audio en espa?
@necfull.
Quisiera saber mas o menos para cuando estara disponible la 5 Temporada
Gracias por tu aporte son de lo mejor.
hola, che gamefront no deja descargar, podrias subirla a otro servidor? gracias
@calibre357 usa este programa para descargar de gamefront: http://hotspotshield.com
me puedes dar los links porfa, no puedo descargarlo por ser de gf y no puedo abrir en el navegador porque no pegu?
excelente !!!!!!!!!!!!!!1
gracias por todos tus aportes
la quinta tambien la subiras por gamefront???

Realmente lo unico que puedo hacer... es agradecerte  
los subirias a putlocker o karelia ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!