Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Camino Hacia El Terror 5 720p Dual Latino|Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Wrong Turn 5 
Otros Titulos: Camino hacia el terror 5
Género: Gore, Terror, Suspense
Temática:  Gore, Sexo, Survival, Violencia, Monstruos, Splatter, Canibalismo, Muerte, Slasher
País: Estados Unidos
Año: 2012
Director: Declan O'Brien
Guión: Declan O'Brien
Intérpretes: Amy Lennox,Borislav Iliev,Camilla Arfwedson,Doug Bradley,Duncan Wisbey,George Karlukovski,Kyle Redmond-Jones,Oliver Hoare,Paul LuebkePeter Brooke,Radoslav Parvanov,Roxanne McKee,Simon Ginty
Productor: Jeffery Beach,Phillip J. Roth
Música: Claude Foisy
Fotografía:  Emil Topuzov
Montaje: Stein Myhrstad

Sinopsis

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta.

Datos:
Formato:mkv
Peso:781Mb
Calidad: Brrip 720p
Resolucion:1280x720p
Idioma: Dual Español Latino|Ingles
Subitutlos: Español

Contraseña
jonjip7
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3643 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Camino Hacia El Terror 5 720p Dual Latino|Ingles
jonjip el puto amo te dejo mis +10 de hoy
Descargada completa y va realmente de lujo, Gracias  
hola q tal bro! te queria preguntar donde puedo conseguir el audio latino ac3 5.1 solo gracias
MUCHISIMAS GRACIAS  X EL APORTE UNA BUENA PELI  GRCIAS
mis respetos tus aportes son buen?
@mainos @masskiller @WIFERBEMU @Blaster. @suk888 gracias por pasarr y los puntos @ekma11 revisaa que el archivo pesee lo mismo que todos el unico que no pesa iguales el ultimo si no vuelve a descargar esa parte que te marca error @haak asi el audio solo la verdad no see habria que bajar una peli que venga con ese audio luego ya extraerlo
@jonjip uhhhh ok no hay problema despues me fijo q hago
@jonjip colega para cuando sale la peli: "tengo ganas de ti" en BRRip 720p espa?
@masskiller tambien me gustaria en esa calidad!! por que como que si me gusto la peli   jajaaj pero lo mejor es lo de mi post por el momento 320p si sale en mejor calidad la posteoo inmediatamente:D
@jonjip ok te agredesco por responder y si la subes te prometo mis puntos!!
@masskiller jajaj sin importar el peso? poruqe se me hace que ahi una pero pesa 6gb:P 720p
@jonjip mm el problema es que mi internet no le aguanta pa 6 GB pereso me las descargo en mkvs
Orale, excelente aporte
Muchas gracias amigo.... esperaba que la subieran en esta calidad......  
LOCOOOO sos un capoooooo!!!!!!!!!!!
Tus aportes son excelentes!!!! Una lastima que no puedo dar puntos!!! Peero la verdad un grooooso!!!!!!!!
+5 por el trabajo de la subida pero la pelicula es muy mala
no la e visto ojala sea buena
Excelente aporte amigo.
le esta pasando algo a gamefront siempre descargo entre 700 y 850 kb/s desde el jdownloader y hoy apenas llega a 30 kb/s y no es mi internet porque probe un archivo de mediafire y lo descarga a 800 a alguien le pasa igual
gracias por el aporte
exelente aporte gracias  
hola, que tal amigo Gracias por tu aporte!!!!
oye sera que me puedas hacer unos banners en especial como el de gf???
es que necesito para BitShare, UploaDed, DepositFiles, si se puede zipizhare (pero no es muy necesario)
espero puedas  y te doy +10
si???
gracias!!!!!!!!!!  
@juanca. de hecho lo saque de aqui de un post de identi amigo! dee un usuario de aqui buscalo se me hace esta en los top! dice barras nuevos servidores
@jonjip ok, gracias amigo!!!  
el audio latino  es 5.1?
hola queri saber que pasa con gamefront me aparece esto 502 Bad Gateway
exelente subid,gracias
No me abre gamerfront
Gracias amigo, bajada sin problemas.-
amigo puedes revisarlo porque yo no puedo descargarlo de antemano gracias

gracias amigazoooooooooooo.........................................
Links Caidos  
como la descargo... alguien me ayuda??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!