guns and roses, todos mis discos... 1ra parte.

Gente de identi, acá les traigo mas música  un compilado de los discos de los guns and roses que tengo, ojala les guste y lo disfruten... los discos reales son 6 los otros 6 son compilados de alguien, me costo MUCHÍSIMO subir los temas así que disculpen que no estén ordenados los accesos y si es medio flojo el tema del post, lo bueno es la música, gracias por pasar, abrazos.

guns and roses, todos mis discos... 1ra parte.
33 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1057 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios guns and roses, todos mis discos... 1ra parte.
Exelente!!! bueno yo tengo todos los discos pero se agradece que subas buena musica unas de las mejores bandas k ha existido en la historia, espero k algun dia vuelvan a juntarse,muy buen post  
me alego que te haya gustado @naufrago  , gracias por pasar.  
NO!! compadre gracias a ti, esta si k es musica y se agradece k gente como tu suba buena musica.
Muy bueno el aporte, gracias amigo.  
excelente musica
subiste los discos bien ahy
mis ultimos +2
saludos  
Buen post van +5 luego
cual es la pass para descomprimir los archivos please?
muy buena musica lo andaba buscando   ahi te van 5 brother
@paod1980 te agradezco querido... un abrazo che, disfrutalo
Viejo gracias por decirme que tenias musica, esta banda me encanta por el momento a favs y reco... Ma?
tranqui amigo, me conformo con que te haya gustado, para eso la comunidad de compartir, que la disfrutes.     gracias por pasar.
Cita Laguna: Mostrar
Bueno amigo lo prometido es deuda, no se me olvido   te dejo +10 aqui y + 5 en la segunda parte... Saludos amigo  
muchisimas gracias @Laguna ojala que lo disfrutes. un abrazo amigo, estoy pa lo que necesites y pueda ayudarte.
gracias por el aporte me encanta guns and roses no me hubiera enterado de tu post si no me hubieras dado puntos la verdad un aportazo saludos
@chrischris me alegro de que te haya gustado, si queres podes darle una ojeada a la m?
Cita PININO69: Mostrar
gracias @egosum82  que lo disfrutes...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!