Tema Win7 Barcelona F.C

Hola a todos Amigos de Identi, les traigo otro de mis temas Barcelona F.C para los que les gusta el football y son fanaticos del Barsa y quieran que sus pc sean mas atractivas y no tan aburridas con el windows 7 por defecto. El tema incluye: Orb+instalador, sonidos, salvapantallas, cursores, logon e iconos. Espero que les guste y recuerden agradezcan eso incentiva. aqui les dejo unas imagenes y asi se veran en sus pc.

http://www.putlocker.com/file/94568EBF4075EFD3

Nota: Para que estos temas sean instaldos en los pc de terceros tiene que parchear tu windows 7 con UniversalThemePatcher-x86 es una aplicación que nos permitirá ?parchear? cualquier versión de windows (7, Vista, XP, 2003, etc) para poder aplicarle temas. Así tendremos en una sola aplicación todo lo que necesitamos para comenzar a utilizar temas en Windows, sin importar si hay que modificar solo un fichero (como en XP) o tres (como en Vista). Una vez que lo hayamos descargado y ejecutado (no requiere instalación), Universal Theme Patcher identificará el sistema operativo y los archivos que necesitan ser parcheados, lo cual podremos hacer desde allí mismo. Cuando decidamos hacerlo, la aplicación resguardará por nosotros los archivos para que los tengamos disponibles en caso de problemas, o para cuando decidamos restablecerlos a su estado original.

Saludos............. jerry13
Tema Win7 Barcelona F.C
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1837 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tema Win7 Barcelona F.C
Que asco xD
HalaMadrid
genial!   el mejor equipo del mundo! ma?
Hala Madrid!, adem?
Jala Mandril si no te gusto el post  
POSI YA LO DESCARGO TA VAKAN
yo no soy de ninguno de los 2 pero prefiero tener de fondo de pantalla a Messi y no al G.A.Y de CR7
esta muy bueno, gracias, ?
hola amigo me gusto mucho.. , donde consigo el prog. universal theme patcher par que est me funcione n mi pc y gracias por el aporte saludo...
Estos son los temas que me decias? si es as?
No se trata de envidiar los estilos visuales de las pc de terceros, cuando te dije que vieras los temas que he subido, me quedo corto con otras personas expertas en hacerlo ya que estoy aprendiendo y mi idea es compartirlo ya que se llevan horas en hacerlo y se utilizan herramientas como photoshop para la creatividad y originalidad que quieras darle al start menu y al resto de las carpetas del windows 7, me refiero a que con el tuneup 2012 las imagenes de los temas no las puede hacer, de todos modos la idea es compartir no competir....
Cita Rooger75: Mostrar
Cita jdrc: Mostrar
hice un tema del Real Madrid, espero que te guste
Cita gcallen_: Mostrar
Cita rayosx: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!