ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medal Of Honor Warfighter PC Full Español Gamefron

Medal Of Honor Warfighter PC Full Español
Juego + Actualizacion e Idioma - Gamefront

Medal Of Honor Warfighter Juego para PC de Acción del 2012 Disponible para Descargar Medal Of Honor Warfighter PC Full Escrito por activos de Estados Unidos Operadores Tier 1 cuando estén desplegados en el extranjero e inspirado por las amenazas del mundo real, Medalla de Honor Warfighter ™ ofrece una experiencia agresivo, valiente y auténtica que pone a los jugadores en las botas del guerrero más preciso y disciplinado de hoy.

DESCRIPCION

Medal of Honor Warfighter es una mirada cercana y personal en campo de batalla de hoy y la lucha contra la amenaza del terrorismo global en cursoSiguiendo los pasos de la Medalla 2010 de Honor que tuvo la serie de juegos de la Segunda Guerra Mundial y presentó a los jugadores a los guerreros de élite de hoy en día en los Estados Unidos, la Medalla de Honor Warfighter lleva a los jugadores fuera de Afganistán para continuar experimentando las misiones de juego con una línea de puntos a real incursiones mundo. Esto es de nivel 1 a nivel mundial, con zonas activas del mundo real y los operadores internacionales de nivel 1 en multijugador.

Medal of Honor Warfighter cuenta la historia de EE.UU. Tier 1 Operator, “Predicador” en su regreso a casa desde el extranjero sólo para encontrar a su familia destrozada por años de implementación. Tratando de recoger los pedazos de salvar lo que queda de su matrimonio, Predicador se acuerda de lo que él está luchando por – familia. Pero cuando un explosivo extremadamente mortal (PETN) penetra las fronteras civiles y sus dos mundos chocan, predicador y sus compañeros de equipo son enviados para resolver el problema. Toman la lucha contra el enemigo y hacer lo que sea para proteger a sus seres queridos de cualquier daño.

CARACTERISTICAS

Global combatientes: Ir de cabeza a cabeza con mejores fuerzas especiales del mundo de operaciones.
Acción Auténtico: Medal of Honor Warfighter conecta las líneas de puntos al Real acontecimientos terroristas globales.
Best in Class Motor: Frostbite 2 es la tecnología de próxima generación de hoy.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Windows Vista
Intel Core 2 Duo 2,4 GHz / Athlon X2 2.7GHz
Al menos 2 GB
CD / DVD ROM (para la instalación solamente)
Al menos 20 GB de espacio libre
NVidia 8800 GTS 512 MB VRAM o superior / ATI Radeon 3870 512 MB de VRAM
Compatible con DirectX 10.1
512 MB o mejor
1 MB DSL Kbps o superior Conexión a Internet
Teclado y ratón

VERSIÓN FLT (Recomendada) (2 DVD`s)

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar ISO del DVD 1 en la Mitad pedirá el DVD 2 hacer lo mismo
4. Jugar (Bloquear el acceso a Internet del juego)
5. Usar Instalador traducción al español 

Enlaces De Descarga

Medal Of Honor Warfighter PC Full Español Gamefron
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 21211 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
175 Comentarios Medal Of Honor Warfighter PC Full Español Gamefron
Buenos dias tolocago, tremendo aporte como siempre ,gracias por compatir  
lo puedes instalar en windows xp
pep va a ser que no solo mir las especificaciones veras que no
viejo para los que tiene el problema del español deberia acer lo siguiente :
1) copiar el parche español segun instrucciones ayan incluido en el juego.
2) modificar el registro para el spañol
.es_ES
.GDFBinary_es_ES
3) borrar la carpeta update que se encuentra en la carpeta del juego.
4) a jugar y viciar un rato .
Buen aporte como siempre full   graciasss  
Muchas gracias por tu aporte! =)
lal descomprimir estan todos buenos q ya me paso una ves q lo descarge y lo descomprimi y 1 archivo estaba malo
Una masa lo estaba esperando....   Gracias
muchas graciassss!!!!!saludos...
BUENA VERCION DE FLT
A DESCARGAR.........
GRACIAS BRO.

