Deftones Discografía (Gamefront)

Bienvenidos!

Ahora toca compartirles la discografía de una de mis bandas favoritas, los Deftones. Una banda que tuvo su origen en Sacramento, California en el año 1988 (Un gran año ) Inicio con 4 jovenes estudiantes que decidieron unirse para forma este grupo, los miembros originales son:

Camilo "Chino" Wong Moreno (Vocalista y Guitarrista)

Chi Cheng (Bajista)

Stephen Carpenter (Guitarrista)

Abe Cunningham (Baterista)

Después sumándose el DJ Frank Delgado

Y por último, debido al triste accidente de Chi Cheng que lo dejo en coma
Sergio Vega

Maestros del Metal Alternativo y el Nu Metal, en algunos casos, los Deftones siempre se han caracterizado por tener canciones potentes, melódicas, siempre acompañadas por una guitarra rápida en muchas canciones hasta suave y en espera de reventar, con una excelente variedad en sus letras que pueden ser interpretadas de una manera sublime hasta llegar a ser una de las voces mas poderosas del metal en el mundo, podría decir muchas cosas sobre esta banda, sin embargo ellos mismos se dan a conocer con su gran música, y por lo mismo quiero compartirles sus discos, con el paréntesis de que en breve agregaré su nuevo disco en este Post

4 Links Gamefront

Contraseña: identidahaka
Deftones Discografía (Gamefront)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1795 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Deftones Discografía (Gamefront)
Muchas gracias  
el ultimo esta hay?
@sendo Gracias por el apoyo  
@decapitated_pig  En breve lo agregar?
Gracias me faltaba un par  
saludos  
@Allterman Que bueno saber que acompletas la colecci?
Excelente aporte amigo una de mis bandas favoritas...mil  gracias.
@lewittor Gracias por el apoyo! Un saludo
Gran banda che, gracias por comparti la musica  
Hola @sawadypap  Quisiera que me ayudaras a borrar este post, debido a que se cayeron los links, pero ya hice la resubida del aporte, un saludo y gracias!
Y los links? no los veo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!