Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Horror Story 2x02 HDTv + 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

American Horror Story es una serie televisiva dramática y de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La primera temporada se centró en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujada por sus ex-habitantes que fueron asesinados allí.

Enlaces De Descarga

American Horror Story 2x02 HDTv + 720p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1857 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios American Horror Story 2x02 HDTv + 720p
JAJA Buen Aport Amigo !! ME encanto la temporada pasa Espero q esta tambien valla a estar de awuevo jaja !!  
Gracias. Muy buen aporte. Se agradece.
Esta bueno el copy paste del link... Ojala al menos le dieras cr?
hoy no tuve tiempo de subir voy de salida perdona si te ofendi?
@dahaka24
al menos agradece el aporte
esto es compartir si no te gusta ve a descargarlo de la pagina simple no?
buen aporte amigo se agradece muy buena serie
ojala esta sea igual  
Cita krbajal: Mostrar
yo siempre reviso identi, osea q si vos no hubieras pegado el link, yo no podria verla, GRACIAAAAAAAAAS!!
@crowzombie  No lo agradezco pues no lo descargue. Es una buena opci?
@dahaka24 Entonces que haces aca ? si no la descargaras vienes a trollear
anda a la pagina y le agradeces no? dile a terminator que agradesca quien sube las series tambien no? lafuente original  
no te vengas a hacer el admin
de identi
no es obligacion decir la fuente ni agradecer
lo que importa es compartir
si fuera miembro de identi te creo
pero es de otra pagina ademas de eeuu
la gente saca los aportes de donde quiere
acaso terminator obliga a QUE LE DEN LOS MERITOS
PORFAVOR CON CADA CLICK EN LA PUBLICIDAD DE MIERDA DE SU PAGINA GANA DINERO
NOSOTROS ACA EN IDENTI NO SOLO LO HACEMOS PARA COMPARTIR
ASIQUE SI NO VIENES AL POST A DESCARGAR NI DAR LAS GRACIAS SOLO A DECIR WEBADAS MEJOR
NO ENTRAS AMIGO ASI DE SIMPLE
@crowzombie No te preocupes, no intento trolear a nadie, mucho menos administrador, y muy bien por t?
trae el subtitulo?
los subs todavia no est?
gracias por el aporte amigo  
listos los subs
Gracias Bro se agradece tu aporte... +5 no seras el primero ni el ultimo que hace lo mismo...   lo importante es que aqui lo vi primero   nuevamente gracias  
gracias a ti por los puntos
gracias por el esfuerzo de ponerla en este sitio, ya que muchas veces los temas no se difunden por estar en paginas poco conocidas o desconocidas para nosotros, caso contrario de Identi que para mi es visita obligada a diario.
amigo le voy click para la descarga y no pasa nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!