Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaPost (Trilogia) Metal Gear (1,2,3) Gamefront

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno aqui les traigo otra trilogia comencemos con Metal Gear Solid

Este es emulado de ps1 esta en español con esto te bastara

Windows 98/ME/2000/XP/Vista/win7
-1Ghz Pentium 3/Athlon or 1.2Ghz Celeron or Duron
-32MB DirectX9 compatible video
-256MB Ram
-1. GB para las isos

Antes de todo descargar todas las partes,una vez descargadas le damos a doble clik en la parte 1 (Tenemos que tener winrar instalado) y se nos juntara
1 Ir ala carpeta donde descomprimiste el juego y ejecutar ePSXe.exe (Incluido)
2 Le damos ala pestaña archivo y ejecutar iso
3Seleccionamos la iso Metal Gear Solid [PAL] CD1.cue o CD2

4 Se abrira el juego a jugar xD
Nota:Si teneis problemas de imagen o sonido ir ala pestaña configurar (video,sonido,controles)y probar otros plugins si no sabes como sigue el asistente del programa

Se puede configurar para que se vea mucho mejor.Fijense imagen 1 y 2

Seguimos con Metal Gear Solid 2 Substance PC

Requisitos Minimos y Recomendados 
* Windows 98/2000/ME/XP 

* Pentium III 1000 Mhz 

* 128 MB RAM (Recomendado 512 MB) 

* 64 MB 3D (Con TyL y PS/VS 2.0, recomendado 128 MB) 

* 3.9 GB hard drive space 

* 8x or faster DVD-ROM drive

Es la version de pc

Antes de todo descargar todas las partes,una vez descargadas le damos a doble clik en la parte 1 (Tenemos que tener winrar instalado)
se nos juntara y tendremos 1 iso la cargamos con el daemontools

1 En equipo ir ala unidad dvd-rom creada con el daemon
2 Ejecutar autorun.exe
3 Seguir instalacion (siguiente,siguiente)
4 A jugar ya lo tendremos instalado (Crack solo en XP)

Si lo instalas en windows 7 no copies el crack (no funciona) solo instala el Creative Alchemy Universal (juegos_en_win7) y te funcionara 

PARA USAR EL PROGRAMA (Incluido)
una vez instalado metal gear 2 Abrir el programa (ya instalado claro)les aparezera el juego en la parte izquierda lo seleccionamos y lo pasamos ala derecha (hay una flecha para pasarlos)
y ya esta te funcionara sin crack xD

Nota: Hacen falta 2 programas winrar y daemontools se consiguen facilmente solo poner su nombre en gogle

Y por ultimo Metal gear 3 con Big Boss

Este es emulado de PS2
Minimos
Intel Pentium 4 a 3ghz 
1024MB RAM DDR 
GEFORCE 7600/RADEON X1600 

Antes de todo descargar todas las partes,una vez descargadas le damos a doble clik en la
parte 1 (Tenemos que tener winrar instalado) y se nos juntara
1 Ir ala carpeta donde descomprimiste el juego y ejecutar 
pcsx2-r4600 (Incluido)
2 Le damos ala pestaña archivo y ejecutar iso
3Seleccionamos la iso Metal Gear 3

4 Se abrira el juego a jugar xD
Nota:Si teneis problemas de imagen o sonido ir ala pestaña configurar (video,sonido,controles)y probar otros plugins si no sabes como sigue el asistente del programa

