Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parche, Resident Evil 6 [PS3][3.55]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Pués si GAMERS, al parecer ya está el parche del Resident Evil 6.

Si alguien dispone del backup, que descargue el parche y lo pruebe, y que comente si funciona o no.

http://www.mediafire.com/?jxu3d82s82q94w8

Mantente informado, sobre todo  de la PS3 en:

https://www.facebook.com/pages/gamers-full/110194329077067
Parche, Resident Evil 6 [PS3][3.55]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4649 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Parche, Resident Evil 6 [PS3][3.55]
Bueno yo me apunto para probarlo.  
Confirmado si funciona, ningun problema hasta el momento.  
Cita pablo44om: Mostrar
Pu?
@likantropo

oye amigo y que tal anda el CFW 4.21? de momento yo no me animo a dejar el 3.55.
Cita pablo44om: Mostrar

No te lo recomiendo, tiene muchos bugs, y  a seg?
muy bien, gracias por la info amigo.  
@likantropo avisame si jugas al re6 online, yo lo tengo y no hay muchos conectados
En cuanto descargue el RE6 que esta en mi lista del uTorrent, pruebo este fix y les digo que tal anda, mi PS3 esta con el CFW 3.55 Kweak, y de por si acaso le puse un HD de 500 GB para que me alcance lo que mas pueda  , saludos y grande tu aporte. +3  
Cita alejo16: Mostrar
Tengo en juego, pero  online  no  puedo  con la PS3 pirateada, y en la otra solo puedo jugar con originales y no lo tengo ...
Cita likantropo: Mostrar
pero hombre sos un boludo barvaro , siempre se pudo online con ps3 firm 3.55 esta fuck psn y varios otros metodos , que gente estupida como malinforman.
Cita DAMIAN32: Mostrar
Creo que no me has entendido, tengo  la PS3 pirateada  pero no tengo el juego, y  si  se que  se puede jugar online con el fuckpsn y  con proxy tambien, pero te repito que no tengo  el juego descargado ...
no sabia que se podia jugar online teniendo la ps3 piratea, buena data esa, mi id es aleboja por si quieren jugar conmigo
Cita alejo16: Mostrar
jajaja ,  buaaah  recien te acabas de enterar  jajajaja, pero si  esto  se sabe de siempre ...  
pasa que hace poco me compre la play y tengo los juegos en formato fisico, no hice el jailbreak porque pense que no se podia jugar online
Amigo licantropo por favor ayuda estoy en 0 % con lo que se refiere a como jugar jugos de PS3  descargados de la internet,. yo tengo mi PS3 y me muero por jugar el RESIDENT EVIL 6 pero aun no puedo por favor puedes explicarme que tengo que hacer DESDE 0 porfa
yo solo tengo una pregunta ,cuanto se tardan en descargar un juego de ps3? y cuanta memoria ocupan ?
bueno fueron 2  
Cita minkoxvr: Mostrar
Casi todos tenemos una PS3   , pero lo  importante es  saber que version  de firmware tienes  " Ajustes / Informaci?
Cita p1chon: Mostrar
Pu?
Cita likantropo: Mostrar
Cita p1chon: Mostrar
disculpa hermano yo tengo una ps3 la acabo de comprar i tiene el firmware 3.41 podrias porfavor ayudarme a piratear mi ps3? te lo agradeceria mucho :/ lo compre por una sola razon JUGAR RESIDENT EVIL 6  soi un amante de los resident evil i en fin si pudieras ayudarme a piratearlo paso por paso te lo agradeceria saludos bro  
ME SIRVIO  EL PARCHEADOR 4.31 SI LO FIRMO PERO NO FUNCIONO SOLO TU PARCHE + 5  SALUDOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!