18 Gb   ni en pedo...
jaja una banda che   gracias ... la sumo a la cola en el gestor en algun momento va a bajar todas las cosas q tiene xD
puede ser que el 27 no funke o es mi coneccion y la traduccion y el update tampoco?
era mi conexion xD
Muy bueno...  
R0MaN0 gracias por responder. esa es la version de fairlight que anda por ahi ... porque segun algunos solo hay que descomprimir lo zip el crack y update en una misma carpeta y funciona. me podeis decir si es la misma ...

saludos
@manolohmas VERSIÓN FLT (Recomendada) (2 DVD`s)
por favor la que esta por varias paginas mas aparecen dos dvd con ficheros *.zip de 7 y 8 gigas el update y el crack y un instalador fairlight. que segun parece puede funciona en xp ...??'
Cita pep2007: Mostrar

para los que tienen problema con xp esta es la solucion

NOTA PARA LOS USUARIOS XP:
   ==================

* Si tiene problemas para instalar el juego, descomprime el contenido del disco
     en el orden siguiente en un directorio de su elección:
     MOHW1.zip, MOHW2.zip, Update_common.zip, Crack.zip
   * Instalar los prerrequisitos de \ __Installer carpeta \
   * Juega el juego  
no funciona ... lo he probado si alguien lo ha hecho por favor un toque ...
Espectacular!! bajando !!! Gracias!
El post está tremebundo,gracias por subir el juegos si tuvieras puntos te los daba  
Bajando en 2 horas comento.....................................................
GRACIAS SOS UN CAPO.
Que grande ojala funcione bien  
Gracias por aportazo, sos graso decime que garchas jajaja
Gracias por este gran aporte eres un crack
Esta bueno... ojala no mueran los links como en otros lados...  
gracias amigo me tarde 4 días bajando por torrent y salio mal el  juego xD pero ahora por gamefront rápido te dejo un gracias no tengo puntos
hola amigo me puedes ayudar con el juego no me inicia bien se queda en pantalla negra y ya e hecho de todo y nada dame una manito mi amigo porfa
Cita pep2007: Mostrar
YO igual se pone  pantalla negra y no anda  
una pregunta amigo yo tengo lo q es la vercion portable de vercion limitada crees q estos parches m ayudara a pasarlo a español
FUNCIONANDO AL 100, En Win 7 x 32, a los que no les funciono: 1 Desconectaron el cable lan al iniciar el juego pór 1a. vez? 2.- tienen instalado DirectX 10.1 3.- lo ejecutaron desde el launcher en la carpeta de juego como administrador?...............TOLOCAGO:Mil gracias, tenia muchas ganas de jugar este, no dejo puntos porque aun soy novato, pero ya tendre, por lo pronto
a descargar wooo gracias man  
es la version de fairlight con el instalador de ellos ... y lo ficheros zip de 7  y 8 gigas ...
FUNCIONA A LA PERFECCION,LO QUE TIENEN QUE HACER ES EL SETUP DE FAIRLIGHT NO EJECUTAR CRACK AUTOMATIC Y PONERLO MANUAL JUNTO CON LA TRADUCCION Y ASI OS SALDRA.....Y NO TENDREIS PANTALLA NEGRA...SALUDOS.
Cita ventura198: Mostrar

Hola sabes tengo un problema descargando con GAMEFRONT me andaba bien pero desde ayer se puso bien lento, me descarga a 4kb/s y de ahi no pasa, sabes cual puede ser el problema? ahora estoy usando el utorrent para descargar porque no puedo descargar de otra manera. Saludos
@malonmestizo la verdad gamefront,a veces tiene problema,y vuelve a la normalidad,a mi nunca me ocurrio eso,no se....no se como ayudarte...
tengo problemas con los link 10,5,24,16 y las 2 partes del idioma en jdownloader me dice problemas de servidor en el navegador me dice 502 bad gateway alguna solución??
links muertos sale esto. 503 Service Unavailable
los links estan Malos .!!!!! :c
Cita SebaHrndz: Mostrar
porfavor subir los de nuevo del 16 en adelante
la parte 5 tampoco anda!!
volvio!!!! descargando a 470 kb/s  
AMIGO QUE BUEN  APORTE LO ESTABA ESPERANDO ESTE JUEGO SE VE BUENÍSIMO  SOLO ME FALTAN 11 MINUTOS  GRACIAS
Puedes Resubir Los Links? Están Muertos!
donde está el instalador para pasarlo a español? saludos!
como bloqueo el acceso a internet del juego
Alguien lo pudo instalar?? NO entiendo bien como se hace, tengo que instalar Origin?
men hay un problema cuando estoy jugando y paso la primera etapa al derribar el helicóptero, comienza un vídeo y se queda pegado?, cual puede ser el problema (dudo que sea problemas de hardware..), si me pudieras responder.. gracias
Listo!! anda de 10!! que buenos graficos!!
Mil Gracias por el aporte!!!
Cita tieso: Mostrar
yo hice eso y no me funco, parece q es fake eso de q anda en xp, lo peor es q seguro formateo y mi pc igual no se lo banca ni al minimo xD
Compadre muchas gracias    , le pusiste en este post  quedo maquinon
gracias por el aporte! el juego anda perfecto y fue facil pasarlo a español
Anda perfecto el juego, pero si me podrias ayudar con algo te lo agradeceria: le cambie la resolucion buscando una mejor y sin querer puse la que no era, y ahora no me deja entrar al juego, ps sale el sonido y el monitor arroja un mensaje de formato no valido, dime como lo desinstalo para reinstalarlo de nuevo, o como puedo arreglar eso. gracias
hola una consulta como hago para bloquear el acceso a internet muchas gracias
exlente cumpa.y puedes resubir el es que no me funciona
El juego no sé si se bugea pero en la parte de francotirador, en los ultimos hombres con lanza cohetes se me hace super dificil atinarle un tiro
el crack y el update funcionan?
jajajajajajaj que bueno! +5
problemas con el servidor solo me faltan 5 partes alguien me las puede pasar (21-23-25-26-27)mas la atualizacion se los agradesco
loco, mil gracias por el aportazo. Tendras por casualidad un post con el dead space 2? que no lo encuentro por ningun lado.
Felicitaciones por el aporte, te hago una pregunta, lo descargué y lo instalé, le puse el crack manualmente y ejecute el update. Cuando ejecuto el juego dice MOHW dejo de funcionar. Lo ejecuté como administrador y corté la conexion a internet pero sigue igual. Alguna solucion? Gracias de antemano
Cita chifu: Mostrar

