Meteorólogos anuncian una "lluvia de sangre"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Meteorólogos anuncian una "lluvia de sangre" 

Meteorólogos anuncian una "lluvia de sangre" para el norte de Europa
Anuncian un extraño fenómeno que afectará a países nórdicos este fin de semana.

Un extraño fenómeno conocido como "lluvia de sangre" o "lluvia roja", que ocurre aproximadamente cada cinco años, se producirá este fin de semana  en algunas localidades de Dinamarca y el sur de Suecia, según un pronóstico de los meteorólogos.

El fenómeno tiene su origen en el desierto del Sahara, desde donde el viento levanta y traslada partículas de polvo rojizo que luego se acumulan y dan una peculiar coloración a las gotas de lluvia cuando precipitan más al norte.

Según canal sueco RT, el meteorólogo Joakim Langner, del Instituto de Meteorología e Hidrología de Suecia, esta lluvia no es peligrosa y su única consecuencia será dejar manchas rojizas donde caiga.

El meteorólogo agregó que la ocurrencia del fenómeno está registrada cada cinco años, pero que es más frecuente en la primavera boreal.

La primera lluvia de sangre de la que se tiene información es una ocurrida en el siglo VIII a.C., que aparece en La Ilíada de Homero.

FUENTE 24HORAS Y DIARIO LAS ULTIMAS NOTICIAS
Meteorólogos anuncian una "lluvia de sangre"
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1958 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Meteorólogos anuncian una "lluvia de sangre"
@LourkIram gracias siempre trato de publicar curiosidades , las reglas me limitan y los troll solo hacen malos comentarios , pero hay gente como tu que les gusta , gracias por comentar   saludos
@zero.rock   asi es parce como vos dices
sale 28 days later real?  
ahi se preparan los zombiessss  
CUANDO LLOVERA DINERO  
algun dia me gustaria ver eso  
Gracias x la info
Cita zero.rock: Mostrar

Te doy un consejo, implementa una imagen al final de tus post, donde aclares. Que cualquier comentario, trolll, insultante, despreciativo y sin la mas minima de se?
@babarian gracias po tu comentario , me alegro mucho la ma?
Buen post! gracias por compartir!!!!
Leete este libro, El libro de los condenados (Charles Fort) y se le hace referencia en El Retorno de los brujos (Pauwels y Bergier). A lo mejor te aclara las cosas o las oscurece.
@axelfoxI muchas gracias por comentar y los puntos  
@tekzucaFND gracias por pasar y comentar , saludos
@matzumoto gracias por el dato y por comentar  
me iso acordar al tema reining blood de slayer aaj xD itneresante el dato
@nacho100 buen tema xD , saludos y gracias por comentar
Cita cyber211: Mostrar
El dia que empieze a llover dinero, al pobre le cortan las manos
Cita juanchi1: Mostrar

Eso es verdad   gracias por comentar
Lei por ahi que el dia que la mierda tenga valor, los pobres naceran sin culo, jaja. Interesante y extra?
DESTRUKTOR DICE :

esto ya paso hace 3 dias en europa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!