Jdownloader 2 + Cuentas Premium [GF Y ZP]

JDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, Putlocker o zippyshare.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

-Descarga en paralelo varios archivos.

-Descarga con múltiples conexiones.

-JD tiene un módulo propio potente de OCR (JAntiCaptcha).

-Descifra archivos de contenedor RSDF, CCF y DLC.

-Decryptplugins para muchos servicios, por ejemplo, sj.org, UCMS, WordPress, etc.

-Extractor automático (incluyendo la búsqueda de lista de contraseña) (archivos RAR).

-Compatibilidad con temas.

-Alrededor de 75 host y más de 300 plugins de descifrado.

-Vuelve a conectarse con JDLiveHeaderScripts: (1400 enrutadores compatibles).

-Actualización web.

-Gestor de paquete integrado para módulos adicionales (por ejemplo, interfaz web, apagado).

chegollo7

Jdownloader 2 + Cuentas Premium [GF Y ZP]
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 25652 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Jdownloader 2 + Cuentas Premium [GF Y ZP]
que cuentas premium tiene amigo?  
y funciona Zippyshare o sigue diciendo "developer version of JD is needed"  
u.u no tenes otro que no sea zippyshare? MF o GF?
en jdowloader no sirve el link
@el_pirata esas que se ven en la captura
@Gronkja si funciona, de hecho en este momento estoy descargando una pelicula que esta por zippyshare
@Matyrock ya lo subo a gamefront
@Don_Raton dejame revisar
ahora dice "plugin desactualizado" ya actualize todo pero nada  
pero siempre es una vercion beta verdad ??
@Gronkja con el jdownloader 2?, este jdownloader no sustituye al otro
@xivo0valle si, es beta, pero anda de maravilla!!
voy a probar ....ya baje varios y no andan
@neoguille amigo las capturas son propias, a mi me anda perfecto
@chegollo7 aaa no entiendo entonces, yo tenia mi jd viejo, lo desinstale, instale este, no lo abri como decian las instrucciones, lo updetie y le cargue las premiums... ahora le puse links de Zippy y me dice lo del complemento desactualizado   Gracias por el aporte de todas maneras esta re bien este JD, tiene otra interfaz y todo, pero no tuve suerte con lo de zippy, gracias por tu interes, volvere con unos pts ma?
@Gronkja Gracias por los puntos amigo, que raro a mi me descarga bien los links de zippyshare.
@neoguille Doy fe que anda perfecto, y tiene una interfaz mas linda y practica, tiene todo lo mismo pero en otro lugar algunas cosas, mas ordenadas.  
Buen aporte men,, lo checare a ver que tal va.. Saludos
Cita Gronkja: Mostrar
A mi si me funciona tengo tiempo descargando
de Zippyshare y hasta hoy todo bien suerte
funsiona 100% muito obrigado amigo otimo up
@Gronkja ok lo voy a bajar y te cuento
Gracias por el aporte saludos.
en la parte de cuentas premium no me aparece ninguna
Gracias Gollo!!
Se me borrar?
@JPDBBG no amigo, cuando instalas este jdownloader no se te borran las descargas del otro, b?
@chegollo7 a mi no me aparece en la direccion que dejaste en las instrucciones por eso quer?
el jd 2 se bajo bien de lujo pero no tiene ninguna cuenta premium??por q??
@gutape77 seguiste los pasos que deje en el archivo de texto?
se habrio en un tama?
sigo los pasos perono pasa nadacon las cuentas premium........no tengo q borrar nadade la carpeta cfg?? xq cuando quiero copiar me dice q ya existe si ese archivo si quiero reemplazarlo? y le doy q si pero no pasa nada??
Gracias!! buen aporte!
me funciono de lujo . gracias por el aporte chegollo7  
Gracias amigaso. Te agradezco este aporte.
Saludos ...
funciona con pl?
Men xq al intentar instalar el archivo de jdowloader 2... el ejecutable.. me da error... disque de contrase;a???
Si descargo este se me borran mis otros enlaces de jdowloader antiguo?
@julleo111 no, el otro queda intacto!!
amigo el jdownloader no me deja descargar tu enlace podrias darme otro servidor para bajar el programas?
Zipe shared, es el peor  servidor que existe, no lo pudieron subir a Mediafire? X D!!!!!!
@julleo111 ahorita lo pongo en otro servidor!!
@DESMOND Mediafire no esta permitido!!
a mi zippeshare me da mucho error....a es pera de otro servidor  
@julleo111 @DESMOND Ya lo puse por gamefront.
Muchas Gracias!!!!
Muchas gracias por el aporte. Aunque esta en bet es una masa. muchas gracias necesitaba dscargar dsd zippy y se me complikba. no le di bola a lo d las premium jajaja. pero se agradece igual. un abrazo