Si tenes W7 hace lo siguiente: Abri panel de control; Firewall de Windows; Configuracion Avanzada; en la parte izquierda, arriba dice Reglas de entrada,hace click: despues con el boton derecho le das otra vez y anda a nueva regla; se abre una ventana, deja todo como esta y dale a siguente; Donde dice ruta de acceso del programa busca donde se instalo el juego, busca los ejecutable (Launcher.exe y MOHW.exe) selecciona uno d los 2 (se hace uno a la vez) y le das a abrir.
Click en siguiente; marcar donde dice Bloquear la conexion y siguiente, en la proxima pag mira que tengas marcado Dominio, Privado y publico siguente otra vez. Pone un nombre al que despues identifiques que ESO es del juego. (por si tenes que volver a desbloquear) y por ultimo finalizar.

Con el segundo ejecutable hace lo mismo.
Suerte!!!

DESCOMPRIMIENDO OJALA TODO ANDE BIEN GRACIAS
de lujo muchas gracias men sos un capo
@FenlotDJ ya lo tengo bajado  
si hay alguien con problemas de instalacion solo
1.-copien la carpeta game y el archivo mohw.exe a la carpeta del juego
2.-luego lo incluyen en el firewall
3.-inicio buscar teclean firewall
4.-escogen firewall con seguridad avanzada
5.- busca medal of honor tendran dos archivitos palomeados y les dan doble click y desactivan coneccion en ambos
6 aviciarse un rato saludosss
man tiene problemas los link algunos estan caido revisa  
Oie men tengo problemas con el archivo 24 no me deja descargarlo podras subirlo de nuevo ya tengo todos los demas!!
Cita optimus: Mostrar
men podras subir la perte 24 si el dueño del post no la resube porf men
502 Bad Gateway

nginx/0.7.67

a que se debe ese error en gamefront volveran los links o ya no?
Se me traba en la 5 mision... siempre en el mismo lado
AMIGO, AL USAR JDOWNLOADER ME APARECEN VARIOS LINKS QUE NO LES DESCARGA PQ DICE "PLUGIN OUT OF DATE" QUE PUEDO HACER?
Cita SENJUU: Mostrar

Usa Mipony. ese anda de . JD esta teniendo problemas!
@sgurri gracias capo voy a probar

