Microsoft Office Profesional Plus 2013 RTM

Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM Eng

Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Novedades principales:
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa:
Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

contenido:
Microsoft Access
Microsoft Excel
Microsoft InfoPath
Microsoft Lync
Microsoft OneNote
Microsoft Outlook
Microsoft PowerPoint
Microsoft Publisher
Microsoft SkyDrive Pro
Microsoft Visio Viewer
Microsoft Word
Office Shared Features
Office Tools

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Processor: 1 Ghz or greater x86/x64 Processor with SSE2 instruction set
Memory: 1 GB RAM (32 Bit) / 2 GB RAM (64 Bit)
Hard disk: 2.0 GB available
Operating system: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 or Windows Server 2012 with .Net 3.5 or greater
Graphics: Graphics hardware acceleration requires DirectX10 graphics card 1024×576 minimum resolution

datos:
English
 ISO 
RTM 
666 MB & 769 MB 
Medicina (Ausente)
32Bits & 64 Bits 
Windows 7 & 8

Enlaces De Descarga

http://www.putlocker.com/file/5C883D2B11A5797A
Microsoft Office Profesional Plus 2013 RTM
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5991 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Microsoft Office Profesional Plus 2013 RTM
Buen aporte, no sabi que existia..
No comentes primero, esta prohibido en el Protocolo
Puedes editar el post y colocar la imagen alli.
Saludos y gracias por compartir!!
@cesar_villar gracias por pasar y por el consejo.  
gacias...... x el aporte
@lindeman no tenes porque agradecerme, para eso estamos.. Para ayudarnos
gracias Buen Aporte Saludos
cuando sale en espa?
@lacobacha la verdad amigo ni idea pero no creo que mucho, antes de fin de a?
Cita lacobacha: Mostrar
Amigo, pero esta es version preview, no version final... estaria bien que lo aclararas en tu post.
Es preview no RTM, no es lo mismo, por lo mientras estoy usando preview solo espero que salga RTM en espa?
No me referia a tu post, el tuyo est muy bueno, pero me espero a que salga en espa?
Ok, gracias por la aclaracion.... es que me base en los screens.
wow q genial aunq me esperare mas jeje se ve bien metro.
Cita keiro921: Mostrar
yo ya lo tengo instalado en espa?
tengo los links por rapishared
ya tegno como activarlo solo envienme un mensaje a mi mail o aqui mismo y les dire paso a paso como hacerlo ya que no se como se pone un post y nadie me ha explicado
luamdo te agradeceria mucho me explicaras como crackearlo... gracias, un abrazo amigo
@luamdo Explicalo en este mismo post como activar OFFICE 2013 RTM ESPA?
buen aporte. cual es la contrase~a?
Cita lindeman: Mostrar
dice file not found y me tira a http://www.gamefront.com/
@lindeman Ese activador es para Office 2010 y x las dudas ya lo probe y confirmo lo q suponia
@taralinga sorry, ese es el activador del win 8 que postiare luego, y tus sospechas se deven a ke tambien coopero con las paginas que mencionan las pass, ademas me encantaria ver algun post tuyo. suerte.  
@lindeman No hay drama. Todos podemos confundirnos.
Cita luamdo: Mostrar

En serio?? y la version que tenes tambien es RTM... por favor si lo que vos tenes cumple con estas caracteristiicas: 32 bits, espa?
SALUDOS BROTHER +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!