Dragons: Riders of Berk Episode 09 Ing-Sub Lat HD

Dragones: Jinetes de Berk (Serie de: Como Entrenar a tu Dragón.) Capítulo 09 Ingles / Subtitulos: Latino e Ingles

Dragones: Jinetes de Berk

Regresando todos los personajes familiares y sirviendo como puente entre la película original y su secuela, tras los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones, siendo las bestias salvajes que aún quedan, sin querer, suscitan apuros de vez en cuando, dando lugar a los tipos más mal humor entre los vikingos a tomar excepción a su presencia. Y en cada ocasión le, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema..
Esta serie bastante rápida y grandiosamente animada que ha recibido mayormente buenas criticas, es una parte importante que no debe faltar en las colecciones de los fans de este tipo de animación

Dragones: Jinetes de Berk Episodio 09

Pista de vídeo
+ Anchura en píxeles: 1280
+ Altura en píxeles: 720
Audio track
+ Frecuencia de muestreo: 48000
+ Canales: 2
+ Idioma: english
Tipo de pista: subtitles
+ Flag predefinido: 0
+ Flag de atadura: 0
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: spanish
+ Idioma: english
+ Idioma: portuguese
+Peso: 83.2Mb
+Tiempo: 0:22:35

Enlaces De Descarga

EPISODIOS ANTERIORES

EPISODIOS POSTERIORES:

Los subtitulos están incluidos en el archivo, si no pueden visualizar el vídeo correctamente utilicen VLC media player, clic derecho sobre el reproductor cuando la película esta reproduciéndose y seleccionen el menu ?subtitulos? o en las versiones mas antiguas: Dentro del menú ?vídeo? encontraran ?Track de subtitulos? y dentro podrán seleccionar uno de los idiomas de subtitulo disponibles

Los archivos NO tienen password. 

Gracias

Enlaces espejo de respaldo Varios Servidores (Putlocker etc.) Episodio ?Dragon Flower?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ShareBeast. Episodio ?Dragon Flower?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo 4Shared. Episodio ?Dragon Flower?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ZippyShare. Episodio ?Dragon Flower?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo Mega. Episodio ?Dragon Flower?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo BillionUploads. Episodio ?Dragon Flower?:

Enlaces De Descarga
Dragons: Riders of Berk Episode 09 Ing-Sub Lat HD
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2692 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragons: Riders of Berk Episode 09 Ing-Sub Lat HD
GRACIAS, pero creo que la serie te interesaria si te hubieras visto la pelicula de SEGURO le cojerias el HILO a la historia    
@gaaraale Muchas gracias por pasar Y Por lo puntos!    
@jon2691 No se si el comentario es para mi :s . Si vi la pel?
@samkoh muchas gracias por el capitulo amigo, y por la dedicaci?
@eliasprz Siempre que se pueda por aqui estamos, saludos!  
Muchas Gracias por subir un capitulo m?
@gaaraale @eliasprz @jon2691 @aetosangell Ya esta el episodio 10 lo pueden encontrar entre mis posts. Disculpen que se haya tardado tanto, pero se tardo en salir y luego los subtitulos. Creo que es cada vez mas dif?
Cita samkoh: Mostrar
@jon2691 @gaaraale Saludos! Todo el esfuerzo es solamente esperando sus saludos. Gracias
@samkoh Gracias!!! No puedo decir mucho s?
@aetosangell Gracias por pasar y saludar, espero que todo lo puedas descargar sin problemas. Cualquier cosa avisame
link caido de zipyyshare
@hernangold Resubido amigo, y tambien lo puedes bajar de BillionUploads si lo necesitas, gracias por tus comentarios y por los puntos  
Hola, los links del cap?
@mchberna Ya puedes revisar los enlaces de respaldo del capitulo 7 sin problema
@jon2691 @aetosangell Ya estan los episodios 14 y 15 entre mis posts, disculpen por que tardan tanto. Saludos
gracias amigo, tiempos sin saber de usted!!

GRACIAS por los nuevos caps y por avisar, muy atento  
@jon2691 Muchos saludos, me desaparezco pero por aqu?
@samkoh Gracias!!! Se te agradece mucho!
@aetosangell Gracias a ti, que es por el apoyo que se hace lo que se puede
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!