Gran aporte amigo y por gamefront!"""  ... yo ya probe la Farligth y tuve solo un problema, la pantalla completa, es decir el juego no se me ejecutaba en pantalla completa siempre me aparecia en modo ventana, modifique todo lo que pude y nada.... asi que probaere con este"   De nuevo muchas gracias @ToLoCaGo
amigo lo descargue pero no me funciono dice que no funciona en windows 32 que puede ser voi a volverlo a bajar alguna solucion gracias amigo buen aporte
Ya instale y por mas que configure la resolucion del juego no consigo ponerlo en pantalla completa, siempre me queda en modo ventana... alguien tiene el mismo problema y ha logrado solucionarlo?  
primero la resolucion hay una parte donde dice modo ventana tienes que desactivarlo y de ahi reiniciar el juego y abrirlo de nuevo todo esto se hace en configuracion video espero te funke a mi me anda impeke adios
@seaextreme ya logre solucionar, era que tenia mi configuracion de panalla en 1920x1080 pero tenia todo en mediano 125% y lo deje en mas pequeño: 100%...   ahora si a viciar  
COMPADRE TOY DESCARGANDO ESPERO NO AYA NINGUN DRAMA CON TU POST VENGO DE UNA PAGINA DONDE VICTORVALL SUVE SUS JUEGOS I TE JURO POR DIOS 1 BAJE SU REPACK I ERA UNA MIERDA ESTUVE 3 DIAS BAJANDOLO COMO EL NUNKA DA UNA SOLUCION ME ABURRI I LO REPORTE I NADA PO LLEGUE AKA ESPERO PUEDA BAJAR TODO I JUGAR SALUDOS ESPERO NO ME DE NINGUN DRAMA BYE
Exelente se te agradece el super aporte!!! Tngo los siguientes problemas, al comenzar no me responde para nada el teclado, lo cual debo salir de la ventana del juego con la tecla windows y volver, y ya funciona, otrooo, al comienzo cdo el araba ese te manda a entrenarte ja arrastrarte, disparar, etc, me pide "disparar con la mira" lo hago pero nunca me da como objetivo cumplido por ende no paso de ahii! bajonnn! alguna solucion o idea de lo q sta pasando??? saludos  
INSTALE EL JUEGO MIL VECES, DE MIL FORMAS PONIENDO CUANTO CRACK ENCONTRABA, CUANTO UPDATE ENCONTRE, QUITANDO EL INTERNET, VIENDO CUALQUIER CANTIDAD DE VIDEOS EN YOUTUBE PARA VER COMO INSTALARLO Y NADA... Y NUNCA PERO NUNCA ME ARRANCO EL PUTO MEDAL OF HONOR
@ToLoCaGo tu juego me funciono de mil perlas, pero al parecer el mismo juego no era tan bueno  , pero muchas gracias, te podria hacer un pedido, es el Dishonored, podrias subirlo a GF, muchas gracias.
perro lo baje pero no puedo pasarlo a esp. no me pesca el parche
el juego anda pero no cacho una totalmente todo en ingles,que pudo aser
Graciasssssssssss me va de dies y esta full español.... muy bueno y eso que lo juego con un procesador Pentium dual core y una targeta Nvidea GT 520   se te agradece mucho
Alguien q me ayude cuando lo voy a instalar me sale algo que se llama origin y me pide crear una cuenta y esas cosas, y no me sale instalar el juego... como hago,.. gracias
tengo el juego eningles y sabes se ve genial, pero tiene muchos problemas, el sonido funciona muy mal, se corta, no se escucha, aveces se escucha slo la pistola, aveces nada.. es una mierda tienes alguna solucion a eso compadre??... y como decia otro tipo mas arriba en la parte del francotirador se me queda pegado...
men, gracias. de 10 el post, te dejaria puntos, pero soy novato y no puedo dar puntos todavia, ya lo instale y funciona. hacer lo siguiente para instalar, para aquellos que tenga duda

1.- montar cd 1, desde ahi instalar el juego (con daemon tool lite o cualquier otro)
2.- cuando lo pida montar cd 2
3.- despues te saldra el mensaje aplicar crack automaticamente, ponerle que si
4.- saldra otra ventana, tambien ponerle que si, despues de eso terminara la instalacion
5.- de los archivos descargados ejecutar "Trad.Full.Esp-Up1-Crack.FLT.exe" e indicamos la carpeta donde instalamos
    el juego, para que ahi se copien los archivos necesarios para pasar el juego a español.
6.- por ultimo, ir a la carpeta donde intalamos el juego y ahi ejecutaremos el archivo "MOHW.exe"

