Licencia para Avast Internet Security hasta 2014

Licencia para Avast! Internet Security 7.0.1473.755 hasta 2014 para windows 8 tambien

Su Avast Internet Security es ilegal y sera desactivado este es el letrero que os atormenta, para quitarlo debes hacer esto, y después introducir la licencia que esta al final del post,para que quite el letrero y tomara la licencia, aclaro que si lo tienes craqueado no tomara la licencia entonses tienes que reinstalar el vast de nuevo

Solución:
+ YouTube Video

Pasos
1)Doble Click en el ícono de Avast
 2) Ir a "Cortafuegos.
 3) Ir a "Reglas de Aplicación.
 4) En el listado de programas que se despliega a la derecha, buscar "Avast Software"
 5) En la primera línea, "Avast Antivirus", click en la primera barra de los gráficos para "Bloquear todas las conexiones.
 6) En el renglón que dice: "Para todas las conexiones", asegurarse de darle a "Bloquear"
 7) El resto de las líneas de Avast, dejarlas

EXACTAMENTE IGUAL.
 8) LISTO, cerrar la ventana y el cartelito ya no vuelve a aparecer.

Muy a tener en cuenta: después de la instalación, quitar las marcas siguientes en las opciones del antivirus.

Descarga Licencia Avast! Internet Security 7.0.1473.755 hasta el 2014

Si te sirvio mi Post deja un comentario y dejar puntos gracias

Licencia para Avast Internet Security hasta 2014
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12536 Favoritos: 5
8 Comentarios Licencia para Avast Internet Security hasta 2014
avast no sirve, el mejor nod32 v5  
Cita GARUOS223: Mostrar
tambien teengo la solucion para tener nod32 de por vida sin registrar, visita mis post
@GARUOS223 Eset en los ultimos meses se descuidó en la seguridad de sus antivirus, aca está el ultimo análisis de los antivirus por el laboratorio AV-TEST: Link
el laboratorio AV-Comparatives también mostró los mismos resultados: Link

@slam_hh Buen post amigo, pero con esto ya no va a molestar con ese odioso letrero ¿verdad?  
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
asi es  con esto ya no te aparecera el letrero solo hay q seguir bien los pasos
Licencia desactualuzada, funcionaba bien hasta hoy dia, a buscar otra licencia.
mierda de post no sé porque pone enlances va de cachondeo con tu gallos hombre
Muy buen post Gracias amigo te dejaria puntos para no tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!