Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Excision (2012) [Terror]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Excision (2012)

TRAILER

Sinopsis

La vida apesta cuando tienes 17 años. La joven Pauline tiene que luchar contra las presiones que tiene en el instituto, complacer a sus padres y con el ardiente deseo de perder la virginidad. Con una grotesca curiosidad por el lado más oscuro de la vida, Pauline es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano? eso si ella no se vuelve mentalmente loca primero. 

Ficha Técnica

Titulo: Excision
Año:  2012
Genero: Terror.
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Duración: 81 min. aprox.
Formato: AVI
Tamaño: 999 MB aprox
Calidad: Muy Buena.

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

pakua

Visitá Mis Otros Aportes:

Link: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=pakua
Excision (2012) [Terror]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3759 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Excision (2012) [Terror]
Se ve interesante, gracias por el aporte  
Vamos a ver que tal baja, gracias.
OStias! Que pintaza que tiene! Y ese Casting bizarro!!!

Uooooo, me la llevo, Graciassss!!!!

Yo pensaba que era un nuevo disco de Excision  
@sag1982 @c35arbh @OSMOL @Victini Muchas gracias por pasar y comentar!!! Espero que sea de su agrado!!! Saludos!!!

@issue2b Hola Amigo, muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos!!! Si, la peli es bizarra!!! vale la pena verla!!! Saludos!!!
iba agregar 5 puntos por error marque 4 jejeje que mal creo que es porque ya me duermo
Se ve Interesante y Bizzaro Gracias..!!la descargare ma?
ecxelente post!!! saludos amigo  
Por que en ningun post me cargan los liinks? osea hago todos los pasos bien pero no me aparecen los lincks despues de esperar 15 segundos :/
descargada, gracias por compartir  
Que buena rubia  

los links 5 y 6 no andan
@zorrojmt Misteriosamente no andan por el momento, pero van a andar en el futuro. Los archivos est?
Ultimos dos links malos  
Solo pasaba por aca para dejarte el regalito del 24   , Un abrazo
@jor_51_Tri Muchas gracias Querido amigo por su regalito... Muy apreciado igual que usted. Felices Fiestas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!