One Piece Capitulo 569. mp4

BIENVENIDOS ¡¡¡¡

ONE PIECE  es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D Luffy, quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks Akagami, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

FICHA TÉCNICA:

NombreOne Piece 569
Tipo: Anime
Genero: Aventura, Accion, Comedia, Drama.... etc. 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Calidad: Muy buena 
Formato: MP4 
Peso : 80 MB

CAPTURAS PROPIAS 

Link de Descarga

CONTRASEÑA : nuevomundo

DISFRUTENLO
One Piece Capitulo 569. mp4
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2565 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios One Piece Capitulo 569. mp4
amigo la presentacion de post esta deacachimba es decir salvaje pero un poco tarde el episodio pero como agradecimiento por el empe?
jaja gracias amigo se agradece tu comentario  jeje si esque recien empiezo con esto de los post pero desde el proximo domingo estaran cada capitulo puntual gracias
Cita tsukuyomi3: Mostrar
pues muy bueno el post van +2
gracias se agradece amigo saludos..
genial post y una pregunta alguien sabe de algun post que tenga la serie completa? no la encuentro completa nunca  
gracias yo tengo todos los capitulos pero subirlos todos seria un gran trabajo dime como te los podria pasar y te lo paso saludos
muy buen post, esta bien chidas las imagenes y tambien el capitulo, gracias
Excelente tu fanatismo y empe?
jjajjaj gracias a mi gusto one piece es el mejor anime como no ser fanatico   jasjaj saludos...
muy bueno tu post pero te ekibocaste en la imagen de zoro el de un marin el no lo derroto lo iso usopp xk el we era usuario el podia oxidar las espadas y usoop el tiro algo de fuego no me acuerdo como se llama su tecnica pero le gano usoop no zoro y xk cierto ke resolucion tiene el cap??
hahah toda la raz?
gracias por este aporte y por el 570  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!