@uzumaki_fan  Parce no he podido instalarlos.  cuando lo voy a instalar me sale algo que se llama origin y me pide crear una cuenta y esas cosas, y no me sale instalar el juego... como hago gracias
no puedo ver lo links
Cuidado si tienen el origin con un juego original, cuando jueguen esta vercion pirata desactiven el internet porque el origin se habre cuando se esta jugando el juego, porque digo esto porque tengo amigos en españa que le bloquearon sus cuentas por jugar este juego pirata, por si no lo saben el origin tiene una interfas que busca si tus juegos son originales y si descubre que son truchos los cabrones de EA te sierran la cuenta.
PORFAVOR ALGUIEN PORDRIA EXPLICAR PASO A PASO COMO SE DEBERIA INSTALAR, NO PUEDO YA INTENTE DE VARIAS FORMAS Y NADA, AL  PRINCIPIO CUANDO MONTO EL DVD 1 CON EL ULTRA ISO AL DARLE AUTOREPRODUDCIR NO COMIENZA LA INTALACION SINO QUE TENGO QUE HACERLO MANUALMENTE PERO LA UNICA OPCION QUE ME DEJA ES LA QUE DICE ORIGIN, LUEGO CUANDO SE INSTALA EL ORIGIN ME PIDE LA CUENTA QUE DEBO DE HACE PORFAVOR AYUDENNOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS DESESPERADOS POR EL VICIO
YEEEAHHHHHHHH YA PUDE INSTALARLO HAZ EXACTAMENTE LO QUE DICE ROHAN PERO TIENES QUE AGREGAR TODO EN UNA SOLA CARPETA, PERO APARECIO OTRO PROBLEMA EL JUEGO ANDA BIEN SE VE EXCELENTE PERO EL SONIDO SE LAGUEA Y ESTOY EN LA MAXIMA RESOLUCION Y NOSE COMO BAJARLE TALVEZ ESO AYUDARIA NO ME DA LA OPCION DE MONITOREAR LA RESOLUCION
Pongo ejecutar el juego y no arranca :S ( si, como administrador)
men gracias muy buen aporte solo que tengo un problema no me corre el  game, me dice MOHW dejo de funcionar e tratado de todo cambiando de crack, agregando al firewall, instalando manualmente el crack y nada.
que puedo hacer o como puedo configurar mi pc core i5 con tarjeta intel HD graphics para que me corra el juego. de antemano te agradezco por la ayuda
EXELENTE JUEGOO! Lo acabo de terminar, graficos full, muy buenos.. solo q es demasiado corto para mi gusto... lo termine en maximo 16hs de juego desde el domingo! Pero recomendado!!! Gracias nuevamente por compartirlo! saludos  
@Gaxton_4 amigo si no es mucha molestia podrias decir como instalaste paso a paso el game gracias
GRACIAS POR APORTE COMPADRE , YA LO ESTOY JUGANDO ; SE INSTALA DE LA SIGUIENTE MANERA :    
1.- montar cd 1, desde ahi instalar el juego (con daemon tool lite o cualquier otro)
4.- saldra otra ventana, tambien ponerle que si, despues de eso terminara la instalacion
5.- de los archivos descargados ejecutar "Trad.Full.Esp-Up1-Crack.FLT.exe" e indicamos la carpeta donde instalamos
    el juego, para que ahi se copien los archivos necesarios para pasar el juego a español.
6.- Si tenes W7 hace lo siguiente: Abri panel de control; Firewall de Windows; Configuracion Avanzada; en la parte izquierda, arriba dice Reglas de         entrada,hace click: despues con el boton derecho le das otra vez y anda a nueva regla; se abre una ventana, deja todo como esta y dale a siguente; Donde      dice ruta de acceso del programa busca donde se instalo el juego, busca los ejecutable (Launcher.exe y MOHW.exe) selecciona uno d los 2 (se hace uno a la     vez) y le das a abrir.
    Click en siguiente; marcar donde dice Bloquear la conexion y siguiente, en la proxima pag mira que tengas marcado Dominio, Privado y publico siguente         otra vez. Pone un nombre al que despues identifiques que ESO es del juego. (por si tenes que volver a desbloquear) y por ultimo finalizar.
7.- por ultimo, ir a la carpeta donde intalamos el juego y ahi ejecutaremos el archivo "MOHW.exe"
Cita locoman2: Mostrar
madremia todo eso hay que hacer?
Cita dcr12123: Mostrar