@dante666 Gracias por comentar amigo
@MacLeod gracias por los puntos amigo!!
Gracias, probando. :3
ESTO ES UNA GARCHA, NI MODO DE BAJAR ALGO SIGO CON MI JDOWLOADR BLACK BETA
lo puse actualizar y ahi se quedo como 1 hora y solo mostraba servidor de actualizaciones congestionado   jajaja
LO MISMO QUE NIMLOTX SERVIDOR CONGESTIONADO, TOMATE UNA ASPIRINA SI ESTAS CONGESTIONADO, QUIZAS EN OTRO PAIS ANDE AC?
excelente aporte funciona de 10, lo hice tal cual lo indica en las instrucciones adjuntas y ningun problema, las cuentas premiun de 10! abrazo!
@eldergod Gracias por comentar amigo!!
muchas gracian amigo funciona de 10 ahorita mismo estoy descargando una pelicula de Zippyshare  
@ar1990 muchas gracias por comentar, no se porque a algunos no les funciona
la clave para descomprimir.
@hakcus la clave es chegollo7, ve bien el post.
@chegollo7 jaja despues lo vi disculpa las molestias.
  Amigo realmente funciona muy bienn..descarga sin problema...y lo mejor las descargas son reanudables...  las premium no funkan ..pero eso no le hace ,,,brillante amigo gracias....      
@galo1980 gracias por comentar amigo.
gracias tambien por este me lo llevo el mio creo que ya estaba algo obsoleto
@DEVILDOLL que bien ojala te sirva.
lo instale al pie de la letra y me sigue saltando lo mismo q el primer Jdownloader , q hago?
ya me anda disculpa
Como activo las cuentas premium man?
me aparece "limit reached" al momento de descargar alguien sabe como solucionarlo  
NO ME ACTUALIZA LA PAG. AL MOMENTO DE DESCARGAR...
@pelaologi no te actualiza para descargar el jd2?, dime para resubirlo
Alguien me puede decir ??? como puedo poner los comentarios en negrilllas ...  graciasss
@galo1980 coloca el comentario dentro de: [b*] ac?
hace poco la probe  si es asi:   gracias por responder ..  
gracias x compartir. mi internet no es muy rapido  y no puedo descargar a mas de 250kb . pero al m3nos este jd esta funcionando ya que el otro ya no funcionava.
no anada las cuentas Premium
Cita chegollo7: Mostrar
Miren esta cuenta la descargue y hasta el momento me esta funcionando

http://let itbit .net/download/38225.335fed5ebd9bceda3896d913c87f/prelettib.rar.html
Como activo las cuentas premium?
yo tengo una cuenta en zippyshare y no cacho como agregarla a jdownloader, busque en los servidores que trae cuando te pregunta que cuenta tienes? y no sale zippyshare... alguien sabe que diablos esta pasando???  
Cita philanthropy: Mostrar

si tienes jd no te sirve tenes que tener jd 2, hey la podes compartir esa cuenta??
me quedo con el antiguo lo descarge y no puedo descargar pero igual se agradece el aporte  ami no me funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!