Emuladores ps1 y ps2

xjuanmajrc

Es la misma contraseña para todos

Bueno gente esto es todo si les gusto pasen y comenten un SaLuDo 

MegaPost (Trilogia) Metal Gear (1,2,3) Gamefront
37 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 9998 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios MegaPost (Trilogia) Metal Gear (1,2,3) Gamefront
Te mereces 15 puntos no 10...
Un verdadero grande, te felicito por tu post...
Hoy te dejo puntos amigo mio, abrazo.
@Zamzid gracias amigo se agradece ese apoye jeje  
Si pudiera dar puntos te daria lo que no se pudiera ! gracias por hacerme llorar al escuchar la intro del 1 :') sos un genio loco, me bajo todos .. excepto el 2 que no me gusta u.u
@Murray yo se por que no te gusta por que no sale Snake verdad? pues buscare el que solo sale snake que esta mas guapo y lo subire xDD
los descargare todos gracias!!
@lhivcedy el 1 texto y voces y los otros 2 los textos si no recuerdo mal xro estan todos en espa?
llevo como demaciado buscando este juego muchas gracias! eres el numero 1   ahora aver si me anda
gracias nuevamente
Exelente me faltaba el 3

cuantos recuerdos y los tres buenisimos saludos

El mejor video juego de mi infancia
@hard_alf de tu infancia y para mi de la historia jeje
@JuanmaJRC gracias!! bajando =)
Grandisimo aporte pero una cosa: Como va de rendimiento el tercero puesto que ya he probado unos cuantos emulados e ivan fatal por no estar todavia bien optimizados los emuladores para pc.
@snake9273 en el emulador que e puesto ami me corre a 100% y aveces me baja un poco a 90% o por ai pero se juega bastante bien con este emulador ademas es configurable 100%, mi equipo es Amd phenom triple core a 2300 4 gb de ram y nvidia geforce 9800 1gb,si tienes esto o mejor te ira muy bien
el mejor video juego en mi opinion , en todos los sentidos mgs3

esta captura no es del juego....buen aporte
@chrischris lo se es del gun of patriot el 4 pero la puse por big boss y big mama jeje saludos
@chrischris Esa captura si que es del Metal Gear Solid 3 solo que yo diria que es de la version de 3DS
@snake9273 yo creo que una escena del 4 ahora no lo recuerdo vien ya que los e jugado casi todos
@JuanmaJRC gracias compa te dejo los puntos que mekeda +2
Lo unico que te pido amigo mio es si puedes pasarme los links ya que me rehuso a usar JD...
Gracias...
ya insatale el 2 y el progrma creative alchemy universal y no me sale el juego, en las instrucciones que trae el archivo .txt dices que el programa esta en la derecha y hay que pasarlo a la derecha. como? no esta ya en la derscha???
Alguna solucion?????  
@AlxMad AMIGO ES OVIO QUE ME EQUIVOQUE ESCRIBIENDO ESTA EN LA IZQUIERDA Y HAY QUE PASARLO ALA DERECHA
disculpa pero no descomprimo con la contrase?
amigo no tendras un fix para el juego de metalgear substance por k mi tarjeta radeon no es compatible y no se ve el guejo e buscado y no encuentro  
ya pude ejecutarlo
@AlxMad si te se ve mal desactiva la niebla desde fuera del juego
Excelente post , saludos  
@MachinEdu amigo viste este post?
esta muy bueno.. paso ma?
@MachinEdu ami tampoco me sale nada  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
Jajajajajajaajaja toda la razon xD
che como joraca le subi la calidad grafica ?
VIEJO PON EL LINK DIRECTO.... PORFA  
pantalla negra en mtgs2 ayuda!!! mi pc es wxp sp3
@arman_88 antes de entrar al el juego revisa las opciones graficas
gracias buen aporte +5
Disculpa @JuanmaJRC el MG2 no me aparece en la lista del creative que debo hacer tengo que instalar el parche que biene con el juego? o a que se debe este problema.

Por cierto @AlxMad tu como le hiciste ?
Cita LordSith: Mostrar
Abre el programa Creative, click en agregar, en titulo de juego pon el nombre de juego, click en ruta del juego obvio copia y pega la ruta donde instalaste el juego. Asi se agregara al la lista izquierda del programa, click en la flecha que lo pasa a la otra lista. A jugar  
@AlxMad : Gracias que sencillo era    Ahora ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!