SI AMIGO , PERO ES MUY SENCILLO , ESTA BIEN EXPLICADO , SOLAMENTE SIGUE LOS PASOS ,NO TIENE PIERDE.
vale,ya lo estoy descargando va rapido ,en 30 min lo tengo
Cita locoman2: Mostrar

maan.. alguien que me pueda ayudar... quiero instalar el juego y solo se instala lo de origin, y me pide un usuario y una contraseña que no se que es... si alguien me puede decir como hago estaria muy feliz.
LO DESCARGUE I ANDA PERFECTO GRACIAS POR EL POST ERES UN CAPO =)  
vaya pedazo de juego,pero yo no he hecho nada de eso del firewall de windows,lo instalé ,apliqué le crack  y lo traducí a español y me va bien
@dcr12123 man como hciste para instalarlo? le di al instalador y se me instala ORIGIN, y no el juego.
perro ya cache como pasarlo a esp. pero tengo otro problema. en la estacion de trenes se queda pegado y
despues de unos 3 minutos se sierra el juego.tienes alguna solu.....porfa te lo agradeseria --
Cita kamus_j: Mostrar
a mi tambien me pasaba lo mismo,al compañero se le olvidó decir que el instalador se encuentra dentro de la carpeta fairlight,tienes que instalarlo desde ahi por lo menos yo lo he hechó asin,para los que tengan problemas os explico como lo he hecho,yo me guiado como ha dicho locoman2.gracias por cierto

instalar medal of honor warfighter y full en español (pesa 15gb):
1.- montar cd 1, buscais la carpeta fairlight y le dais a installer y comienza la instalación
5.- ir a la carpeta de traduccion y lo ejecutais y buscais la carpeta del juego Medal of Honor Warfighter y lo instalais
se pasaran todos los archivos necesarios para ponerlo full en español
6-creais acceso directo al escritorio del ejecutable  MOHW y listo a jugar
bajando +10 gracias x el juego
@ale10 me pasa lo mismo que a ti :/. lo juego pero me aburro de inmediato porqué las pistolas no se escuxan muchas veces y muchosa problemas con el sonido...

MI PREGUNTA VA PARA AQUELLOS QUE TIENEN EL JUEGO, LES FUNCIONA PERFECTO??? SIN PROBLEMAS DE SONIDO Y TODO??
@dcr12123 buenisimo amigo, ya lo pude instalar, y lo estoy jugando.. lo unico, empiezo la primer mision dsp del entrenamiento.. y no me deja disparar, me muevo todo pero no me dispara, sabes porq sera?
Cita kamus_j: Mostrar
como que no te deja disparar cuando te quedas sin municion le pides al tio que está en la puerta presionado la tecla E y la mantenienes pulsada unos segundo y ya está,y a los que tienen problñemas de sonido si parece que el audio sea bajo pero le subes el volumen a los altavoces y listo,a mi me va perfecto
el juego va bien pero si que es verdad que cada vez el sonido es mas bajo,no se porque pasa eso
@dcr12123  mi problema no es que el sonido se escuxe bajo , sino que desaparese por completo, i no se escuxa mis disparos nisikiera el de la personas que me disparan ajaj,, intentaré instalarlo denuevo, aunq ia habia avanzado.. esta buenisimo el juego, saludos
pues hay varios errores no se si alguien le ha pasado,pero cuando terminas una mision vuelve a la ventana de windows como si sew reeiniciara el juego  y vuelve a cargar la mision,ya me ha pasado varias veces pero bueno tampoco le he dado importancia,parecen que lo hayan modificado,no se
gracias perrito funciona exelente....
Hola me descarge todo, y por problema de conecccion borre los archivos del dvd uno como puedo descomprimir sin tener q elejir cuando te dice q falta la parte 00 y cambiarla por la 01 ?? nose si me entendes ? xDD
ya está pasado el juego,bonita historia jaja,pues si que hay problemas con las voces demasiado bajas,está bien pero un poco corta la campaña  
Cita Macros22: Mostrar
te va tocar bajartelo de nuevo
amigo ale10 me pasa lo mismo que te paso no e podido instalarlo  me podrias  a ayudar como lo instalo soy novato gracias
1.Bueno primeramente montas el D-1.ISO, con cualquier programa ya sea el ultra iso o alcohol 120 ahi se encuentra un archivo.zip llamado MOHW1
2. Descomprimes el contenido de ese archivo en una carpeta nueva llamale como quieras
3.Luego montas el D-2.iso y tambien se encuentra un archivo.zip llamado MOHW2 haces lo mismo descomprimes el archivo.zip donde descomprimistes el primer archivo llamado MOHW1, ojo el contenido de los dos archivos.zip tienen que ir en una sola carpeta
4. En el mismo D-2 en la carpeta farlight se encuentra 2 archivos , uno llamado crack.zip y el otro llamado update_comonn.zip y haces lo mismo lo descomprimes en la carpeta donde tienes todo el contenido donde ya habias descomprimido los 2 archivos anteriores, el MOHW1 y el MOHW2.
Luego intenta abriir el ejectuable MOHW que esta dentro de la carpeta, sino te abre el juego ve a la carpeta _installer y clickeas sobre los ejecutables y listo a VICIAAAAAAARRR con este gran juego
1.Bueno primeramente montas el D-1.ISO, con cualquier programa ya sea el ultra iso o alcohol 120 ahi se encuentra un archivo.zip llamado MOHW1
2. Descomprimes el contenido de ese archivo en una carpeta nueva llamale como quieras
3.Luego montas el D-2.iso y tambien se encuentra un archivo.zip llamado MOHW2 haces lo mismo descomprimes el archivo.zip donde descomprimistes el primer archivo llamado MOHW1, ojo el contenido de los dos archivos.zip tienen que ir en una sola carpeta
4. En el mismo D-2 en la carpeta farlight se encuentra 2 archivos , uno llamado crack.zip y el otro llamado update_comonn.zip y haces lo mismo descomprimes los 2 archivos donde descomprimes los 2 archivos anteriores que son el MOHW1 y el MOHW2 y ejecutas el juego y clickeas donde dice MOHW Y A VICIAAAAAAAAAAARTE AMIGO ojala te sirva alexm
5
loko on lo puedo jugar por que no hacia una cosa mas detallada de com instalarlo porfavor.eh provado los que estanmas arriba pero no ahi caso.

