Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Barras separadoras [Pedido de shaka33]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Muy buenos dias a todos. En este post, presentaré uno de los pedidos que me hicieron para las barras separadoras. En concreto es un pedido de shaka33

Y les recuerdo a todos los que pasen por aquí, que no podré hacer más pedidos hasta nuevo aviso, ya que tengo muchos más posts preparados para subir.

He aquí el pedido:

Espero que te hayan gustado, y de lo contrario, dimelo y las modificaré a tu gusto. 

Hasta aquí todo, amigos!
Barras separadoras [Pedido de shaka33]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 833 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Barras separadoras [Pedido de shaka33]
no se ven, me qued?
Cita tokoyo: Mostrar
o.O me llevo una espero q no te moleste  
Cita esekil09: Mostrar
eso diselo a @shaka33 jajajaj
Estoy muerto  
@esekil09 , queda detenido por robar una barra separadora perteneciente a @shaka33 . Condenado a 20 a?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y BUE Que LE VOY A ACER  
la de ultimo es la mejor!!!!!!!!
hahaha aver si no car en la depresion 20 A?
Cita juanca.: Mostrar
me mato antes de un dia me van a violar hay dentro  
@Eko16 Gracias amigo post las barras separadoras te quedaron muy bien, mas luego paso con puntos +10
Cita shaka33: Mostrar
muchisisisisisiimass graciaas maan
ME SALVEEEEEEEEE QUE SUERTE
Cito:
esekil09 por q el agresor dijo q eran gratis sabe bajo custodia federal por el horrible accidente  
jeje mas 10 jeje pero ma?
y como lo s haces me lo s pasas por mp si jejej  
anmigo no me quise entender pero gracias pero yo me di entender que como haces esas imagenes i todo eso y poi eso si me lo pasas por mp si me lo dices +10 jeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!