Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Critters 1986 DVD Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Critters 1986 DVD Full

Critters 1986 DVD Full Español Latino

Sinopsis

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos.

Ficha Tecnica

Pelicula: CRITTERS
AÑO: 1986.
PAÍS: EE.UU.
GENERO: Acción, Comedia, Terror

Formato: DVD5
Sistema: NTSC
Audios: Ingles y Esp.Latino
Subtitulos: Español lat.
Extras: Si
Peso: 3,64 GB

pelicula que encontre por hay sin pass

Enlaces De Descarga
Critters 1986 DVD Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1097 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Critters 1986 DVD Full
gracias espero que subas las demas
El problema de karelia es que no termina la descarga da error es como mediafire son servidores que no valen   gracias por tu aporte  
@lanc666 seguro ya tengo las 4 peliculas
@kiko615 no te entiendo como que no teermina la descarga
Amigo que cuando va por la mitad de la descarga da error siempre me pasa esto con karelia y no termina de descargar  , saludosss  
Gracias a FREDDY_MP por subirla.
Ja ja me acuerdo cuando la vi all?
sigue el error con el servidor ? alguien que confirme la descarga   o si se pudiera subir a gamefront u otrro servidor   aun asi gracias por el aporte !!
Amigo (a) nomar123 agradezco de antemano su aporte, me seria m?
no pude se reinicia
Men yo las tengo todas pero me falta la 5 la puedes conseguir???  
hola iba en 95 porciento y me dice error de descarga y con lo que cuesta buscar estas joyitas de aquellos tiempos x djajaja
Hola Amigo, te molesto para pedirte si puedes resubir esta peli Critters 1986 DVD Full Latino ?. y si tienes las otras tres que componen la saga te agradeceria si las puedes subir ?. Espero tu respuesta. Muchas Gracias por tu amable atencion. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!