a mi se me traba en la mision 4 o 5 y no encontre solucion, me parece que lo desinstalo  
SRMOONEY  mil disculpa jefe, recien vuelvo a conectarme, lo monte con alcohol 120, y lo ejecute con el setup q salta a ventana automaticamente, no el setup dentro del iso ya q es el pide contraseña, usuario etc! instale el juego, y puse el parche de idioma y por ultimo el crack del 2do iso! lo ejecuataba desde el launcher! Cabe avisar q el juego me presento los siguientes bug, al comenzar no me respondia nada del teclado, no se movia, si salia a menu con Esc, me di cuenta q saliendo de la ventana con el boton windows y entrando de nuevo se corregia, sin cerrar el juego he! y dps aveces me piraba al escritorio cdo cargaba alguna mision, y tenia q hacer los mismo, para q me respondiera el teclado, pero nada q te impida jugar!!! Exelente juego pero demasiodo corto! saludoss  
alguien sabe como hacer.. se que en negro al finalizar  la mision 7 creo q se llama : busca a faraz?? ayudaaa por fa
Cita juakohuron: Mostrar

Busque un crack y soluciono lo de la etapa 5, pero ahora se traba en el final de la mision 7. Alguien sabe como poder solucionarlo? Gracias
por favor si podes.. resubir las partes 26 y 27..  son las unicas que me faltan...  
hey vulve a subir desde la 25... y los update...
hey amigo casi muero de anciano bajando esto y rsulta q los ultimos 5 link estan caidos... pilas ayudame con eso... q hago con 10gb por las puras...
No andan los LINKS D: y ya iva 9 Gb descargando D: T_T
oe amigo los links no funca y dejaste con la gana de jugar, puedes arreglarlo
amigo gracias por el aporte pero mira si saves de algo para quitar las pantallas negras por favor compartelo por que me cuelga la pc y me deja todo en negro incluso siguiendo los pasos de los demas compañeros estaba por terminar las ultimas dos misiones que mal haaaaaaaaaaaaaa no se que hacer  
Parce la contraseña no me da cual es?¡
resubi los putos links del 25 en adelanteeeeeeeeeeee me faltaban 2 nada mas.......
Me sale esto cuando intento descomprimir, cual es la contraseña?¡
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=e4a1c7410828be5c20b01b6755152f3b
Cita juakohuron: Mostrar

Se agradece el aporte  pero también  tengo problemas en la mision 7 buscar a faraz, he intentado varias cosas como actualizar driver de la  t video probar con otros crack y nada, si alguien  le funciono cambiando el crack que cuelgue el crack , aha  y mi problema es  cuando llego al edificio mato a todos los enemigos y se supone que hay que abrir una puerta pero a mi  no me aparece  la puerta   solo puedo ver (mirar) por una especie de pórtico  y al  acércame dice presiona E para abrir pero no pasa nada  disparo a través de esta  a un pilar y las balas si pasan  y destrozan el pilar y si pongo volver al ultimo punto de control la pantalla queda en negro y solo se ve el puntero del mouse..
exelente subida enpese a descargarlo pero no accede a ningun link me puedes ayudar con eso...gracias
Grandisimo aporte!!
A mi me pasa @skyline_dh  @juakohuron y en cuanto paso la pantalla de faraz se queda en negro al subir al coche y escapar...si alguien supiera como arreglar esto seria genial !
 gracias!!
no funcionan los link 25 en adelante no se los demas ya q hasta ahi me quede pilas pana... ayudanos con eso...
@renemct claro por que este servidor esta deshabilitado para americalatina yo lo descargue instalando este vpn free hotspot shield la unica manera
haaaa pero seria buno q nos ayudes a los ignorantes de este tema como hacer para descargarlo??
sorry no habia leido con calma ahora lo intento... gracias por responder..
Cual es la puta contraseñaaaa para descomprimir jajajaj
Cual es la contraseña para descomprimir gracias  
Cita RIKO: Mostrar
www.identi.li
me sale este mensaje
"Firefox no puede encontrar el archivo en http://media1.gamefront.com/guploads/201210/24/05/mohsjmohskd.part16.rar?"
me puedes ayudar gracias  
Parce a mi no me da esa contraseña www.identi.li, la escribo la pego y nada
tengo el problema q desde hace una semana casi q no me deja seguir descargando los archivos xq me dicen q alcanza el limite maximo de recapcha o aslgo asi...
amigo me sale origin y me pide un a cuenta q se hace q ejecuto ayuda con eso disculpa...
amigo se explisito por q no se instala para nada....
Necesitamos la medicina para las ultimas misiones de este excelente juego vaya que le hemos invertido tiempo pesa tanto y nada no funciona bien esperemos que el equipo Fairlight o Skidrow la creen pues con crackfix y todo no me pasa de la mision del coche del jefe de seguridad en la tormenta de arena  
A quien le pasa que en la mision "persecución" y en la mision "hola y adios Dubai" hace un bug y el idioma queda en ingles?
gracias por el aportazo !!!!   lo estuve jugando y
se queda en pantalla negra en la penúltima misión cual puede ser el error probe con las resoluciones pero nada sigue igual
amigo, me quiero cortar las bolas, descomprimiendo el archivo, me di cuenta que me falta la parte 26, podrias subirla por faboor??? ya que ahora gf no funca, podrias subirlo a otro servidor?? o no se de antemano gracias!!
nooooo!!! lpm!!! me mate descargandolo.. y me tira error al intentar descomprimirlo.. me dice q la contraseña es incorrecta.. o q el fichero esta dañado.. prove de todas formas poner la contraseña e ice lo q dijiste para cuando tire el error de q esta dañado.. y tampoco sirve.. loco dame una solucion porfavor!
SOLUCION AL PROBLEMA DE LA MISION DE ENCONTRAR A FARAZ... http://www.mediafire.com/?av6w9as3oijpcyi BY WHEMAN, ojo tengo la version de blackbox con la traduccion al español y el patch de Day-One-Patch PLUS Crack FLT aun asi deberia servir para cualkier version del juego solo copin y peguen en mis documentos, sobre los que ya tienen ahi, asi hasta se oyen audios cuando suben al carro... BY WHEMAN
Cita frank_01: Mostrar

Amigos ya salio el update del grupo battery que soluciona el problema con los bugs de las misiones pueden descargarlo desde skidrowgames solo ejecutan el exe y buscan el directorio del juego siguente siguiente instalar y ya todo solucionado una ultima cosa no se puede jugar online aka estan los links
http://8079uq.1fichier.com/
http://ul.to/umhw9ft0
http://uploadhero.co/dl/G8QB12fX
http://uptobox.com/8j4murliyvzh
http://www.uploadcore.com/qnddcpqcaewr
y si ni me creen aca esta la fuente de donde los saque:http://www.skidrowgames.net/medal-of-honor-warfighter-update-v322991-bat.html espero les sea de utilidad si les pide password digiten:
www.skidrowgames.net

Cita Beto76: Mostrar

Cita chugnas: Mostrar
el link numero 2 no anda porfa resuvier gracias  
oye amigo no puedo ver los links
Cita mauchan: Mostrar

Bajando, muchas gracias por el aporte saludos.
Cita Beto76: Mostrar
Yo lo logre descargar y anduvo de 10, gracias por compartir espero no sea demasiado tarde  
@dcr12123 gracias amigo tiraste la posta de como instalar el unico q lo dijo bien... saludos

gracias! descargando si funciona van mis 10  
LA PARTE 25,26,27 Y EK CRACK ME APARECEN COMPLETAMENTE DESACTUALIZADO AYUDA PORFA SOLO ME FALTAN ESTAS PARTES
todo de lujo hermano   reco y mis 10, y muchas gracias!!! ahora si a jugar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!